• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malus...

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Malus domestica, árbol más conocido como manzano, de la familia de las rosáceas, en un día señalado para los catalanes. Y otras inflorescencias blancas primaverales, las flores de manzano mencionadas, bola de nieve, diente de león, cala, azahar y camelia acompañados por relojes Omega, series 7, 6, 5, 4, 3... y 30. En lugar de libro y rosa, Omega y flor.


Las fotos panorámicas:


Flor de manzano con un 712:

712.jpg




Bola de nieve con un 601:

601.jpg




Diente de león con un 561:

561.jpg




Azahar con un 471:

471.jpg




Cala con un 354:

354.jpg




Camelia con un 30T2:

30T2.jpg




Intentaré fotografiar sus interiores durante esta primavera...


Saludos cordiales
 
Fantásticas fotos Lee, como es habitual en tus hilos. Saludos!!
 
¡Preciosos/as!

Esa flor que tu llamas bola de nieve, junto al 601, se parece enormemente a la de la tila.
 
Qué bonitas fotos, qué bonitos relojes, qué buen gusto en todo.

Una fabulosa selección de relojes, requisaría todos, pero el que más me ha gustado es ese 471 tan especial.
 
Magnífico Lee, magnífico [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Tu T2 me recuerda a uno mio, si me permites:

796283600419d56c7c71bf20bf564cc9.jpg
 
Lee, un placer ver tus fotos. Hasta mi santa las ha mirado.
 
Fantásticas fotos como siempre, para enmarcar, gracias por compartirlas con nosotros.
Los relojes espectaculares.
 
Que fotos más curradas... !!!! Impresionantes
Se ve que tienes un buen laboratorio de fotografía porque la iluminación es espectacular.
Gracias por compartirlas
 
ayyy!!! Qué maravilla de fotos!!!!! Y los relojes por su puesto espectaculares... Gracias!!!
 
  • #10
Fenomenales fotos compañero , de flores no tengo ni idea ... bueno y de relojes más bien poco, pero me han encantado!
 
  • #11
¡Preciosos/as!

Esa flor que tu llamas bola de nieve, junto al 601, se parece enormemente a la de la tila.

La verdad es que no entiendo mucho de flores, la de la foto creo que es esta: Bola de nieve

La del tilo sería esta: Tila

Si que se parecen...

Que fotos más curradas... !!!! Impresionantes
Se ve que tienes un buen laboratorio de fotografía porque la iluminación es espectacular.
Gracias por compartirlas

Ya he enseñado alguna vez mi "laboratorio de fotografía" :D, el el mensaje nº 39:

_IUG8121.jpg


Esta vez la iluminación es natural, he colocado la caja de luz al lado de una ventana a la sombra en un día soleado, sin ninguna iluminación artificial.

Saludos cordiales
 
  • #12
Preciosas fotos de esos estupendos Omegas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me han gustado todas mucho, pero esa camelia blanca con gotas de rocio ..... espectacular.
Los relojes, me gustan todos, el 354 sobre todo.
Creo que la bola de nieve, es la flor del Viburnum, se ven muchas en el norte, son preciosas.

lostimage.jpg


Gracias por este hilo tan floral y tan bonito.
 
Última edición:
  • #13
Eres un artista!!
Son espectaculares, sea luz natural o artificial (ademas la luz natural te ha dado la mejor reproducción cromática) 🖒
 
  • #14
La verdad es que no entiendo mucho de flores, la de la foto creo que es esta: Bola de nieve

La del tilo sería esta: Tila

Si que se parecen...



Ya he enseñado alguna vez mi "laboratorio de fotografía" :D, el el mensaje nº 39:

Ver el archivos adjunto 452867

Esta vez la iluminación es natural, he colocado la caja de luz al lado de una ventana a la sombra en un día soleado, sin ninguna iluminación artificial.

Saludos cordiales


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me imagino a la parienta diciendo...
Qué ? Cuándo cenamos??.... has acabado ya con las dichosas fotitos....????
 
  • #15
La verdad es que no entiendo mucho de flores, la de la foto creo que es esta: Bola de nieve

La del tilo sería esta: Tila

Si que se parecen...



Ya he enseñado alguna vez mi "laboratorio de fotografía" :D, el el mensaje nº 39:

Ver el archivos adjunto 452867

Esta vez la iluminación es natural, he colocado la caja de luz al lado de una ventana a la sombra en un día soleado, sin ninguna iluminación artificial.

Saludos cordiales


No te equivoques y metas algún reloj en la tostadora :laughing1::D,es broma.
Excelentes bodegones:ok:::ok::
 
  • #16
Estimado Lee:

El titulo de post parece que hay follón:D:D:D

Y lo que hay es una colección de relojes maravillosos de una de mis casa favoritas, era la casa favorita de mi madre,:yhoo:::yhoo::todos espectaculares y los bodegones son de ensueño :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Como sigas así te van a encargar el catalogo de OMEGA :clap::clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #17
¡Preciosos/as!

Esa flor que tu llamas bola de nieve, junto al 601, se parece enormemente a la de la tila.

No tiene nada que ver. La bola de nieve es el Viburnum opulus, de la familia de las CAprifoliáceas. El tilo pertenece a la familia de las tiliáceas y tiene esta inflorescencia:
tila.jpgtilo.jpg

El tilo es un árbol, el viburnum es un arbusto mediano.
 

Archivos adjuntos

  • flor-amarilla-del-tilo-25182579.jpg
    flor-amarilla-del-tilo-25182579.jpg
    40,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #18
Qué bonitas fotos, qué bonitos relojes, qué buen gusto en todo.

Una fabulosa selección de relojes, requisaría todos, pero el que más me ha gustado es ese 471 tan especial.


Menos mal que me has precedido; iba a decir exactamente lo mismo, pero seguro que me habría enrollado el triple ::blush::

Gracias Lee; tus hilos son un placer para los sentidos :worshippy:
 
  • #19
Maravillosos relojes presentados exquisitamente, gracias Lee :worshippy:

Si hay que quedarse con alguno, para mí el bumper! ::bash::
 
  • #20
IMG es una prueba, perdonar
 
  • #21
IMG es una prueba, perdonar
lostimage.jpg
 
  • #22
Como siempre un placer para los sentidos ver tus reportajes

Gracias por compartirlos
 
  • #23
¡¡¡Estupendos relojes!!!! Con preciosas fotos.
 
  • #24
Preciosas fotos, y preciosos relojes...gracias por las molestias.
 
  • #25
Se me cae la baba por estos OMEGA...
Al menos tengo uno, heredado de mi padre que lo estoy limpiando y cambiando el cristal.
Pero esos díales que reflejan el paso del tiempo...:dribble:

Y pensar que los hay por 400€ o 500€, que desprecio!!!

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie