• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marvin anos 30

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi gusta recuperar los vintages normales, los que estaban al alcance de los cidadanos comunes, si oros ni grandes y caras marcas, por isso prosigo estes viejitos y los pongo en marcha, mandado limpiar y azeitar, pero no toco a los cadrans jamas. 3 (Custom).jpg

5 (Custom).jpgcalibre 535 S que como todos los Marvins tiene 3 Adj. 7 (Custom).jpg Saludos
 
Yo hago lo mimo que tu, pero a mi me gustan que se vean bien, porque los uso, los voy rotando, así que en general mando las esferas a restaurar. Ya se que pierden valor, pero como nunca pienso venderlos, es un tema que no me interesa. Saludos y Feliz año !!!
 
Precioso, para los que no lo sepan marca de reloj muy vinculado al che Guevara, a mi por la caja y las patillas me parece más de los 40 pero tu lo sabrás mejor si tienes fechado el calibre feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie