• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Ricoh

  • Iniciador del hilo REBEL78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

REBEL78

Novat@
Sin verificar
Buenas, quisiera saber que opinais de esta marca, se que es japonesa y creo que produce ciertos componentes electronicos, pero hace poco he descubierto que en los 70 hacia relojes, y como buen amante de relojeria setentera os pido mas información de los que mas sabeis, gracias!
 
ricoh es el cuarto fabricante mas importante de relojes en japon. te los puedo recomendar como relojes de precio contenido y de muy buena calidad.
 
ricoh es el cuarto fabricante mas importante de relojes en japon. te los puedo recomendar como relojes de precio contenido y de muy buena calidad.

que me puedes decir de los modelos spacial? he visto colores verdosos y morados que me encantan.
 
amigo tenemos aqui una galería de los relojes de los setenta.......chequéala te va a gustar
 
que me puedes decir de los modelos spacial? he visto colores verdosos y morados que me encantan.


yo te recomendaria que si tienes alguno al alcance, no dudes en adquirirlo, esas tonalidades verdosas en las esferas que manejo ricoh en los 70's son a mi gusto un deleite.
 
Pues parece que si que se me ha puesto a tiro la oportunidad de adquirir alguna pieza en estado NOS, creo que no me lo voy a pensar mucho y me voy a lanzar.
 
Si me lo compro sera mi primer reloj NOS que adquiera! y el primero en formar parte de mi coleccion!
 
esperemos que en cuanto lo tengas en tu poder, lo luzcas en el foro.
 
Buenas! Pues al final me hize con dos piezas, uno verde y otro azul lila. En cuanto pueda prometo poner fotos, el verde es setentero total, como mola! Lo unico malo es que estoy acostumbrado a relojes grandes de mas de 40 mm y se ven algo pequeñillos.
 
  • #10
como siempre escribo ......una imagen dice mas que mil palabras
 
  • #11
En cuanto a componentes electronicos desconozco la calidad de la marca, en cuanto a relojes ricoh de los años 70, pues por mucha calidad que se les de, Malos malisimos, pocos repuestos y mal resultado. es mi opinion. Para gustos se hicieron los colores.
 
  • #12
Ricoh años 70

Hola estimados amigos.
Encontré en la red una imagen del que tuve en mis días de secundaria, hace ya más de 35 años.
Era confiable, buen peso, el acero de la mejor calidad, como todos los japoneses, y muy guerrero.

Si los conseguiste en estado NOS tienes buena máquina para muchos años.

Un saludo desde Caracas, Venezuela ... :bye:

Ricoh_Dynamic_Auto_04.jpg



Fuente: https://www.tapatalk.com:443/?refer...1230993989/Another+Vintage+Ricoh+>>>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie