• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de 1ª comunión

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
y como es costumbre en mi familia, recibirá de sus padres un regalo del que se tendrá que responsabilizar, un reloj "de mayor".
El ya está más que harto de mi rollete relojeril, así que cuando hablamos del tema me dijo, "quiero uno como los tuyos, de antes pero guapo", así que me puse a indagar en alguna de mis habituales fuentes de viejetes y creo haber encontrado un grialín, swiss, tamaño cadete, wr, plexi, aire militar, vamos una joyita y en estado NOS pero NOS NOS, así que, cambio de correa (traía una deplorable) y reportajín.

Caja Inox
WR (de los 70´s, que no es lo mismo)
Antimagnetic
Agujas Bastón tritio
Dial indices de palo con tritio y marcas de 12 a 24hr.
Corona sin marcar (pero original)
Fecha cambio casi instantaneo (de 23:45 a 24:00 con un click)
D=33mm (36 cc)
h=¡¡ 9mm !!
H asas =18mm
Cristal: Plexi
Correa nueva moderna wr
Movimiento Modelo, no lo abrí (no es mío) pero se lee 392 - 393 supongo algún AS o ETA
revisado y engrasado
swiss made
Con 2 años de garantía del vendedor (como lo leéis)
Precio: es un regalo no se puede decir.

Las fotos (muchas):
lostimage.jpg

Un poco más cerca
lostimage.jpg

detallinos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No parece tan pequeñín, como es todo dial...
lostimage.jpg

Padre e hijo orgullosos con sus maquinas suizas
lostimage.jpg


Creo que hemos acertado con el regalo.

Pdt a los expertos de este foro, ya se que no hay foto, pero a lo mejor pueden darnos pistas de lo que puede tener dentro
 
Última edición:
Saludos JIC, fenomenal y RADIANTe regalo para el chaval, que ahora ya será grande, por favor entrégale mis felicitaciones desde estos lares, por recibir a Cristo en su vida y un bello reloj......

Un abrazo :friends:
 
Ya me hubiera gustado a mí que me regalasen un reloj como éste para mi primera comunión.
Buena elección y felicidades compañero.
 
Lo que tiene adentro es puro carino y amor ya que como padre el regalarle esa pieza te enorgullece y que sea de tus vintages mucho mejor.
 
ala que regalo mas guapo de comunion¡¡¡ me parece ideal para un niño, eso si controla que no le use para jugar al futbol y demás trastadas de niños, que se le funde en dos dias
 
Excelente y bello regalo, una pieza que será recordada toda la vida

Que este bello reloj le trasmita muchas horas de salud y felicidad

Saludos
 
Magnífico regalo, yo recuerdo con mucha ternura y lo recuerdo perfectamente el reloj que me regalaron para mi primera comuníón, de marca vanroy, muy setentero, nací en el 67 , esfera azul . He revuelto la casa de mis padres buscándolo, pero no se que fue de él,(quedó injustamente derrotado y apartado por los casio digitales), lo que daría por encontrarlo............... Espero que tu hijo lo guarde y conserve mejor que yo y que lo disfruteis juntos. Un saludo
 
Hola JIC!! Felicidades en este día tan especial, para tu hijo, para tí, y para toda tu familia. Espero que disfruten mucho de este día, y por cierto estoy seguro que tu hijo habrá de apreciar mucho este reloj singular que has elegido con mucho cariño para obsequiarle, y que le recordará este evento tan importante, toda vez que le eche un vistazo, para conocer la hora, o para disfrutar de ese precioso dial azul.

Me recuerda que mi primer reloj, fue un regalo de mis padres en el año 1957, en ocasión de mi Primera Comunión. Jamás había tenido un reloj antes que ese, de manera que fue algo muy deseado, y una sensación única recibir aquel reloj, que afortunadamente aun conservo, y ya he mostrado en este Foro hace algun tiempo. Y a pesar de los golpes recibidos en la muñeca de aquel niño inquieto que fui alguna vez, y los rayones que como cicatrices le han quedado en su caja, el relojito sigue marcando la hora tan fielmente como entonces!

Muchas gracias por compartir este momento especial, y este regalo especial, y recibe un muy afectuoso saludo, en especial para tu hijo. Tonin.
 
Bonito reloj JIC.......Me parece a mi que pronto tu hijo te va a pisar los talones
Como era el refrán aquel....::Dbt::::Dbt::...........De tal palo tal astilla......:D:D
Un saludo y espero que lo pasarais muy bien.
 
  • #10
Felicidades!! Seguro que lo pasáteis muy bien.
Veo que ya has metido a tu hijo en el tema, ya está contagiado :D
El reloj seguro que le va de perlas, muy bonito todo en azul con esa correa que le aporta un aspecto mucho más rejuvenecedor, creo la más propia para tu hijo tan joven.
Un saludo
 
  • #11
¡Me gustó! Y la elección de la correa fué excelente :ok::
 
  • #12
Gracias

por vuestros amables comentarios, lo que me llena de tristeza es que este reloj hace cierto el dicho de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" y tambien el "ya no se hacen relojes como los de antes"; este reloj es de una marca popular y versión muy económica y llama la atención por los buenos acabados y la calidad que se le ve. nada que ver con la marca actual ni nada por el estilo.
AAAAAAAAAAAAAAAy, que penita ...
 
  • #13
Fantástico,precioso, y acertadísimo en el regalo.( ya hubiese querido algo así para el mío ), que lo han regalado uno
actual......" a ver quien se oponía a la coronela ", que además lo pagaba su hermana " mi cuñada ".
Felicidades de nuevo.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie