• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

- luke i am you fhather.............

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy les presento este 6139-7100 aka hemlet blanco skywalker.
seiko 6139-7100 a.jpgseiko 6139-7100 b jpg.jpgseiko 6139-7100 c jpg.jpgseiko 6139-7100 d jpg.jpgseiko 6139-7100 e jpg.jpgseiko 6139-7100 f jpg.jpg
 
Dos que faltaron..
seiko 6139-7100 h jpg.jpgseiko 6139-7100 i jpg.jpg
 
Noooo! Tremendo! Evidentemente "La fuerza te acompaña", y siempre has evitado el "lado oscuro" Felicitaciones Jedi Vomrotw!

Fernando
 
Yoda: «Siempre dos hay. No más, no menos. Un maestro, y un aprendiz.»


Que la fuerza nos acompañe......
 
menuda caja lleva el relojito.

buena compra.
 
de ahi su aka HEMLET.....
 
Hola Williams,

Muy Bonito ese Seiko. La caja es una pasada y el dial es precioso. Bonito crono.

Que la fuerza te acompañe,jajaja...

Un abrazote.

Juan
 
Felicidades Williams, buena pieza...... ya tienes unas cuantas

Un abrazo
Fernando
 
Bello y contundente:), Willians, pedazo de colección que tienes ya.

Este modelo no deja nunca indiferente gusta o no, personalmente lo he dejado escapar por su tamaño aunque en una ocasión pude probarme uno de Francis y no se me hizo tan grande:ok::....pero lo que ya se me ha hecho pequeño es el cajon de relojes:D. Un abrazo
 
  • #10
GRACIAS JUAN......

«La fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza. Pero cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan.» ―Yoda[SUP][fuente][/SUP]
 
  • #11
Sip algo se hace mi buen amigo................
 
  • #12
Con una nato combinada .......................una pasada jajajajaj
 
  • #13
Esa es muy buena Williams, pero a mi hay una de Yoda que me parece grandiosa:

No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.


Abraço
 
  • #14
Amigo Williams, algún dia tendras que enseñarnos una foto de familia de esos Seikos, tiene que ser espectacular, desde Asturias saludos te mando ;-).
 
  • #15
Esa es muy buena Williams, pero a mi hay una de Yoda que me parece grandiosa:

No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.


Abraço



«Una prueba de estar viejo es esta: recordar qué cosa le dijo uno a orejas jóvenes. »
Yoda al Conde Dooku
 
  • #16
Está claro que somos unos freaks.

Abç.
 
  • #17
Williams y Saopa me hacen morir de risa......! Muy bueno... esto siiii es terapéutico.

Abrazos Juan
 
  • #19
gracias pinon cuando gustes tu solo dime y te la ando por mensaje privado............
 
  • #20
Williams y Saopa me hacen morir de risa......! Muy bueno... esto siiii es terapéutico.

Abrazos Juan


Esta ES PARA TI .....

"El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es" —Yoda
 
  • #21
HOLA WILLIAMS: UNO DE LOS CLASICOS JAPONESES QUE TODOS TENDRIAMOS QUE TENER,SU ESTADO IMPECABLE!!!!!
FELICITACIONES AMIGO!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #22
Excelente conservación la esfera esta en un estado envidiable un saludo
 
  • #23
así es este llego y la fuerza nos acompaño.......
 
  • #24
gracias RECA sabes que esa es un área sensible de gusto personal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie