• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de rastro.....y amigos.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana hemos visitado el rastro de Gijón y conocido a Pinon y Marian, pena que no estuviera Ayuc.
Ha sido muy agradable pasear por esa "fuente inagotable" de buenos relojes que hemos ido conociendo todas las semanas......la adrelina de la busqueda a flor de piel [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
No hemos hecho ninguna fotodel encuentro, salvo de los relojes[emoji85] [emoji85] [emoji85] ....en que estariamos pensando[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Los que llevaban pinon y marian, preciosos los dos, en la muñeca aún más que en la foto.

lostimage.jpg


Los nuestros

lostimage.jpg
.

Y un bonito Movado triple fecha que habian localizado y que despues de un regateo y gracias a su generosidad y conocimiento del entorno..... se ha venido para Cantabria.

lostimage.jpg
.

Este es el susodicho, viene con adn de varias generaciones y algunos problemillas, que espero poder solucionar.

Ha sido un encuentro muy agradable, gracias por vuestra acogida.

Un abrazo y hasta pronto.
 
Felicitar a los cuatro por tan buen compañerismo. Un hilo de este Movado cuando lo tengas listo para revista.
 
Felicitar a los cuatro por tan buen compañerismo. Un hilo de este Movado cuando lo tengas listo para revista.
Si, ya estoy en ello y creo que mejorará bastante, es un buen reloj.
 
Un encuentro muy agradable, de verdad que siempre me maravilla encontrar gente tan abierta y amiga de compartir su sabiduría y experiencia relojeril.
Espero que os llevarais una grata impresión y os animéis a volver.
Un saludo
 
Pobre Movado, se paró un 7 de Enero, le sentaron mal los Reyes. Bonito ejemplar, a disfrutarlo !
 
A ese Movado habrá que agarrarse cuando esté terminado. Vaya paseíto que os habréis metido pal cuerpo ¿eh?. Así si que se vive ..........

En esa segunda foto se vislumbra parece ser un Yaguerelcutre que, bien visto, seguro que ganará en nombre y en prestancia ¿no?

Me alegro por ustedes, parejitas de a dos.

PS. Jolín, pues si que ha acudido gente mientras escribía........
 
Última edición:
!!! Les felicito desde mi ciudad, que encuentro tan bonito de amigos y de relojes!!! Para esto es la amistad sincera, compartir, conocer y más compartir... en nuestro caso con las piezas que nos gustan, diseño y belleza reunidos. Saludos y un abrazo relojeril para todos. Gracias por las imágenes.
 
El Movado esta muy bello, felicitaciones!!!
 
Un encuentro muy agradable, de verdad que siempre me maravilla encontrar gente tan abierta y amiga de compartir su sabiduría y experiencia relojeril.
Espero que os llevarais una grata impresión y os animéis a volver.
Un saludo
Agradable de verdad, venimos encantados.....volveremos a vernos.
Pudiste coger el Edox?
 
  • #10
Pobre Movado, se paró un 7 de Enero, le sentaron mal los Reyes. Bonito ejemplar, a disfrutarlo !
Ya está en marcha como un valiente[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] mantiene la hora muy bien y los pulsadores cambian perfectamente .
 
  • #11
Un auténtico placer haberos conocido:clap:, me hubiera gustado ir con vosotros a la feria de desembalaje a pasar un buen rato y reírnos de los precios:-P, pero había quedado a comer y al final fui por la tarde. Te fijaste Jesús, que había un Movado como el tuyo en la feria y lo que pedían por él?. Tengo que decir que el encuentro fue breve pero intenso, si primero hablamos de conseguir un "tesoro" -mas grande o mas pequeño- y la alegría que da encontrarlo, me alegro haber sido partícipe de esa emoción. Un fuerte abrazo a los dos!:friends:
 
  • #12
A ese Movado habrá que agarrarse cuando esté terminado. Vaya paseíto que os habréis metido pal cuerpo ¿eh?. Así si que se vive ..........

En esa segunda foto se vislumbra parece ser un Yaguerelcutre que, bien visto, seguro que ganará en nombre y en prestancia ¿no?

Me alegro por ustedes, parejitas de a dos.

PS. Jolín, pues si que ha acudido gente mientras escribía........
Ha sido un dia perfecto, por los amigos y por este Movado, marca que me gusta mucho.
Habrá presentación del Jaeger [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #13
Ah Marian, el Edox no te lo negocié por un motivo, conozco al vendedor y mejor aún.. conozco -y tu también- a un amigo suyo, así que quizá podamos hacer algún cambalache o algo parecido, ya te explicare:flirt:
 
  • #14
Agradable de verdad, venimos encantados.....volveremos a vernos.
Pudiste coger el Edox?

Mañana le pego otro tiento. A lo mejor le doy lo que pide y propongo un lote... Había un citizen digital que me encaja también.
Gracias por vuestra ayuda, es otra cosa comprar sobre seguro. ;)
 
  • #15
Un auténtico placer haberos conocido:clap:, me hubiera gustado ir con vosotros a la feria de desembalaje a pasar un buen rato y reírnos de los precios:-P, pero había quedado a comer y al final fui por la tarde. Te fijaste Jesús, que había un Movado como el tuyo en la feria y lo que pedían por él?. Tengo que decir que el encuentro fue breve pero intenso, si primero hablamos de conseguir un "tesoro" -mas grande o mas pequeño- y la alegría que da encontrarlo, me alegro haber sido partícipe de esa emoción. Un fuerte abrazo a los dos!:friends:
No ví ese Movado, que pena, seguro que estaba por las nubes como casi todo lo que habia. No sotros estuvimos 2 horas, con el movado ya estabamos felices[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tu mediación ha sido clave en este caso, gracias de nuevo por tu generosidad.
Esta gran familia es asiiiii.
 
  • #16
Pues te cuento lo que pedían...350 lereles!, supongo que negociables claro:D
 
  • #17
Pues te cuento lo que pedían...350 lereles!, supongo que negociables claro:D
Menuda compra maestra la nuestra [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Y el vendedor contento, tanto como yo.....
El proximo día habrá que tomar unas sidrinas para celebrarlo[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] .
 
  • #18
El proximo día habrá que tomar unas sidrinas para celebrarlo[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] .[/QUOTE]

:clap::clap::clap:
 
  • #19
Cómo sabia yo que en ese rastro había una buena sorpresa esperándonos ::Dbt:: .......La sorpresa ha sido CONOCEROS a los dos :friends:
Muy agradable el rato que hemos pasado juntos. El reloj precioso...por supuesto en la "mesa de operaciones"desde que hemos llegado a casa.
Un abrazo.
 
  • #20
Enhorabuena compañeros, es siempre muy agradable conocer a los amigos del
foro y pasar un buen rato charlando de nuestras cosas. Y si encima habéis
hecho unas buenas compras como ese precioso Movado, ya es la repera por no
decir otra cosa.
Me encantan todos los relojes mostrados.
Por cierto queremos ver foto del calibre del Movado.

Un saludo,
Tony
 
  • #21
Buenooooooo, qué envidia más grande... y no lo digo por el Movado, aunque también. Ojalá tenga pronto ocasión de visitar esa fantástica mina de tesoros en tan buena compañía, con o sin Movado ;-)

Enhorabuena por el buen rato y por el botín :friends:
 
  • #22
Enhorabuena por ese estreno en Gijon, el reloj es muy bonito, es una pena no haberos conocido, pero como ya te contarían estaba fuera. La próxima vez y con esas sidrinas que comentáis, a las que me apunto, espero conoceros.

Disfrutar de esa gran pieza, un saludo.
 
  • #23
Muy interesantes las fotos: veo un par de chaquetas. Debe de hacer fresco por allí.
Ésre comentario tan aparentemente estúpido Pinon lo entenderá.

Me uno a las felicitaciones por el encuentro y por el Movado, que es sencillamente espectacular. La esfera no sólo es vintage sino que además está "avintajada" con un encanto especial, pero sin caer en la degradación. Pero sintiéndolo mucho, ese JLC reverso eclipsa a todo reloj habido y por haber. Todo un mito intemporal.
 
  • #24
Si Rafa, ayer hacía un poco de fresco pero hoy llueve a cantaros, ya te iré narrando el parte meteorológico;-). Por cierto estos días me acordé de ti, aparte de ver docenas de relojes de bolsillo de los cuales yo no entiendo nada, también aparecieron docenas de cucharillas de plata de las cuales entiendo menos, una pena que no fuera este finde el que vinieras, no se si hubieses comprado nada pero te lo habrías pasado como los indios.
 
  • #25
Que tenga problemas un triple calendario es lo normal ,pero son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie