• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid y Caracas están cerquita Reca .....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Pues mira que si reca , gracias a tu hilo descubrí la marca rexor , tu descubriste al centro comercial chacaito y yo a la joyería thay, pero lo mejor es saber que tenemos amigos sinceros , por cierto mira quien ya esta en la isla de margarita.
rexor BF 896 B.jpg
rexor BF 896 C.jpg
rexor BF 896 D.jpg
rexor BF 896 F.jpg
rexor BF 896 I.jpg
 
Última edición por un moderador:
sigo teniendo el estuche,si lo quieres dimelo y te lo mando,,,,,le quedaria de perlas.......mandame la direccion por privado y sale para alla un abrazo
 
jajajajaja, gracias
 
Que buena historia!! Jajajajaja ya te imagino con él y con las gafas de sol pasando una buena tarde :)
 
con una buena cerveza polar jajajaja
 
ANOTAME CON LA POLAR WILLIANS;SOY CAPAZ DE CONSEGUIR UN ESTUCHE.
Un ABRAZO.
 
anotado y confirmado jajajajajaj
 
Hola Williams,

Felicidades por el Luxor. Tengo yo una cosita para ti, me mandarás tu dirección? Que Sao Paulo lo tienes al lao.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
Hola Williams,

Felicidades por el Luxor. Tengo yo una cosita para ti, me mandarás tu dirección? Que Sao Paulo lo tienes al lao.

Un abrazo.

Juan
gracias magister, déjame averiguar lo mas cómodo para ti......
 
  • #10
Como está el patio!!! ¿Qué te enviarán cuando sea Navidades entonces? jejejejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie