• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marrón chocolate

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Es la primera vez que veo un reloj con esfera de este color (lástima de reflejos anaranjados). Lleva por marca Insa, de Luxe, y monta una AS/ST 1950/51, de 11.5 líneas, que se ve muy bien de aspecto general. Pero no debe ser tanto porque me lo ha dado un amigo para que se lo limpie porque anda haciendo el loco. Ahora veré que puedo hacer con él.

Pese a lo raro no es feo. Me resulta simpático.

P1040228.jpg P1040229.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Las esfera de color marron no son las mas vistas quizá por eso me suelen gustar, ahora recuerdo que tengo un reloj moderno con la esfera de ese color y me encanta ( y eso que es un Viceroy), y este Insa de tu amigo no es el summum de la belleza pero posee cierto atractivo, si señor.
 
¡No es nada feo! A mí me parece bien guapo, aunque tengo que admitir que veo más bien color burdeos o marrón carmelita... Vaya chollo tienen contigo tus amiguetes;-)
 
Un color de esfera muy curioso , poco visto con lo bien que queda.

Lo más parecido que tengo es este Favre & Leuba :

..
IMG_0047.jpg IMG_0033.jpg

Aunque la tonalidad es muy distinta.
 
Hola Casiná y demás compañeros.........este si que es marrón chocolate.

Un saludo,

Tony

P.D. Por cierto muy chulo y setentoso el que nos muestras.
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO - I.jpg
    SEIKO - I.jpg
    78,5 KB · Visitas: 36
...... aunque tengo que admitir que veo más bien color burdeos o marrón carmelita... Vaya chollo tienen contigo tus amiguetes;-)

Hombre, yo burdeos no lo veo y lo de marrón carmelita como no he tenido nunca la intención de meterme a fraile no sé como será, pero te agradezco la intención de paliar mi daltonismo; con mi queridísima siempre ando discutiendo con los colores así que ya no me extraño de nada. A mi se me sigue pareciendo a esos chocolates de turrón o turrón de chocolate que se hacen en estos tiempos y que entran por la vista una barbaridad; pero yo soy fuerte de voluntad y no los he visto de cerca, je,je,je.

Con respecto a lo del chollo me he ahorrado la limpieza; ya me parecía limpio pero el problema estaba en que al poner la esfera no habían apretado los tornillos de las patillas y, claro, según movias la mano la esfera se desplazaba frenando las agujas. Así que otro problema que ya no lo es.

Bueno pues me alegro de que os parezca guapo; feo no es pero raroooooo .......

Un saludo.

PS. Hombre Tempus, que se pasó. Eso que muestras es otra cosa, si señor. Si no te gusta o lo ves raro no te aflijas, yo te reconfortaré :whist:: :whist:: :whist::
 
Última edición:
No, si a lo mejor son los reflejos naranjas que tú dices; tal y como lo veo yo en la foto, me parece marrón-rojizo; pero no vamos a discutir por eso, que no estamos casados;-)
Yo marrón-chocolate diría que es el Seiko que ha mostrado speed, aunque igual se debe a que me gusta el chocolate 'negro':-P
 
......aunque igual se debe a que me gusta el chocolate 'negro':-P

Y a mi, y a mi. Mientras hacía la mili, en el tiempo libre, trabajé dos o tres meses en una fábrica de chocolate que había junto a mi casa. Disfrutaba el día que se hacía el negro. Y el día que se tostaban avellanas americanas ....... Dentro podíamos comer a voluntad.
 
Hola,

Existió también un cronógrafo Seiko con una esfera de chocolate "más puro", y con ello más oscuro y de caja chapada en oro (SGP - Seiko Gold Plated), que llevaba uno de los calibres más avanzados y planos del momento: el 7016.

Pongo aquí el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #10
Qué cosa más bonita Wecker; se parece al Mónaco, pero con una caja aún más original :clap:
 
  • #11
Si que es bonito, si.

¡¡Y que yo no tenga aún un Seiko chronograph .......!! A ver si este mes con las rebajas ....
 
  • #12
Hola, amigos lindos relojes y bellas esferas, ese crono Seiko es una cosa de lujo mi amigo Wecker..... :clap:

Chocalate, marrón, carmelita, miel, ocre y hasta vino tinto..... esos colores me pierden, son poco comunes y le dan a los relojes una personalidad que me encanta....

Veamos algunos, de mi colección los cuales disfruto día a día, pues los considero mis nenes, tengo 85 aún que cuidar.... ya que me he animado un poco....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Dejemos aquí para no aburrirlos con mis relojes

Un
:friends:Clookold - Colombia
 
  • #13
¿¿Aburrirnos?? ¿Qué dices Clookold? Si ha sido una gozada recorrer por dos veces tu colección de marroncitos :clap: A mí también me gustan mucho las esferas en estos tonos poco habituales y los tuyos me han encantado todos. Por quedarme con uno, tal vez el Cornavin, con ese color vino tan especial, esa preciosa caja y la bonita subesfera de los segundos.

Es un gusto leerte otra vez y volver a disfrutar de tus preciosos nenes:)
 
  • #14
Que memoria la mia!, mi primer reloj, regalo de mis padres, era de esfera marron, es el de la milanesa, y el otro Orient regalo de una amiga. DSC_2354-1.jpg DSC_2351-1.jpg Clookold si tienes mas relojes ya puedes seguir enseñando que nosotros nunca nos aburrimos de ver relojes. Un saludo!
 
  • #15
Saludos a todos que gusto leerte hermano neogranadino, mi aporte a la caja de chocolates.....
ANKER fontainemelon 96-4 b.jpgCORNAVIN a.jpgORIENT QUARZ b.jpgseiko 6119-5400 aka tv h.jpgpoljot a.jpg
 
  • #16
Pues hala, otro para que no decaiga la fiesta :D.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0985.jpg
    PICT0985.jpg
    89 KB · Visitas: 17
  • #17
"Valgine" ..... en relojes nunca lo había oído. Me gustan esos cuadrados con los picos matados que dirían en mi pueblo, je,je,je.

Hay muchos bonitos y algunos preciosos, como ese Mido Ocean Star por lo simple e inusual.
 
Última edición:
  • #18
Mi chocolate del día:

Un hermano del televisor que mostro Vomrotw

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie