• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La maquina es Valjoux? Esta completa la maquinaria?

  • Iniciador del hilo algas2006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

algas2006

Novat@
Sin verificar
Hola

Les escribo porque tengo una gran duda. Esta en venta este reloj Elgin cronografo (sin funcionar). En la foto se muestra la maquinaria. Pienso que la maquinaria es similar a una de las primeras valjoux (posiblemente 23). Anque la foto esta borrosa, quisiera conocer que modelo es la maquinaria, esto con el fin de saber si esta completa (si no le faltan componentes).

gracias por su tiempo

algas2006
 

Archivos adjuntos

  • elgin.jpg
    elgin.jpg
    30,6 KB · Visitas: 50
Última edición:
Es curioso como empieza a crecer la afición por el vintage... Y como este foro se empieza a posicionar como oráculo al que preguntar dudas para tomar decisiones de compra y venta... Y en el que hay buenos profetas, adivinos o visionarios que aconsejan para que se tomen buenas decisiones en las transacciones económicas.... De esa foto borrosa creo adivinar que.... /mmmmmmmmmmmmm, espera me están llegando las vibraciones
 
Buen día y bienvenido algas; es calibre Landeron 51???
La foto está oscura...
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día y bienvenido algas; es calibre Landeron 51???
La foto está oscura...
Un saludo. Luis desde Argentina

Por si ayuda...
La foto básica está fuera de foco... eso no lo puedo corregir, pero le he dado un poco más de claridad.
Calibre Aclarado.jpg
 
Creo que es un Landeron 48. Lo de si está completo o no, con esa foto, es un ejercicio de adivinación.
Saludos.
 
Claramente es una Landeron, parece completa pero si le falta cualquier parte pequeña o algo dañado no es posible identificarlo por la calidad de la imagen. Pero lo que no es, es una Valjoux.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie