• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch 3055 electromechanical vintage

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Como se que aquí gustan este tipo de relojes y para no duplicar el post, si os apetece pasar.

https://relojes-especiales.com/threads/luch-3055-electromechanical.457030/

20180209_154547 1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por enseñar. El reloj es una chulada. Por cierto, el calibre del N2 es de los más bonitos que he visto con pila.
 
Muchas gracias miquel por avisarnos con el enlace aquí :friends: Fantástico hilo y estupenda pieza :clap:
 
Excelente hilo,Miquel. Dicen que estos "artefactos" con pilas no tiene alma ... Lo que tienen es un desarrollo tecnológico brutal. También a mi me han llamado la atención desde hace algún tiempo los digitales ELEKTRONIKA y no tardaré mucho en incorporar alguno a la colección. Los relojes rusos son especiales .
 
Qué chulada de pieza... Magnífico el hilo de garaje ruso.. Gracias por compartir
 
Cada vez me gustan mas los hibridos... me parecen piezaa superinteresantes. Siempre me ha gustado el cuarzo y esa mezcla con el movimiento mecanico. Me parece lo mejor de los dos mundos... pero no tenia ni idea de estos rusitos... ya estoy peinando eBay [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie