• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Constellation

  • Iniciador del hilo RotorK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RotorK

RotorK

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya fue presentado en el foro hace algún tiempo, hoy me permito exponerlo de nuevo. Acaba de pasar por las manos del relojero, donde ha hecho falta un largo tiempo de espera para conseguir las fornituras necesarias, y desmontarlo y volverlo a montar por completo. Es un calibre 751, hoy en perfectísimo estado de marcha y reluciente por todas partes. Así ha quedado:
lostimage.jpg

Y este es de los que tiene la tapa posterior de acero, pero con la parte central, la del observatorio y las estrellitas, en oro.

La verdad es que estoy muy contento.

Saludos,
 
Magnífico reloj, magnifico calibre y precioso dial ¿texturizado se dice? Es normal que estes muy contento con el lo contrario sería anormal.
Disfrútalo, es todo un clásico.
 
Ha quedado estupendo es un reloj muy elegante y confiable, te acompaño, aunque poco visible, la trasera que mencionas. Un saludo

lostimage.jpg
 
Pues te ha quedado como nuevo, como para no estar contento...
 
y no es para menos felicitaciones por el resultado...
 
Ha quedado muy bello, felicitaciones Rotork, una belleza de estas se pueded repetir muchas veces, además compartes tu alegría con toda la concurrencia........ :clap::clap::clap: El coqueto derrier del Omega del maestro Agusti, esta expectacular...

Gracias por compartir y un abrazo :friends:
 
guau!! Ultimamente estoy muy desenganchado de los vintage porque luego no me los pongo y me da pena.. Pero esteticamente me gustan mucho. Me ha gustado muchísimo tu Omega, felicidades es precioso.
 
Enhorabuena,te ha quedado genial,como para no quitárselo en una temporada grande de la muñeca:yes:
 
Qué maravilla de Constellation, precioso modelo con una bella bella esfera y dotado con un 751 .


Felicidades , gracias por compartirlo
 
  • #10
esto no es mas que chatarrilla , haber si quedamos para tomar un cafe y lo veo en vivo y en directo saludos
 
  • #11
Felicidades Rotork, magnifico trabajo. Te ha quedado de maravilla.
Disfrutalo mucho, la pieza se lo merece.
Saludos,
Tony
 
  • #12
Exquisito!
disculpe, no se ofenda sr. RotorK pero creo que una correa de su talle aumentaria su belleza (es una obsesión mía que no se vean los pasadores!) jajajaja
Una belleza de reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie