• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca SANTPI

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Alguien sabria decirme algo sobre esta marca. Es que he comprado un vintage 25 jewels y con alarma.
 
Amigo forero con mucho gusto luego de ver las fotos de tu pieza podra informar, el que traiga alarma ya es una buena seÑal......
 
sin ver el reloj y la maquina ws como imposible,si es suizo hubo marcas suizas a cientos
 
Amigo, Muy posiblemente el reloj fué marcado para una tienda o para una comercial que encargó relojes con esa marca que suena como a "Santiago Pi.....", lo importante sería ver el movimiento que posiblemente se trate del AS 1475 Alarma, que se comercializaba como Ebauche y fue utilizado por muchas marcas. Un saludo
 
Cuando llegue a casa le haré una foto y os la pongo.
 
He visto en el foro que hay otra persona que tiene un reloj de esta marca, ya os pondré yo el mio.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Esa foto creo que es de Asterix........ Es un excelente compi y amigo, un mensaje privi y seguro que le canta todo lo que sabe del nombre del reloj...

Saludos
 
Última edición:
De todas maneras, y sin intención de desmoralizar a Ocelaris, ahora que veo el reloj, ese módulo de horas saltantes se empleó por innumerables marcas y/o denominaciones comerciales temporales baratas, así que dudo mucho que pueda seguirle la pista.
 
Me he liado, quwe el jump hours es el de Asterix... Tonto estoy... :(
 
  • #10
Si el mio no es de horas saltantes, es uno automatico, 25 jewels y con alarma. Paciencia que mañana viene la foto.
 
  • #11
Bueno compañeros este es el reloj. Resulta que fuera pone 25 jewels y dentro la maquinaria es de 17 jewels. Cosas de la vida. Me imagino que la maquinaria sera una estandar, pone A5 creo por lo que se ven en las fotos. Más información los expertos, eso si decir que va de maravilla y no atrasa ni adelanta nada. La alarma funciona. Si alguien me puede decir algo más del reloj o de la maquinaria y que años puede tener, se lo agradeceria.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Buen día ocelaris; es un mov. de 13.5 líneas - cal. A.S. 5008 - circa 1973 - 1997.
Es utilizado por marcas de primer nivel y también por miles de "marcas" como esta.
Bienvenido y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina
 
  • #13
Porque pone fuera 25 jewels y despues la maquinaria es distinta.
 
  • #14
Perdona que significa movimiento de 13,5 lineas y el movimiento que tal es?
 
  • #15
Buen día ocelaris: sinceramente no lo se. Es difícil saber los rubíes que tiene desde aquí. Sí le interesa - lleveseló a un buen relojero y que los cuente.
En caso de querer un rotor donde esté grabado 25 rubíes - los tengo pero no realizo
envíos. Sí no quiere esperar a que viaje este año - algunos foreros me visitan y se lo
puede alcanzar. Un aludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
No me he explicado bien o no me has entendido. El reloj pone fuera 25 jewels y en cambio la maquinaria pone 17 jewels.
 
  • #17
No me he explicado bien o no me has entendido. El reloj pone fuera 25 jewels y en cambio la maquinaria pone 17 jewels.

Eso es lo que menos te ha de preocupar, lo más seguro es que el calibre sea de 25 jewels, y que en algún momento se cambiara el rotor y se puesiera uno en el cuál pone 17.....o bien que se estropeara el calibre original de 25j y se puesiera el de 17j, éste calibre lo tienes en 17, 21 y 25j...........S2
 
Última edición:
  • #18
Hola Udi y el movimiento que tal es?
 
  • #19
Buen día ocelaris; el amigo UDI lo dice bien claro.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #20
Gracias elreloj por tu información.
 
  • #21
Buen día ocelaris; es un mov. de 13.5 líneas - cal. A.S. 5008 - circa 1973 - 1997.
Es utilizado por marcas de primer nivel y también por miles de "marcas" como esta.
Bienvenido y gracias por mostrarlo. Luis desde Argentina

D. Luis te ha contestado.......tiene pinta de ser un buen calibre....S2
 
  • #22
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie