• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravillosos foreros catalanes

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Este hilo es para agradecer a todos los foreros catalanes su ayuda de una u otra forma, a los que aportaron la información sobre lo que ellos conocían para que disfrutara la estancia en Barcelona, a Agustí por invitarme al evento que organizaba sobre relojes de la marina, aunque finalmente no pudiese acudir, se lo agradezco igualmente, a Valira por ofrecerse a desplazarse hasta Barcelona por si necesitaba cualquier cosa, y en especial, a cesccat, al que sí tuve el placer de conocer y que se desvivió por atendernos. Tuvimos una maravillosa visita guiada por lugares que de otra manera no habríamos conocido, me mostró alguno de sus relojes familiares, entre ellos un precioso zenith, y en definitiva, pasamos una mañana muy agradable. Fue un gesto muy generoso, en cuanto supo que habíamos llegado se desplazó a donde estábamos, y ya os digo que nos atendió de manera maravillosa. Son de esas cosas que no te esperas, porque a fin de cuentas, apenas has hablado y no te conoces, pero así es la magia del foro. GRACIAS FRANCESC, por todo. Tienes una visita a Madrid pendiente :)
Y bueno, sobre el tema relojero, decir que me he traido un baratillo, con una esfera preciosa a la que no me pude resistir, y que os presento en un hilo aparte.
 
Como bien lo expresas susana, esta es la magia de este foro , somos incondicionales casi que de manera inmediata, y nos queremos como familiares lejanos cuando vamos de visita...............
 
Buen dia suesu8. Gracias por la parte de tus elogios que me atañe. Para mi también fue muy agradable el tiempo que pasamos juntos. Fué un placer hacer de guia por la ciudad donde vivo. Un abrazo.
 
Muchas gracias por tus amables palabras! Me hubiera encantado conocerte!
Me alegra saber que te llevas un buen recuerdo de tu estancia en Barcelona y, sobretodo, del compañero y amigo Francesc.
Como ya te dije, si no ha sido posible conocernos aquí, quizás lo sea allí ;-)
Un saludo!!!
 
Que lindo es ver como las amistades que nacen en el foro trasciende al mismo , da gusto leer estas cosas . Saludos
 
¡Qué bien sue! Me alegra mucho leer esto, aunque si te soy sincera, tampoco me pilla demasiado de sorpresa: ya se ve que por aquí hay muy buena gente:)

PD: Voy a ver el hilo ese del "baratillo", que tú tienes más peligro que un tornado:-P
 
¡Qué bien sue! Me alegra mucho leer esto, aunque si te soy sincera, tampoco me pilla demasiado de sorpresa: ya se ve que por aquí hay muy buena gente:)

PD: Voy a ver el hilo ese del "baratillo", que tú tienes más peligro que un tornado:-P

jajajajajaaja...nada de peligro, que este mes estoy más pelada que una oveja esquiladita. Es un baratín, mono, pero baratín...los otros los toqué y los dejé en su sitio de nuevo :pardon:
 
La gran familia del foro responde cuando hace falta , el amigo Francesc (cesccat) es un buen ejemplo de ello.
 
Cierto todo lo que se dice por ahí arriba. Se forma aquí una "familia" que, poco a poco, se va visitando. Me alegro por tí, Sue, y aunque yo no estuviera, agradezco a los compañeros que han prestado ayuda como si me la hubieran prestado. Eso es hacerse querer.

Abde, te lo paso por si te viene bien soltarlo (yo lo oí hace un par de días y me partí de risa); espero que sea nuevo y no que yo me haya enterado tarde.

"Tienes más peligro que un copiloto tartamudo".

Saludos a todas/os.

PS. Que se me olvidaba, referente a tu tierra, y de esta misma tarde en noticias breves (del mismo programa de radio):

"Científicos del programa vasco han lanzado una piedra al espacio"
 
Última edición:
  • #10
Me alegro de que tubieseis un buen viaje! Francesc es una persona de estupendo trato. (doy fe :))
Lastima que fuese tan corta la estancia.
Yo estuve haciendo el mismo viaje pero a la inversa (pero sin traerme trofeos...)
Otro dia que lo repitas a ver si puedes coincidir con mas compañeros :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie