• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca de reloj

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo.

Ayer os preguntaba por la restauración del Cauny,bién pues ayer mi suegro me dió un reloj que era de su padre,y os quería preguntar si conocéis la marca y sabeis si era buena o no.
El problema esque no tengo el reloj delante y no me acuerdo de la marca,puede ser Aralca?o algo parecido.

Gracias y siento aportar una información tan pobre,pero me gustaría saber si merece la pena arreglarlo,ya que no anda, me imaginop que por la suciedad acumulada ya que mi suegro me dijo que antes funcionaba perfectamente y no tenía nada roto.
 
Buen Dia
Busca la marca y coloca unas fotos, por favoooor :D

Saludos
Alvaro
 
Buenos días.
Definitivamente la marca es Aralca y es swiss made, pone que tiene 15 jewels, es de carga manual y el segundero lo tiene a las 6.
En cuanto pueda cuelgo alguna foto.
He buscado por internet pero no encuentro nada de nada de esta marca,como si no hubiese existido.
Gracias.
 
Buen día, Hola El cid, saludos, le diré que hay una chincheta muy interesante y aquí le pongo el enlace

https://relojes-especiales.com/threads/si-la-marca-de-su-reloj-no-está-en-esta-lista.173323/


Hay una marca muy, muy parecida, no será; ARCALA - Montres ZODIAC S.A. Fils de Ariste CALAME Le Locle


De todas formas si coloca aquí unas fotos del cuadrante e interior del reloj (maquinaria) estoy seguro que los amigos del vintage le podrán brindar muchos más datos.


Saludos

Fernando
 
Una imagen dice mas que muchas palabras..............
 
En este ejemplar:

lostlink.jpg


Aparte de Arcala en el cuadrante dice "Montanus" en la maquina
sin duda de Fabrique d'Horlogerie Schindler & Moenig SA / Lloyd & Limaro SA

Abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie