• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de taller maquinaria omega 565

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes compañeros,

Me he vuelto loco por internet a buscar el manual de taller para esta maquina omega.

He encontrado el despiece en cousins, y alguna que otra pista sobre como aceitar la maquina, pero no la guía técnica oficial omega sobre este calibre con su montaje/desmontaje , puntos de aceitado y regulación.

Alguno de ustedes sería tan amable de proporcionarmela si la tienen?

Con lo torpe que soy prefiero ir de la mano de un buen "espabila burros"...

Muchas Gracias
 
En YouTube puedes encontrar tutoriales de montaje y desmontaje de ese calibre
 
En YouTube puedes encontrar tutoriales de montaje y desmontaje de ese calibre

gracias Salvalora, he visto alguno ciertamente, pero yo soy de la antigua usanza y me gusta tener la guia tecnica si es posible.
para seguir al pie de la letra lo que omega recomendaba a sus servicios tecnicos de hacer.
he encontrado un manual de un 550, pero al no tener el paso de fecha que parece el elemento complicado del 565 por eso pedia el de ese calibre y asi ir sobre seguro.
gracias de todos modos por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie