• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lotus años 90

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djverdejo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,despues de exponer en el foro general,quisiera tomarme la libertad si es posible,de que alguien me eche una mano en el foro vintage y pusiera fotografias de un modelo cronografo de lotus año 91-93 aproximadamente,era de la epoca del lotus regatta,ese que venia con una caja de madera con dos correas para cambiarlas.Es por un tema personal,me gustaria volverlo a ver,existia con esfera blanca,burdeos,verde y negra creo recordar,en caso de algun coleccionista lo tuviera y quisiera venderlo,estaria encantado,pero si no es asi me conformaria con volver a verlo.gracias a todos
 
Muy buenas djverdejo,

Lo primero bienvenido por estos lares.

Te cuento que tengo un amigo que tiene ese Lotus en perfecto estado de revista con la caja completa en perfecto estado de revista, que no se vende. Voy a Sevilla la próxima semana, le pediré que me pase unas fotos. Te dejo un enlace con un anuncio, no recuerdo muy bien si era este modelo. Lotus 9624 Calendario Perpetuo o uno muy similar que venía en una caja de madera con herramientas para el cambio de las correas, una verde y una negra según recuerdo. Caro en su época. En unos días saldremos de dudas. Una coincidencia. Ya he visto que este no es en otros hilos, no me refiero a este, me refiero a uno muy similar con la equipación completa. Ya te cuento en unos días.

Te invito a leer la respuesta de Kalimocko.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Buen día amigos, no me fije en el hilo, porque creo que no corresponde con vintage, pero viendo la contestación de saopa, me fijo en la foto del enlace ..... y ¡¡¡ veo que es mia !!!, esa foto es de hace tiempo, se la mostré a un forero que buscaba un modelo similar. Aquí esta el enlace en nuestro foro :

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-encontrar-mi-primer-reloj.38686/


El tipo que vende el reloj se está aprovechando de una foto que no es suya y supongo que su abuelo le regalaría otro reloj que no es ese, porque aseguro que ese lo compre yo en el 96.

Esto es lo que quiere ver el amigo djverdejo;


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Muy buenas Fernando,

De verdad que lo siento mucho. Acabo de editar la respuesta y le he puesto al compañero que mire tu hilo. Cogí la foto cuando me puse a buscar el reloj de mi amigo. La historia de la primera comunión está muy bien, pero salvo que seas familia de Romay o el niño esté escayolado, no me creo que se ponga el Lotus un chaval de 9 años, es bastante generoso en las medidas y normalmente se regalaban tamaño cadete. Ya lo pongo todo en duda, si usa unas fotos que no son suyas... Lo siento amigo.

Un abrazo.

Juan
 
muchisimas gracias saopa,eres muy amable,espero noticias
 
que grande eres kalimocko¡ este reloj es una pasada,pero en esa misma epoca habia otro reloj inferior de precio a ese,este creo recordar que valia 50mil pelas de las de antes,era otro cronografo cn pulsadores y detalles de la cadena dorados pero con un diametro inferior,y valia 30mil pesetas aproximadamente,ese es el que busco,pero si hubiera alguno como el tuyo a la venta y en estado aceptable no le haria ascos,jajaja,lo de conseguir el otro es por un tema personal,me lo regalo la familia con todo el amor del mundo y me lo robaron hace 12 años,se me ocurrio la idea de que en el foro me echabais una mano y asi es.Agradecido a tope por la informacion.
 
en el foro vintage me han colgado una foto,por fin le echo el ojo,a ver si alguien tiene alguno. gracias a todos por vuestra atencion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie