• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARC es GAY

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
104325307.jpg
001.jpg
003.jpg
002.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg
007.jpg
008.jpg
009.jpg
010.jpg
011.jpg
013.jpg
016.jpg
014.jpg
015.jpg
017.jpg
Ceesepe(31/5/1958 + 7/9/2018)
 

Archivos adjuntos

  • 012.jpg
    012.jpg
    107,5 KB · Visitas: 109
Ostin... Y esto tan guapo qué es Vicente ???.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Me encantas, Vicente, me encantas.


Me has hecho ver muchísimo más con éste montaje a todo color, que si hubieras copiado el historial (delictivo?) del tal Marc y si nos hubieras detallado el calibre, junto con todos los datos habidos y por haber respecto a ésta marca tan (poco) memorable.

Sin ánimo de no ponerme ni gay ni guay, pero dicho con toda sinceridad y sin solemnidad: éste es un hilo de los mejores que he visto: pese a no decir ni una palabra sobre ese reloj, nos das todo el entorno, todo el contorno, todo su ecosistema, y ningún dato al respecto.

O sea, poesía pura.

Güonderful!
Zenquiuuuuuu!
 
Fantástico hilo Vicente, realmente es todo un espectáculo visual. :clap:
 
Gran hilo. Plástico y creativo.
 
Un hilo guay del Paraguay.
 
Que chulada d hilo Vicente y bonito homenaje a los años d la llamada "movida". A los q ya tenemos algunos años nos evoca con morriña una epoca d nuestra vida. Solo le añadiría una banda sonora con algún tema d Fangoria o d Radio Futura o d Tequila o incluso d Miguel Bosé.......

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
no tenia ni idea de quien fue este artista. Ahora ya he leído.
Encendida-Vicios-Modernos-Ceesepe-Modernosjpg_EDIIMA20190606_0823_5.jpg
 
Que bueno el Ceesepe!
Que recuerdos!
 
  • #10
Todo un homenaje al gran Ceesepe y a una época irrepetible... que mayores nos hacemos
 
  • #11
Qué hilo más ingenioso y entretenido; vamos, qué hilo más VR :clap:
 
  • #12
QUE EXPLOSION DE COLORES VICENTE!! Y LA MEJORMANERA DE REPRESENTAR A UN ARTISTA DE ESA TALLA;EN CUANTO AL RELOJ POCO SE DE EL COMO LAMAYORIA DE NOSOTROS,CREO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
QUE EXPLOSION DE COLORES VICENTE!! Y LA MEJORMANERA DE REPRESENTAR A UN ARTISTA DE ESA TALLA;EN CUANTO AL RELOJ POCO SE DE EL COMO LAMAYORIA DE NOSOTROS,CREO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Que recuerdos de aquellos años que pase por Madrid en plena movida con mis 18 añitos. Gracias Vicente me has hecho rememorar viejas sensaciones
 
  • #15
Aquí su hermano, Georges.

El azul es el color favorito de la familia.

_IUG9208.jpg
 
  • #16
Vicente nos vuelves por la puerta grande!
 
  • #17
Vicente, ¡¡¡¡ Marry me !!!!
 
  • #18
Un hilo perfecto. La criatura cuárcica que presentas no sé si es el principal actor o el secundario Bob, da igual.
Un reloj que en mis manos me hubiese durado dos segundos, se ha convertido por arte de Vicente en una Mona Lisa.
Recuerdo esos dibujos de la movida, en el 86 tenía novia en Aluche, poco duró pero ahí queda. Gracias a ella conocí a un dibujante de cómics que hacía dibujos muy del estilo de los presentados: mucho color y discretamente cúbicos.

P. S. No pares.
 
  • #19
Un hilo made by VICENTE RAMÍREZ.

:clap:
 
Última edición:
  • #20
¡¡Que pedazo de tira!!. Eso es arte y lo demás es joder la web, que diría Juncal.
 
  • #21
Tas quedao a gusto, no Vicent? Gran hilo :clap:
 
  • #22
Buenisismo. Cada día consigues sorprenderme con una cosa nueva. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie