• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes, Amigos, vintages y cia. 27/02/2017

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, Vamos a abrir el hilo diario, en este caso con este Tissot 24 horas, no falta ni una oiga... IMG_20170227_081341.jpg, IMG_20170227_081324.jpg. Buen lunes a todos!
 
Precioso ese Tissot :clap:Una buena pieza, sin duda.
Hoy sale el mismo de ayer, pongo foto de ayer....salió tan guapo :whist::
20170224_155118-1.jpg


20170224_155304-1.jpg


Feliz lunes.
 
Buenos días a tod@s
002.jpg
018.jpg
 
Buenos días.

Acompaño a esas excelentes piezas con otro 24 horas. (Calibre AS/ST 1802)

IMG_0726.jpg
 
Gracias pinon y amigos por abrir el hilo diario con magnificas piezas, acompaño con un ultra slim mostrado en otras ocasiones monta un calibre 712

lostimage.jpg


Feliz lunes
 
Buenos días, gracias Álvaro por el hilo. Yo hoy con el Helmet, (te suena?)WP_20170227_09_55_21_Pro.jpg
 
Como un tiro vais hoy, buena forma de empezar la semana.

Hoy me apetecia Chronostop, igual que a Rosa

lostimage.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias pinon por abrir el hilo con ese bonito Tissot, el resto de compañeros muy bien vestidas las muñecas.
Yo hoy acompaño con mi único crono mecánico Pontiac.
lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días amigos.

Hoy he sacado a pasear mi pequeño EternaMatic.

No lo saco mucho porque me resulta algo pequeño según los cánones actuales, pero es una maravilla.

Eternamatic.jpg

Saludos.
 
  • #12
Buenos días.
Tras el nivelazo mostrado, voy a interceder para que baje un poco la media. Hoy le toca a este galo con corazón suizo, es un Selhor con una curiosa Eta 2472:

IMG_20170227_110000.jpg

Ya se que el plexi está de pena, pero es que es muy grueso y muy alto de hombro, ya intentaré cambiarlo.
La caja pone que está probada a 20 atm., Ya serán menos...
Abrazosss.
 
  • #13
Yo sigo con este ..
IMG-20170224-WA0011.jpg
 
  • #14
Magnífico muestrario el que enseñáis hoy, vamos, como todos los días. Aunque sigo sin comprender la idea de los cronostop, no dejo de reconocer que son una delicia para la vista. Y el Helmet para qué decir .....

Yo llevo hoy, en pruebas, quizás el más bonito de los 6139 que pertenece al Sr. Seikos del foro y me lo confió para ponerlo al día. Y de momento va como un tiro, el tío.

P1070905.jpg

Saludos.

PS: Ya veis que me apunto al borrofoto.
 
  • #15
Buenos días compañeros, sigo con el mismo...
03fcc9685fddc13e3fc001c83101ba8d.jpg
 
  • #16
Buenos días compañeros, sigo con el mismo...
03fcc9685fddc13e3fc001c83101ba8d.jpg

No veas como le ha sentado el cambio de pantalones, con esa de pielqueda mucho mejor para mi gusto

Así llevo yo el mio:

1852202f99d545bf1bcb9c64e33c367a.jpg
 
  • #18
Buenos días hoy sale a pasear este Tissot

978090fc6678c1a9d5921c4e52d2fe7e.jpg
 
  • #19
Más vale tarde que nunca. Qué gusto ver del tirón todas la maravillas que tenéis, bueno en realidad sólo algunas.

Hoy llevo un Helvetia.

IMG_3421.jpg
 
  • #20
Hola a todos,

Me unido hoy a este Club Vintage. Acabo de ver este hilo y me gustado a partes iguale el buen rollo que tenéis como los relojes que lucís. Me temo que de momento tendré que seguir mirando, aunque espero poder compartir una foto en breve y estar a la altura.
 
  • #21
Hola a todos,

Me unido hoy a este Club Vintage. Acabo de ver este hilo y me gustado a partes iguale el buen rollo que tenéis como los relojes que lucís. Me temo que de momento tendré que seguir mirando, aunque espero poder compartir una foto en breve y estar a la altura.
Bienvenido a vintage, esperamos que te sientas a gusto con nosotros y pronto participes con tus relojes.
 
  • #22
Magnífico muestrario el que enseñáis hoy, vamos, como todos los días. Aunque sigo sin comprender la idea de los cronostop, no dejo de reconocer que son una delicia para la vista. Y el Helmet para qué decir .....

Yo llevo hoy, en pruebas, quizás el más bonito de los 6139 que pertenece al Sr. Seikos del foro y me lo confió para ponerlo al día. Y de momento va como un tiro, el tío.

Ver el archivos adjunto 436443

Saludos.

PS: Ya veis que me apunto al borrofoto.

ole ole ole y eso que no tiene el cristal Pulido ;)
 
  • #25
Por que aquí todavia es lunes.

d95182ba8590930859e9c7aa40fda9d3.jpg


Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie