• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los últimos proyectos finalizados.

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola pues nada,últimamente ando con menos tiempo para presentar cosas, pero algo vamos haciendo.
Hoy no tengo ninguna novedad reseñable,pero si tres proyectos terminados,y uno que tiene un fallo garrafal(Pero eso dejo que los descubráis vosotros)
Ahora unas fotos de los tres y os voy comentando.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Un omega de ville con calibre 620, era de caballero pero hoy en día ideal para una mujer






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Un geneve 1022 con una esfera que me encanta






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Con unos primos suyos que pasaban por hay.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Otro geneve 1012 impecable



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Un seamaster 1012



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Con otro primo que casualmente no andaba lejos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Y poco más que contar,espero no haberos aburrido demasiado.Por cierto no se porqué salen algunas fotos enormes,lo siento
Un abrazo
Héctor
 
Hola Héctor. Impresionante muestra de Omegas en perfectísimo estado. Me encantan los Geneve cuadraditos.
Felicidades por esa recolección, y hablando de recolecciones ya ví la foto de las setas a las que también eres un buen aficionado.

Con tu permiso pongo la foto de esta exquisita seta.


lostimage.jpg


La Amanita Cesárea, seta de los Césares. Exquisita, ya sabes Héctor que a mi me gustan más comerlas que recolectarlas, jajaja.

Un abrazo
Fernando
 
Nooooo :yuck::....mas omegas no, que te salen por las ojejas ya.....jejejeje....muy chulos todos hector...enhorabuena
 
Héctor, después de quedar casi sin palabras con tu impresionante colección de OMEGAS, solo me queda decir
que....el fallo no será que a una esfera le falta el SWISS MADE ?.
Saludos, y HASTA PRONTO.
 
Hola julio a ver si puedo ir a la quedada y te los enseño en directo, en cuanto a la esfera........Frio-frio
Un abrazo
Héctor
 
Tu cogiendo setas? Si tu ves un billete de 500 palomos en el suelo y no te agachas por si te hernias ........cacho perro, ,todavia estoy esperando a que subas las baldosas a la terraza ,,,un abrazo fernandito
 
Muchas gracias Fernando, que bien ha quedado la foto,a mi comerlas me gusta mucho , pero el subidón que la cuando las encuentras.....:D
Es igual que cuando consigues un reloj que llevabas tiempo queriendo tener.
Un abrazo
Héctor
 
Gracias Javier hay que aprovechar la racha, que me parece que no va ha durar siempre.
Un abrazo
Héctor
 
Hola Héctor,

Magnífica representación de Omegas con la serie 1.000 y precioso 620. El 1022 verde...aunque no corran buenos tiempos para los míos...me encanta por el color de la esfera y la caja.

Te voy a ser sincero, me parece ver una corona de acero en un reloj con caja laminado de oro...más allá de eso no veo nada.

Un abrazo y felicidades.

Juan
 
Última edición:
  • #10
Hola Juan,muchas gracias por tu comentario,a mi los tres cuadrados me encantan,y tengo una cuarta esfera en gris y un armis nos,si algún día consigo una caja.....
la corona es chapada,el error es mucho más gordo en cuanto lo veas no le quitas ojo,(que conste que no es la primera vez que me pasa).
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Hola Héctor,

Ahora con la pantalla grande.... los primos 1012 y las agujas? Me parece una negra (la horaria) y la minutera blanca...como no sea eso, ya me rindo...jajaja

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
No te rindas no,que era eso menudo fallo,además lo tenía preparado para regalárselo a un cuñado.....menudo chasco::bxd:: menos mal que tiene fácil arreglo,ahora la duda es,agujas blancas u oscuras;-)
Un abrazo Juan
Héctor
 
  • #13
No te rindas no,que era eso menudo fallo,además lo tenía preparado para regalárselo a un cuñado.....menudo chasco::bxd:: menos mal que tiene fácil arreglo,ahora la duda es,agujas blancas u oscuras;-)
Un abrazo Juan
Héctor

Blancas sin duda:ok::
 
  • #14
Pues a mi me gustaba esa combinación blanco-negro, ying-yang...Grandes proyectos Héctor y preciosos relojes, si tuviera que decidirme por alguno, tengo el mismo gusto que tu "cuñado". Un abrazo.
 
  • #15
Jajaja...Héctor menos mal...nada grave, tú eres un manitas para eso y lo dejarás perfecto. Mira que con negras me hace más tilín...

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
Hola Héctor, felicidades de nuevo por el buen trabajo realizado
en la finalización de estos Omegas. A este paso tendrás que hacer
ampliaciones.............. Enhorabuena por todo ello y disfrutalos mucho.
El "cuñao", con ese pedazo de regalo, seguro que no se da cuenta de las agujas.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #17
Hola Hector, deciros que he visto la colección en directo y los tiene de todos los colores y formas.
saludos
 
  • #18
Gracias Tony en cuanto a las ampliaciones,hay andamos,haciendo sitio como podemos,
Un abrazo
Héctor
 
  • #19
Gracias Pedro,estos te los enseño en directo par5a las navidades
Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie