• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, ni te cases ni te embarques, 9 de enero del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días por la mañana, de nuevo con un congelado la bien amada, aúpa el Leganes...

d230f446e2720dd1c82951daf4af803c.jpg
5b09dea376bc2e8327ee3c5a2404943a.jpg
 
Buenos días Nando. Yo hoy llevo uno igual que el tuyo, pero con otra esfera, otro mecanismo, otra caja y otra correa y otro sistema horario, pero vaya, casi igualico al tuyo...

_20180109_083629.jpg
 
Buenos días, amigos!!, hoy voy con este...IMG_20180109_084608.jpg, IMG_20180109_084514.jpg.
 
Buenos días. Hoy reestrenando el Dogma de mi abuelo, que acabo de terminar de restaurarlo. Imaginaros como voy.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
049bb3feecaf3d78c76ba6540e578d81.jpg
 
Buenos días,

Sacamos a pasear un 30L.

90647ADC-00D2-4D1E-9D5F-441787C6B505.jpg
 
Buenos días. Hoy reestrenando el Dogma de mi abuelo, que acabo de terminar de restaurarlo. Imaginaros como voy.

¡¡Que preciosidad!!

Ese tipo de reloj en mi niñez, me imponía hasta respeto

Un saludo
 
Buenos días. Una preciosidad ese Dogma magnificamente restaurado y con esa curiosa esfera tan ornamentada! Yo hoy llevo un automático Roamer Rockshell (sin numeral dentro de los Rockshell,, parece posterior al Rockshell V), polvoriento y pendiente de limpiar pero que funciona bien aparentemente. que debe ser muy de finales de los años setenta. Tengo que ver de averiguar el modelo con un microscopio, porque se le dio tal uso que la referencia está fisicamente borrada para unos ojos normales,.,, Posiblemente es de los últimos de referencia xxx-xxxx-xxx. Lleva un armis inox que no es suyo, pero curiosamente es original Roamer (Roamer Quartz indica). No hay mal que por bien no venga... Buen martes a todos! Saludos, javier
 

Archivos adjuntos

  • Rockshell ultimos 20180109_091703_resized.jpg
    Rockshell ultimos 20180109_091703_resized.jpg
    42,6 KB · Visitas: 43
Gracias Nando por abrir el hilo para todos este martes. Preciosos el Zenith y la postal :ok::

Estupenda la compañía hasta el momento, destacando claramente hoy el Dogma del abuelo de Fildi, por especial, por precioso y por fantásticamente restaurado :clap:

Siendo el cumple del maestro Luis, hoy no podía por menos que pasear un Omega :pardon: Monta una 503, y lamentablemente no soy capaz de sacar en la foto el precioso efecto abombado de la parte central de la esfera ::bash:: No sé si tiene nombre, pero es un poco a la contra de los piepan y me chifla

(He editado porque mi querida vecinita me ha avisado del error: el calibre de este Geneve es un 503, no un 603 como yo había escrito:ops: ¡¡Gracias reina!!:friends:)

DSC05699.jpg
Que tengáis un estupendo martes, sobre todo el querido cumpleañero :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Gracias Nando por abrir con esa stellina que tanto me gusta. Fantasticos los acompañantes, en especial el de Fildi por lo qie representa y lo bonico que es....

Acompaño con un Cal 27

20180109_093125.jpg

Feliz martes....:ok::

Uuuff que locura de Geneve Abde, Madredelamorfermoso...:drool:
 
Última edición:
  • #11
Buenos dias a tod@s!
Yo hoy acompaño al compi Fildi con otro un primo del suyo
DSC_0910.jpg
 
  • #12
Buenos días, amigos.
Gracias Nando, por abrir el hilo con ese precioso Zenith, bien acompañado hoy como es usual. Precioso ese Dogma 8o sin desmerecer al resto.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180109_113420651_HDR.jpg

Feliz martes!
 
  • #13
Con poco tiempo para disfrutaros.....y el suficiente para babear :dribble:Preciosas piezas las de hoy, especiales el Dogma del abuelo y esa maravilla de Abde :worshippy:

Yo sigo con Zenith

20180106_105902-2.jpg


Feliz día.
 
  • #15
Hola a todos.
Vaya preciosidad de dogma, y súper el Omega, y mis queridos Zenith que tanto me gustan.
Yo hoy llevo otro que no salía a pasear desde hace mucho.
Que tengáis buen día.
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo os acompaño con un Tissot de cara bonita, 782

P1090052.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #18
Buenos días. Hoy reestrenando el Dogma de mi abuelo, que acabo de terminar de restaurarlo. Imaginaros como voy.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
049bb3feecaf3d78c76ba6540e578d81.jpg
Felicidades por recuperar esa pieza con sentimiento familiar, sin duda un gran trabajo con un gran resultado
 
  • #19
Buenos días compañeros, hoy en homenaje a mi aita nacido en este día y que me dejó este omega que utilizaba a diario me lo he colocado en la muñeca, a ver si de mientras regresa pronto mi última adquisición que está en lavandería según me ha dicho hoy el relojero.
Feliz jornada!
lostimage.jpg
 
  • #20
Menudos zeniths, omegas, tissot, dogmas....[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Zappp....quiero tu cucu[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me encanta tu 30L oleeeeeeee reloj guapo!!
Hoy voy con el recién presentado, como no podía ser de otra forma.
Buen día!!
lostimage.jpg
 
  • #21
Zappp....quiero tu cucu[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg

Me da un poco de vergüenza a estas horas, vale lo hago por lo que más quieras... ¡no te tires por el balcón!

Allá va.


Precioso tu Leonidas de la Metro.
 
  • #22
Ayayayayayayayayay... Qué colección de gamberros andamos por aquí ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Menos mal que somos pacíficos y no creo que el Boss entre a nuestro hilo diario :cool1:
 
  • #23
Gracias por el abrir el hilo Nando com esse Precioso Zenith . Ahora si desmerecer ninguno , destaco ese Dogma de Fidi , que cosa mas linda es de cortar el hipo y por cima del abuelo , realmente te felicito por su recuperación muy muy bien .
Yo repito este japo . Um saludo .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180109_145641809.jpg
    IMG_20180109_145641809.jpg
    69,7 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #24
Ayayayayayayayayay... Qué colección de gamberros andamos por aquí ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Menos mal que somos pacíficos y no creo que el Boss entre a nuestro hilo diario :cool1:
Igual entra el Rofer...que es peor...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
Igual entra el Rofer...que es peor...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bueno, si postea su "huevo" a mí me puede abroncar lo que quiera :drool::D

Amplío el comentario porque igual sonaba rarete :innocent: Me refiero a este diver de B&M que es conocido como el "huevo" y que, aunque todavía no es vintage, me chifla

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie