• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lustro en RE.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros mi quinto cumpleaños en el Foro de RE y en particular en nuestro sub - foro de Vintages.

Este lugar es especial por la gente, su educación y la afición que compartimos por nuestros pequeños relojes especiales, nuestros relojes Vintages.

En este tiempo, además de compartir relojes, me habéis regalado Amistad y buen rollo, conocimiento y consejo, por lo que más que una celebración pretendo que esto sea un AGRADECIMIENTO a todos ( cuando digo a todos lo hago en voz alta para que los que no están por diferentes "motivos" , sepan que los tengo presentes en cada hilo que aparece diariamente en nuestro sótano Vintage).

Espero celebrar unos cuantos años más por aquí, disfrutando de la relojería y de vuestra compañía.

Gracias.





IMG_20190126_155939.jpeg
 
Cinco añazos que espero lleguen a convertirse en muchos, muchisimos, mas, amigo Le temps!!. Es un placer compartir esta afición con compañeros como tu. Te mando un fuerte abrazo y a seguir enseñando esos relojazos que tienes!!...(que sepas que posees uno de mis griales, entre todas esas maravillas que muestras, el 6105 me quita el sueño :dribble::dribble:). :Cheers:
 
le temps.


felicidades por tu quinto cumpleaños.

bonitas palabras, este foro es como indicas un lugar en el cual se puede disfrutar de este pasatiempo que compartimos todos los integrantes.

en cada momento que se pasa en el y lectura hecha se pude evidenciar el gran espíritu de colaboración que manifiestan sus miembros.


saludos.
 
hola le temps, enhorabuena por estos 5 años de permanencia en este foro aportando tu granito relojeril. Aquí nos tienes para seguir siendo compañeros y amigos.
 
Querido le temps, cinco años ya, y yo que te sigo asociando con esas gafas de sol sesenteras de color fucsia, jajajajaja. Mucho compartido, tanto en proyectos relojeros como personales... Los compañeros como tú hacen que el tiempo vuele y los mensajes se amontonen en este rinconcito :friends: Una suerte y un placer haber tenido ocasión de compartir contigo estos años :yes:

Ilustre representante de la yakuza, siempre me han llamado especialmente la atención todos tus Seiko y sobre todo ese Apocalypse Now que me hace morir de envidia :drool: Bueno también el resto, no creas, que ese guapísimo Snorkel recién llegado también me trae por la calle de la amargura :dribble:

Muchas gracias por el tiempo y el talante que nos has regalado y espero seguir disfrutándote muuuuuchos quinquenios más :Cheers:
 
Tu caja va sobre ruedas, alguien dijo que esto es un garaje, que mejor para aparcar de vez en cuando por aquí…un placer ver estos pelucones y que sea por mucho tiempo…¡que suene la bocina! mínimo 5 años más :ok::
 
Felicidades por esos años en el foro y por esas estupendas y envidiables piezas que compartes con nosotros :clap: Siempre me alegra leerte y saber que todo va "sobre ruedas" :ok:: Un lujo contar contigo en este nuestro rinconcito.
Que la Amistad, los buenos ratos compartidos, los relojes y los cumplerelojeros sigan aumentando :yes:
Un abrazo :friends:
 
Felicidades, muchas, por los primeros 5 años!! :Cheers:
 
Buen día le temps; gracias por los años que nos a divertido. Aprecio tu entusiasmo y te felicito.
Esperamos que continúe así por muchos años. Gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #10
Todo mi agradecimiento y respeto por todo lo que nos has aportado durante este tiempo, conocimiento, paciencia, cordura y tiempo

¡¡Ojalá que sean muchos más!!
 
  • #11
Un placer tenerte por aquí compañero. Qué estupendos relojes tienes, se nota que tienes una muñeca poderosa.
 
  • #12
Felicidades compañero , ya pasaron 5 años y parece que fue ayer cuando empezamos a compartir nuestra afición, espero y deseo que sean muchos más . A ver si algún día pasas por Asturias y te conocemos.

PD Acuerdate que yo te pedí el 6105 el primero.....:innocent:
 
  • #13
Felicidades, compañero, por ese lustro aquí. Y por esa estupenda colección!
 
  • #14
Enhorabuena LeTemps, por estos cinco años de amistad y compañerismo a todos. Espero y deseo que sean muchos más y que nos podamos ir leyendo.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #15
Feliz cumplevintages!!! :clap:
Un gusto tenerte por aquí y compartir hilos y relojes contigo. Que sigas estando muchos más y sigamos viendo tus piezas y leyéndote :)
Un abrazo
 
  • #16
Enhorabuena, y gracias a ti !!!!

Menuda pandilla de maquinones nos muestras....:dribble::dribble::dribble:... Si puedes, acércanoslos un poco más para que podamos recrearnos a baba suelta...
 
  • #17
Felicidades por el lustro y gracias a ti por regalarnos día a día lo mismo que dices llevarte.

Preciosa caja, el Seiko UFO y lo que creo que es un Tissot me encantan.
 
  • #18
Gracias a ti compañero por todo lo que nos has aportado y a seguir :clap:
 
  • #19
Enhorabuena por tu bonita caja, y felicidades por tu cumple con nosotros, espero leerte muchos años más.
Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena por el lustro a ti y a nosotros por tenerte por aquí. Ojala te veamos más y por muchos años!
:Cheers:
 
  • #21
HOLA LE TEMPS!!! QUE SEAN POR MUCHOS LUSTROS MAS;UN GUSTO COMPARTIR ESTE RINCON CONTIGO!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Estimado Luis, me alegro mucho de estos años, y espero que sean al menos otros tantos más. Algunos como yo, hemos tenido el placer de hacer tratos contigo, y aún seguimos disfrutando de alguno de tus antiguos compañeros de viaje.
Un abrazo, y a seguir viéndonos por aquí.
 
  • #23
Tienes una caja de relojes selecta, todos ellos son muy bonitos. :ok::
 
  • #24
Un placer leerte y disfrutar de esas maravillas que rellenan esa caja, otros tamos años más....:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por ese lustro.

A ver si nos vemos en alguna de las quedadas que hacemos por Valencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie