• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca rara. lo conocen?

Estado
Hilo cerrado
C

chepe

Quasi-forer@
Sin verificar
hace un tiempo adquiri este reloj de marca corvette es curioso pues trae dos coronas y no es alarma . la una mueve el mecanismo y la otra mueve el bicel numerado que trae dentro. le agradesco al que me de una luz del origen de este reloj. ojala les guste.
lostimage.jpg
es rarito o no?
 
¿una caja compresor? ¿un buzo de los 60?, misma caja que los longines, iwc, jlc, creo que tambien bulova ¿no?
 
Hola chepe,linda colección.Se me ocurre por la marca que se haya destinado al mercado de EEUU.Saludos.
 
Hombre Chepe, que se parece al Enicar Sherpasuperdive que tengo!!! Es decir si estaba orientado al buceo, aunque no se si cumpliría las normas .
A mi me gustó, aunque le haría falta una pulidita de caja y plexi para que se vea más chido.

La marca Corvette la he encontrado en relojes de cuarzo pero es el primer automático que veo.

saludos
 
muy curioso. le lavarás la cara?
 
por ahora no

no me gustan los relojes con la esfera retocada. salu2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie