• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca desconocida

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Foreros, foreras aqui la misma pregunta que tanto se repite, conece alguien la marca Eden. En internet no he encontrado nada.
Se trata de un abuelete mecanico y con una caja con pasadores fijos.
He comprado el reloj porque, me inspiro ese sabor vintage autentico.
Mañana si puedo saco fotos y las subo.
Saludos y gracias a todos.
 
Hola.
He mirado en el listado de marcas suizas y no aparece. También he puesto el buscador con el nombre y tampoco he visto nada.::Dbt::
Lo siento.
Seguiré buscando.:)
 
tengo uno por algun cajon y si no recuerdo mal los indices de las horas son estrellas de la decada 40 a 50 saludos
 
Muchas gracias, yo tambien ando buscando informacion
Saludos, Enrique
 
Saca fotos y nos lo enseñas seguro que gustara a los chic@s del foro, un saludo
 
Y ahi van las fotos del abuelo en cuestion.
La marca no se ve a no ser con una lupa y en las fotos no se aprecia pero la marca es Eden.
Perdonazme por las fotos pero, hoy no estoy muy fino con la camara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste el reloj y ya me contareis si sabeis algo de esta marca.
Saludos, Enrique.
 
Hola. No conozco la marca, aunque el reloj es estupendo, me encantan las esferas texturadas. Le escribo para contarle una curiosidad que no sé si servirá para algo. Hace unos días compré un lote de relojes (creo que puse la foto en el hilo donde presento un Cervantes de horas exageradas), entre los que había un Titán rectangular muy bonito. Pues bien, en la parte externa de la tapa del Titán hay un símbolo igual al que aparece en el interior del fondo de su reloj. Yo era la primera vez que lo veía y no termino muy bien de saber qué es. Visto como usted ha hecho la foto parece una especie de paloma? En la máquina de este Titán del que le hablo aparece grabado Swiss made y - en castellano - cronómetro y áncora de precisión, de donde supongo que está hecho para el mercado español y sudamericano. A ver si le saco una foto. Espero haberle sido de utilidad.
Saludos desde Sevilla.
 
A mi parecen las agujas de un reloj y posiblemente dos letras y D y ??
En fin seguimos teniendo un enigma.
Saludos, Enrique.
 
Hola :
He curioseado sobre la marca EDEN y he encontrado varias cosas:
Eden fue registada como marca para relojes en 1889 por E. Daniel Hirsch y posteriormente transferida en 1902 a la empresa Braunschweig & Hirsch (ambas en La Chaux de Fonds), que también fué (o al menos eso parece) fabricante de Election y Montres Levrette entre otras.

Eden también fué una marca de B. Gisiger-Greder (Selzach, Solothurn), Hans Gisiger, fabrica que funcionó entre 1920 y 1974

Un saludo
 
  • #10
Hola :
He curioseado sobre la marca EDEN y he encontrado varias cosas:
Eden fue registada como marca para relojes en 1889 por E. Daniel Hirsch y posteriormente transferida en 1902 a la empresa Braunschweig & Hirsch (ambas en La Chaux de Fonds), que también fué (o al menos eso parece) fabricante de Election y Montres Levrette entre otras.

Eden también fué una marca de B. Gisiger-Greder (Selzach, Solothurn), Hans Gisiger, fabrica que funcionó entre 1920 y 1974

Un saludo
De donde sacais la información, muchas gracias y un ultimo favor echad un vistazo a las fotos a ver si lo podeis datar por la maquina y de paso identificarla. Y, si ya lo se, pido mucho.

Saludos, Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie