• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina accutron 214

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Alguien posee por ahí alguna de éstas máquinas completa que funcione.
O cuando menos un circuito en buen estado.

Otra: Algun relojero que haya manejado esas máquinas y aun se acuerde de ellas.
Don Luis usted puro mov.mecánico o también estuvo en el negocio de los eléctricos y accutrones.


Gracias

Manuel
 
Buen día protec, tengo un concepto y es este. Un médico no puede ser un excelente cardiólogo y al mismo tiempo un excelente dermatólogo y al mismo tiempo un excelente oncólogo y así sobresalir en varias especialidades. Siempre repito lo mismo. "pon la mente en funcionamiento, ante que la lengua en movimiento". Por este motivo no participo en temas Rolex, salvo que se hable de algunos de los movimientos que utilizaron en susprimeros 40 años y que fueron realizados por muchas manufacturas distintas, a estos, los tengo muy bien estudiados y además tengo sus respuestos. El tema de los relojes de cuarzo, diapazón y otros, los desconozco y por eso nunca participo. Además veo en este foro que tenemos varios especialistas. Tampoco opino de las correas y los demás accesorios que giran alrededor del reloj. Nunca opino sobre relojes japoneses, no son de mi interés. Mi especialidad está encerrada en relojes mecánicos suizos de los años 1880 - 1970. Estos casi cien años es suficiente para mí y creo que necesito otros 50 años mas de estudio para conocer más, a estos mov. mecánicos. Estimado protec sí usted lee la definición que hace de mí el forero Nosferatus. Javier opina que a los relojes lo único que a mi me atrae es la parte de adentro de un reloj, sus ruedas, los resortes, en fín, él dice, que yo a los relojes, los miro desde atrás. Es cierto. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Palabras sabias Don Luis.

Pero no se preocupe que por ahí tengo un Pierce y un Record y algunos movimientos para poner a trabajar las neuronas.

Y pués como veo que luego solicitan partes que no tan fácil se consiguen pensé igual Don Luis tiene por ahí alguna máquina y como lo que no es mecánico no le interesa pués igual me pueda ayudar.

De todas formas muchas gracias

Manuel
 
Igualmente volve a preguntarle a Luis, en privado que el conoce a un relojero especialista, que creo segun me dijo aun repara accutron. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie