• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M e m o v o x - gt

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Hola a todos.

Como quiera que ando detrás de conseguir un Jaeger Memovox, de vez en cuando me doy una vuelta por Internet, y hoy he visto un modelo que no conocía.

El vendedor lo denomina Speed Beat GT, y dice que monta el calibre 916, del año 1972.

A mi me parece muy original, y hasta me gusta ese aire algo mas actual, tampoco facilita las medidas, la pena es que se escapa por precio. ::bxd::

Solo aporta una foto que os pongo, os gusta...?

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hola a todos.

Como quiera que ando detrás de conseguir un Jaeger Memovox, de vez en cuando me doy una vuelta por Internet, y hoy he visto un modelo que no conocía.

El vendedor lo denomina Speed Beat GT, y dice que monta el calibre 916, del año 1972.

A mi me parece muy original, y hasta me gusta ese aire algo mas actual, tampoco facilita las medidas, la pena es que se escapa por precio. ::bxd::

Solo aporta una foto que os pongo, os gusta...?

lostimage.jpg


Un saludo.

Precioso. :clap:
Y si fuese negro a azul , seria a aun mejor.
El Memovox de JLC es un vintage muy difícil de encontrar.
 
Bien bonito es.

Tengo un libro según el cual ese calibre ya lo usaban Memovox de J-LC tan atrás como en 1951, en un modelo por cierto claramente antecesor del que enseñas, así que malo no debe ser...:whist::

Hola a todos.

Como quiera que ando detrás de conseguir un Jaeger Memovox, de vez en cuando me doy una vuelta por Internet, y hoy he visto un modelo que no conocía.

El vendedor lo denomina Speed Beat GT, y dice que monta el calibre 916, del año 1972.

A mi me parece muy original, y hasta me gusta ese aire algo mas actual, tampoco facilita las medidas, la pena es que se escapa por precio. ::bxd::

Solo aporta una foto que os pongo, os gusta...?

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Yo ya lo habia visto, muy bonito peeero...el precio....en cualquier caso hay otro por ahi de similar aspecto pero de calibre 825 GT también y de precio menos de la mitad. Ahi que va la foto por si a alguien le interesa.

lostimage.jpg
 
Esta marca es una de las grandes , todo lo hace bien , pero por el momento no está a mi alcance ni en vintages .

Hace poco tiempo me enseñaron uno muy parecido en oro , no recuedo el modelo exactamente pero si la forma de la caja y las dos coronas, el precio no era excesivamente caro, pero como dije antes , no son para mi, almenos de momento.

Saludos
 
Gracias Blas, El Memovox es siempre un codiciado reloj por la calidad que atesora su firma. Los automaticos se cotizan alto, bueno, todos se cotizan alto, ando detrás de un automático, pero siempre salen otras prioridades, de momento me conformo con este mio.

lostimage.jpg


Que equipa la 814.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Gracias Blas, El Memovox es siempre un codiciado reloj por la calidad que atesora su firma. Los automaticos se cotizan alto, bueno, todos se cotizan alto, ando detrás de un automático, pero siempre salen otras prioridades, de momento me conformo con este mio.

lostimage.jpg


Que equipa la 814.

lostimage.jpg


Un saludo

En un magnifico estado, me gusta el rebaje de la caja, para casi encastrar las coronas, por cierto muy finas.

Y sobre todo las garras, como dirían al otro lado del charco "lindas".

Felicidades Agustí, por tener esta pieza.

Salute.
 
Bien bonito es.

Tengo un libro según el cual ese calibre ya lo usaban Memovox de J-LC tan atrás como en 1951, en un modelo por cierto claramente antecesor del que enseñas, así que malo no debe ser...:whist::

¡Hola LuisG!

Quizás el libro esté equivocado o sospecho que te has hecho un pequeño lío con las fechas y los calibres:)
En 1951 se presenta el primer Memovox, pero lleva calibre 489 de carga manual: quizás esto te haya despistado.

lostimage.jpg



El calibre 916 de ese GT no aparece hasta 1969.

jlc_image.765336.jpg


Este 916 es el "padre" de los calibres modernos 918 y 956.

Es más, el primer calibre con despertador de carga automática no aparece hasta los años sesenta y no es otro que el JLC 825 que menciona por ahí SABBATHSTONES.

¡Un saludo!
Más info.
 
¡Por cierto! A mí, este modelo (E861) me parece un poco extravagante....quizás para un coleccionista de Memovoxes, pero si sólo pudiera tener uno, me quedaba con uno redondo (de los vintages, mi preferencia sería un E855 de los sesenta).

402274d1299808549-show-your-jlc-family-heirloom.jpg


Abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie