• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus valjoux 7765

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer la presentación del compañero Chris me animo a presentar este relojillo que tiene en común cosas con las del Tressa es deci una marca con mala imagenimagen, pero en su día años ha hicieron cosas dignas,este es el caso
Monta una maquina valjoux 7765 sino me equivoco,por favor corríjanme,Don Luis o cualquier otro compañero .
Comprado en los setenta no recuerdo exactamente,no ha sido reloj único pero tampoco no usado,pero también digo que sus tripas están sin tocar y que marcha perfectamente
Las fotos a continuación , las tengo en el movil.
Ni que decir que me haría mucha ilusión cualquiera de vuestros comentarios
saludos afectuosos afectuosos
 
Perdón por las faltas el teclado me esta haciendo verdaderas perrererias
89f15411610b0e6df7f7d7996a2a8ae1.jpg
482428245120ae1d2f45d804430be576.jpg
3d2098be54a757023f0f3ecd3a8da43a.jpg
304c413a9aa900cada67d1c2590c8021.jpg
79d268da04e5aa8164011926fea11bc9.jpg

Muchas gracias por la paciencia y la dificultad de leer este post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta marca de relojes fue creada en 1980, no puede ser de los 70, por lo demás es muy chulo el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve en mi juventud uno, pero es verdad que tengo un poco de gato a la marca, no sé por qué. Por lo demás, ese reloj tiene muy buena pinta, aunque como dice Abde... tiene una edad muy mala... en diez años se verá mucho mejor.
 
Seguro que tienes razón
Seria principios de los ochenta ya dije que no recordaba bien
 
Buen día "lobo"; éste calibre pertenece a la flia. del valjoux 7750. Hicieron una gran variedad que va desde el chrono de cuerda manual hasta los de (varias complicaciones) o sea chronos con fases de luna y otros de la misma flia. con otras variantes.
Es un reloj que se fabricaron entre los años 1983 a 1998 y estas máquinas Valjoux - las utilizaron cientos de marcas.
Un saludo, Luis desde Argebtina
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Yo también le tenía "tirria" a esta marca hasta que empecé a verlos con otros ojos y descubrí que entre tanto modelo mediocre tenían algunos modelos notables dentro del segmento de cuarzo. El tuyo debe ser de los primero modelos ochenteros con buena maquinaria suiza, Lotus empezó con maquinas y modulos suizos hasta que empezó a trabajar con los módulos japoneses, y como en botica, hay de todo.
 
Me encanta este crono, con un calibre robusto. El dial es de mis preferidos con ese aire a los años 60, por mas que sea posterior. Muy elegante.
El fondo visto lo agregaste vos? o venia asi?
El fondo visto es hace trampa, jeje es una pasada.
Eso de la fama buena o mala de una marca, no me toca mucho. No compro relojes para venderlos por lo tanto, si lleva un buen calibre, esta en buen estado de conservacion y el reloj me gusta no entiendo donde entra la fama de la marca.
Este lotus lo compraria sin titubear
Abrazo Lobo y grcias por mostrarnos este hermoso crono
 
Precioso crono, lobo :clap:Estoy de acuerdo contigo en que la imagen de algunas marcas nos predispone a veces de forma negativa sin justificación fundada. Si esta pieza estuviese firmada por otra marca seguro que conseguía legiones de admiradores.

Muchas gracias por compartirlo con tantas fotos para que lo disfrutemos, y por ser tenaz en la pelea con el teclado y no rendirte :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie