• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre mía.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


vivir para ver

Salutes
 
Esto es normal, empiezan por poquisimo y termina la puja desorvitada. me paso con un Omega skeleton de los 40, empezo asi a termino en 900 euros
lo que no me gusta es la mezcla que han hecho con el pobrecillo
 
Última edición:
2,50 me parece caro xD
 
Ya lo habia visto, pero..... Apostaria que es una "Boda". Saludos
 
Si mestre
és una boda, bueno, un "menage a trois "
llevacalibre Zenith, en la esfera pone Longines y los números són de Panerai

pero por ese precio ......................
 
Comparto la opinión de Tantdetemps, también lo había visto. Para mí no hay duda alguna de que es un "compongo", que el que se adjudique tendrá que enmendar. Si partimos de la caja es Zenith, aunque no se nos enseña la tapa. El misterio estará en desentrañar si la esfera simplemente fue repintada o se trata verdaderamente de una esfera Longines.
Saludos cordiales.
 
Vaya, parece que lo hemos visto todos... :D

A ver en el precio que queda finalmente. Ayer estuve hasta el último momento con un Cuervo y Sobrinos que D. Nicolau me verificó como auténtico, pero el precio se me escapó de las manos al final (mejor dicho, de la cartera....)

Salud,
 
En España, estos Cuervo, en buenas condiciones, alcanzan unos 250,00.-€.
 
  • #10
ya vereis como el precio final, se dispara al final.
es Ebay y sus pujas :D
 
  • #11
si por eso lo puse.... menuda mezcla...

:p
 
  • #12
Nicolau, con gastos de envio, quedó sobre los 300.

Saludos,
 
  • #13
Que PAYASADA, no lo puedo creer, que alguien compre semejante injerto y lo llegue a pagar 300. Pero no es lo peor que he visto en venta, recorriendo las paginas en alguna oportunidad ( no recuerdo el año, un par tal vez) llegue a ver un Seiko con maquina que en su platina decia Tressa (Cal.AS), asegurando su vendedor que era exclusivo, hay de todo en la viña del señor.
 
  • #14
Hola amigo, estamos hablando de otro Reloj, no del marriage mostrado inicialmente.
Un fuerte abrazo.
 
  • #15
es una apuesta demasiado facilona para ti :)

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie