• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9 de mayo...

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Feliz Martes día 9... Yo rotando mis viejecitos le ha tocado a este Citizen indu automático...
Feliz dia a tod@s

IMG_20170509_082603.jpg
 
Buenos días y gracias a Vicente por el hilo del día. Hoy he puesto a rodar un poco este DS:

WP_20170509_08_28_29_Pro[1].jpg
 
Gracias, Vicente, por abrir el hilo diario!, Os sigo a ti y a Alfredo con este viejito Cyma del año la polka..IMG_20170509_080800.jpg.
IMG_20170509_080736.jpg, a por el martes!
 
Buen día, hoy un Tissot y mucho pelo:D, saludos a tutiplén.

WjKgxQm.jpg
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen martes a todos. Hoy le toca a esta incorporación reciente... un Roamer 414.1120.012.. con movimiento manual MST 414... es el Anfibio más antiguo que tengo yo... posiblemente de finales de la década de los sesenta y posiblemente de las primeras cajas "cushion" de Roamer... hasta entonces todas las cajas de la gama eran redondas ... Está pendiente de una limpieza y cambio de plexi, que el que lleva está cascado. Posiblemente le ponga una corera más de la época y ésta la pase a otro reloj mayor, ya veremos... Que tengais todos un buen martes!
 

Archivos adjuntos

  • R anfibio 9 may 20170508_174454_resized.jpg
    R anfibio 9 may 20170508_174454_resized.jpg
    14 KB · Visitas: 34
¿No te has confundido de subforo, paisano Psico......?

Hoy os acompaño con un Longines algo grande para mi muñeca pero se le perdona ¿no?. Movimiento 27 O.

P1080189.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días compañeros,hoy camino de Barcelona a ver si está noche puedo estar de regreso...día movidito.
Feliz jornada!
lostimage.jpg
 
Ya lo creo que se le perdona, si no te ves a gusto con él yo lo acogería gustosamente...:D, tiene un dial texturado muy bonito
 
  • #10
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese guapo Citizen, bonita foto :ok:: Estupendos los que ya han desfilado, especialmente el Cyma de Alvaro :dribble: Acompaño con el Seamaster de grafía especial y bonita nato :yes:

COSMIC1.jpg


Feliz día.
 
  • #11
Perdonado queda Manolo, que bonico es el joio....y el de Psicoac no veas, amen del Cauny indices de pez, el indú, el resistente, el viejuno, el peludo, y el. Anfibio, bonitos todos a rabiar...

Se me coló el precioso Cosmic de Canta :popcorn:

Hoy os acompaño con un taquicardico, como esos ultimos seg de puja.....

IMG_20170509_091122.jpg

Feliz martes....:ok::
 
Última edición:
  • #12
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese bonito y jabonoso Citizen.

Los martes me gustan casi menos que los lunes, así que para compensar me he puesto uno de mis favoritos.

IMG_3912.jpg
 
  • #13
Gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Buen guerrero ese Ciudadano :ok::

Muy chulos también los que se han asomado a acompañarlo, porque hasta el contundente y jovenzuelo buceador que se nos ha colado me encanta :clap:

Hoy más azul, pero en platillo volante :D

Tissot T12 hora.jpg


Que este martes os sea propicio :Cheers:
 
  • #14
Gracias Vicente por abrir el hilo con ese bonito y jabonoso Citizen.

Los martes me gustan casi menos que los lunes, así que para compensar me he puesto uno de mis favoritos.

Ver el archivos adjunto 457514

Zappp, yo soy de relojes sobrios tanto como tú de relojes ebrios, y ya ves, a veces te gusta alguno mío, y del mismo modo te digo que me fascina ese Eterna. Pero que me lo compraría y lo usaría con el mayor placer, eh?
No, no es un cumplido. No soy nada cumplidor.
Un bombonazo al que perdono sin duda la sobriedad.
 
  • #15
Bonito Seamaster el de Cantabruca... que tiene de especial la grafía? (y perdón por mi desconocmiento omeguero)
 
  • #16
Qué bonito el Tissot ese de Abde!!! Me gusta mucho esa contundencia setentera...
 
  • #17
Zappp, yo soy de relojes sobrios tanto como tú de relojes ebrios, y ya ves, a veces te gusta alguno mío, y del mismo modo te digo que me fascina ese Eterna. Pero que me lo compraría y lo usaría con el mayor placer, eh?
No, no es un cumplido. No soy nada cumplidor.
Un bombonazo al que perdono sin duda la sobriedad.

Ya, ya, ya, ya :yawn: Ya sabemos que ese Eterna de zappp es un bellezón imponente, reguapo e impecable a la vista de cualquiera :-)drool:)

Lo que no sabemos es lo que llevas en la muñeca hoy :Fotos:

:flirt:
 
  • #18
Bonito Seamaster el de Cantabruca... que tiene de especial la grafía? (y perdón por mi desconocmiento omeguero)


Los números son muy curiosos, tan extrañamente angulosos. Fíjate por ejemplo en el 2 y el 8; son geniales :D
 
  • #19
Ahhh... yo miraba la marca y el modelo... no me fije en esos números.. pero juraría que los había visto como romanos! (ese 8 parece un X...).. gracias! ... javier
 
  • #20
Estimados Amigos:

Ayer por motivos laborales, no pude poner la pieza que llevaba. Se trata de un Omega de 1909, es un poco complicado de ver la hora , pero el puñetero es preciso y va como un cronometro de marina

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Muy bien resumido princesa :clap:Eso y esta nato regalo tuyo, hacen que sea uno de mis preferidos :yes:

Los números son muy curiosos, tan extrañamente angulosos. Fíjate por ejemplo en el 2 y el 8; son geniales :D
 
  • #22
Ya, ya, ya, ya :yawn: Ya sabemos que ese Eterna de zappp es un bellezón imponente, reguapo e impecable a la vista de cualquiera :-)drool:)

Lo que no sabemos es lo que llevas en la muñeca hoy :Fotos:

:flirt:

Pues mire usted, AbderramanII, que hace unos momentos me estaba probando unos relojes del año de la polka, no como el cuarentoso de Pinon, que es muy exagerado. Pero me parece que no serán esos los que saque hoy de casa. Al menos en formato de pulsera.

WP_20170509_09_59_57_Pro.jpg
 
  • #23
Pues mire usted, AbderramanII, que hace unos momentos me estaba probando unos relojes del año de la polka, no como el cuarentoso de Pinon, que es muy exagerado. Pero me parece que no serán esos los que saque hoy de casa. Al menos en formato de pulsera.

Ver el archivos adjunto 457524


jajajaja, qué puñetero eres... Touché!!!:friends:
 
  • #24
Tiene Pinon un Certina con unos números iguales ó muy parecidos, es una pasada de dial
 
  • #25
Buenos dìas amigos.
Variada como en botica la muestra la de hoy, con piezas realmente singulares como el tocho- Tissot de Abde, el Eterna más bello del foro y el Seamaster con grafía especial.

Yo hoy sobrio y discreto con el primer Zenith del día:

IMG_20170509_114601889.jpg

Feliz martes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie