• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La maglia rosa

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
AÚN NO SE DETIENE LA VELOCIDAD DEL CORAZÓN POR LA EMOCIÓN, DAIRO QUINTANA SE VISTE CON LA MAGLIA ROSA, RIGOBERTO URAN 2° LUGAR, Y JUlLIAN ARREDONDO CAMPEÓN DE PREMIOS DE MONTAÑA...

HISTÓRICO MOMENTO PARA EL DEPORTE NACIONAL, ESTOS CHICOS COLOMBIANOS PONEN EN ALTO NUESTRA BANDERA Y NOS HACEN SENTIR INMENSAMENTE FELICES.....

AHORA EL ROSA NO ES MI COLOR PREFERIDO, PERO ME UNO A LA CAUSA CON MI ÚNICA CAMISA DE TONO ROSA Y CON MI ÚNICO RELOJ DE IGUAL COLOR.

MI ORIENT KD - ROSA
:whist::

UN
:friends: CLOOKOLD - COLOMBIA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



PD. AMIGO MONTXO ESTO AUN ESPERA POR TI.....
 
Última edición:
Enhorabuena por los merecidos triunfos y por ese estupendo reloj.

Un saludo
 
Colorista donde los haya!, me gustan esos Orient!, habrá alguno de esta eterna marca que no me guste?. Un saludo!
 
Tristemente ya no veo mucho ciclismo. Aquí en España los más mayores siempre nos acordamos de Lucho Herrera.

enhorabuena.

Por cierto, precioso reloj:ok::
 
Hola clookold. Felicitaciones por esos muchachos colombianos que bien alto enarbolan la bandera de tu patria. Buen domingo
 
¡¡¡ Hola Héctor !!! Contundente Orient y Felicidades al ciclismo de tu país con el abanderado N.Quintana, yo creo que es la primera vez que gana un Colombiano el Giro. Espero que sea el principio de una cadena de triunfos.

Si te digo la verdad el ciclismo lo sigo muy poco pero como el amigo juanrock, recuerdo a L.Herrera en la vuelta a España. Mi corredor favorito de todos los tiempos Eddy Merkckx y el español Bahamontes el Aguila de Toledo.

Por cierto Héctor... las fotos de 10.

Abrazos
Fernando
 
Hola Héctor, enhorabuena por ese gran triunfo, habéis machacado por todo lo alto.
Esta última etapa de subida al gran puerto (puerta del infierno), fue impresionante,
como dominaron la etapa :worshippy::worshippy:.

No puedo ver las fotos, me da error.

Un abrazo, y ha saborear esa gran victoria.

Tony
 
Última edición:
Felicitaciones por el Giro!!! Muy buena tarea de tus compatriotas !! Hermoso reloj, tengo uno igual pero marrón . Saludos.
 
Hola Héctor !!

Enhorabuena a la hermana República de Colombia por este triunfo;:ok::

aunque yo también no me enteraba de los que estabas hablando !! :ops:

Yo a los únicos ciclistas que conozco son a los antiguos repartidores de pan mexicanos

imgres.jpg


Ahora me entero y por lo tanto te dejo este link que seguro te enorgullecerá

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/06/140531_colombianos_ciclismo_buenos_nairo_amv.shtml


Pero para buenos ciclistas de ruta aquí esta el gran cómico Tin Tan

ElCampeonCiclista.jpg



Por otra parte tu reloj Oriental está de lujo !! Que variedad de colores !!!


Un abrazo mi pana !!!


Kingmatic
 
  • #10
Saludos a todos y gracias por sus comentarios...... Los Ciclistas Colombianos han dado muchos triunfos, pero parciales, salvo Herrera y este Chico Quintana se han hecho a dos de los tres grandes eventos ciclísticos mundiales, Vuelta a España, Giro de Italia, y habrá que esperar a ver si alguno de esta nueva camada se gana el Tour de France......

Tuve un pequeño olvido, si tengo otro reloj tono Rosa, revisando imágenes para subir el reloj de pasado mañana, pues el lunes es feriado y no quiero trabajar........ me encontré la imagen de un hermoso Renis, tono rosa, en verdadero estado NOS, jamas ha sido "usado", y que gentilmente me regalara Don Luis, el cual guardo en su bolsita tal cual me lo envío hace algún tiempo, lleva un calibre manual Omega Tissot y un armis que casi le da dos vueltas a mi muñeca...... Don Luis le apunto a todos mis gustos menos en el Color, perdóneme la franqueza pero "Rosa" jajajajaja. Don Luis increíblemente le faltan los dos tornillos....... Verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Amigo Tonny lamento que no puedas ver las imágenes, (quizás se deba a que copié y pegué, no encuentro el sistema de adjuntar URL, como era habitual en ImageShack), ruego que me digan si no las ven o solo es un caso aislado, con gusto las vuelvo a subir por otro medio). Fernando no te burles de mis fotos esas las hice recién inicié en el foro y son verdaderamente Funestas......

Sere te dedique un Mido en el otro hilo y le hiciste el feo...... jajajaja

Perdonen también la letra tan grande, pero la verdad es que estoy muy ciego y se me dificulta seriamente poder escribir de otra forma.

Un
:friends:Clookold - Colombia
 
Última edición:
  • #11
nairo nairo nairo nairoman....
 
  • #12
Enhorabuena a los colombianos por este merecido triunfo.. y un poco también a los habitantes de mi ciudad, que es donde pasa Nairo largas temporadas entrenando.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
HOLA HECTOR: DOBLE FELICITACION;POR TUS COMPATRIOTAS CICLISTAS Y POR ESTE HERMOSO KING DIVER CON ESE COLOR TAN PARTICULAR Y BELLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Enhorabuena, por el reloj,y por el giro, un saludo
 
  • #15
Me sumo a las felicitaciones por el triunfo historico conseguido...:clap:...SalU2
 
  • #16
Este color tambien se puede llamar cobre o salmon, asi no es tan feminino. Aparte de esto es un color muy bonito y nunca de canzas de verlo, como a mi pasa con el azul p.e.
Comunca muy bien con la piel algo marron, no con los que falta pigmentation.

37.jpg

Saludos a Colombia
 
  • #17
Gracias nuevamente a todos, agradezco mucho sus palabras y comentarios, aunque si decimos Rosa, se viene a la mente el lado femenino, un tono de predilección de casi todas las féminas, es un color armónico, y si vemos este Rolex con tan bello color Salmón, se me sale la baba, y rima con otro de mis hobbys olvidados... La pesca....

Felicitaciones Compañero por tan bello y relojazo....

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #18
¡¡¡ Nairo Quintana Cheveré y bacano !!! Natural de Boyaca. Mis felicitaciones.¿ Por qué eres malo conmigo, que te estimo tanto Clookold ? ¡¡¡ Que no le hecho el feo a tu Mido, mi guapo parce colombiano !!! Ahorita nomás te digo que es guapetón y andador, ¡¡ que va !!
 
  • #19
Hola Mujer, solo fue para hablar, no problem, solo que vi te gustan los cuadrados grandotes.... y te lo dediqué como siempre hago con los amigos.......

Un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #20
¡¡¡ Que me haces sonrojar !!! Que me dedique un reloj, ay...
 
  • #21
Hector, te felicito por hacer mención de nuestro Nairo y por tus vintages. Así la vida es mas sabrosa....
 
  • #22
Saludos y gracias, mi querido compatriota, ya regresó a Bogotá, o aún de viaje?????
 
  • #23
hermano neogranadino, tus japos siempre dejando a uno embelecido con tanta belleza
 
  • #24
Sigo en los EU., pero abriendo con frecuencia este foro...
 
  • #25
Hola Héctor, todo un rey entre los diver, y como en casi todos los casos da igual el ropaje que lleve que sale airoso siempre. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie