• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marvin raro

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este domingo me encontré con este raro reloj, en el calibre se puede leer 3 adjs 15 jewels y en una esquina 310, buscando en ranfft encontré un calibre 320 que se le parece, si alguien me puede dar mas información se lo agradezco, por si hay algún calibre compatible (tiene el eje roto y la raqueta y el espiral mal).

Un saludo.

2016-11-21 10.36.05.jpg

2016-11-21 10.36.35.jpg
 
Hola Ayuc,

Por lo visto es un calibre de reloj de mujer, por si te sirve como donante, según el vendedor funciona y de momento a buen precio :D :
lostlink.jpg


Saludos desde el norte:umbrella:
 
Hola Ayuc,

Por lo visto es un calibre de reloj de mujer, por si te sirve como donante, según el vendedor funciona y de momento a buen precio :D :
lostlink.jpg


Saludos desde el norte:umbrella:

Gracias Kesar, andaré pendiente
 
Buen día amigos hakeres; el calibre Marvin tiene o debe tener alguna relación con Electión yá que tengo muchas máquinas Marvin y por supuesto tengo varias de estas misma máquina vieja y casi todas relacionada o son iguales al Electión???
Creo que para ustedes los hakeres les será muy fácil...¿no es cierto cesccat?. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Efectivamente Marvin 310
marvin-cal-310-for-project-[3]-3080-p.jpg


lostlink.jpg



Article:
WS1404
Ronda no.:
518
Movement:
8,75
Stock:
24
Discount:
Buy 3 and pay for 2
Price:
€ 6,95
Brand:
Marvin
Caliber:
310. 310S. 415
Merk201.jpg

WS_size_w260xh130.jpg
A=
65
E=
370
B=
C=
110
D=
90
F=
55
(Units: mm/100)


Marvin es una marca clásica de relojería, impregnada de la tradición de la fina relojería suiza desde 1850. Durante más de 150 años, ha permanecido fiel a sus principios fundacionales de pasión, osadía, ética y humor fuertes.
La marca Marvin es conocida por su tradición de hermosas y confiables piezas de tiempo, ricas en estilo e historia.
Los relojes elegantes y originales de Marvin, impulsados por movimientos suizos de alta calidad, impulsaron a la compañía a triunfar pronto en más de sesenta países.


Un forero de antaño nos habla de Election. https://relojes-especiales.com/threads/relojes-election.64869/

otro enlace a la historia de Election. https://relojes-especiales.com/threads/election.87316/

PD. no he conseguido encontrar relación entre Marvin y Election
 
Muy bonito ayuc, ojala consigas las fornituras para hacer andar ese Marvin, seguro que mas temprano que tarde lo conseguirás.

El reloj es muy bonito con ese dial esqueletizado. Ese mismo calibre fue utilizado en relojes cuadrados/rectangulares de hombre.

Y Si, Marvin y Electión estuvieron unidas comercialmente.

Hace tiempo escribí un hilo sobre la marca.

https://relojes-especiales.com/threads/marvin.195402/

Abrazos
Fernando
 
Buen día Kali - Fernando; tengo varias máquinas Marvin iguales a esta y varios cal Electión que es posible que con los años lo reemplazaron fueron actualizando y???
El caso es que no se si todas las partes son equivalentes. Habría que probarlos???

Como ya me da verguenza pedirles y molestarlos a los amigos estos favores - dejo que otros colaboren y lo hagan!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día amigos; esta máquina tiene varios ebauches de 9.75 líneas y con un agregado en su sistema de antichok utilizada por Election en los cal. 645. Esta medida hace mucho que no se usa en ebauches comunes y creo - que este cal. lo usaron Landeron y tambien Thommen - Revue 9T y flia.
Como les comenté - tengo máquinas completas. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola a todos, después de unos meses de búsqueda por la red, hoy me llego de tierras sajonas el donante para esta rara avis, de momento y después del cambio completo de volante marcha bien.

Un saludo.

2017-01-17 13.26.35.jpg

2017-01-17 13.26.45.jpg
 
  • #12
Hola a todos, después de unos meses de búsqueda por la red, hoy me llego de tierras sajonas el donante para esta rara avis, de momento y después del cambio completo de volante marcha bien.

Un saludo.


Ver el archivos adjunto 424088

Está chulísimo el reloj a pesar o por causa de ser raro, que no sé. ¿Los índices son tritio envejecido?
 
  • #13
Está chulísimo el reloj a pesar o por causa de ser raro, que no sé. ¿Los índices son tritio envejecido?

Creo que si, aunque parezca mentira por la mañana se siguen viendo en la oscuridad....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie