• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres Halcones

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Como sabéis esta semana recibí el lote de 50 relojes de los que de momento he podido resucitar 8. Los que presento ahora son tres bonitos Halcon, marca descendiente de tierras de Badajoz de donde procedía el lote.
Los tres montan calibres Unitas.

2Q==


2017-05-25 16.17.11.jpg

2017-05-25 16.18.38.jpg

2017-05-25 16.18.42.jpg

2017-05-25 16.18.46-1.jpg

2017-05-25 16.19.49.jpg

2017-05-25 16.20.17.jpg

2017-05-25 16.20.47.jpg

Espero que os gusten, un saludo.
 
Última edición:
Y al tercer día resucitó una sexta parte.
Son un rato bonitos.
 
Enhorabuena por esta resurrección. Pero faltan tornillos. Jajaja.
 
Y al tercer día resucitó una sexta parte.
Son un rato bonitos.[/QUOTE

Gracias joler, después de inspeccionarlos todos creo que recuperare unos 12, los demás para donantes.....no me salió muy mal la apuesta.
 
Hombre Cesc ........ ¿tu quoque fili mii?
 
Son preciosos, enhorabuena:clap:

Saludos
 
Vaya, llevo yo tiempo detrás de un Halcón...... pero claro los tenías tu todos......
 
Vaya... son tela de bonitos. El de la izquierda es tremendo, el de la segundera en flecha encantador y el negro imponente.

Como siga la cosa así el lote ha salido regalado.
 
  • #10
Lo de las 16:20 no tiene perdón,8o ábreles las piernas:D, bonitas piezas.
 
  • #11
Bonitos, bonitos estos tres Halcones, tengo el hermano gemelo del de la derecha. Enhorabuena por la recuperación
09fcce03e2b364deac26cd4e3f36dfc8.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hola,

Muy majos una suerte poder recuperar los.

Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #13
Estupendo el rescate halconero, Luis!. Esta marca, a pesar de haber sido eclipsada por otras mas conocidas (Duward, Cauny, Dogma...), montaba buenos movimientos y algunos tenían esferas muy bonitas como los que nos enseñas. Te acompaño con un par de los mios...IMG_20170525_204137.jpg
 
  • #15
Estupendo el rescate halconero, Luis!. Esta marca, a pesar de haber sido eclipsada por otras mas conocidas (Duward, Cauny, Dogma...), montaba buenos movimientos y algunos tenían esferas muy bonitas como los que nos enseñas. Te acompaño con un par de los mios...Ver el archivos adjunto 461667


Muy guapos los tuyos, el mio negro también pone Uniplat, que no tengo ni idea de lo que quiere decir.
 
  • #16
Pues yo tampoco, pero esta marca aún existe, sería cuestión de preguntarles..:hmm:
 
  • #17
Son muy guapos, enhorabuena por los rescates.

Rescates al peso :laughing1:
 
  • #18
No fastidies que este guapo trío ha salido del lote por el que te vas a convertir en homeless 8o No sé si es que tienes muy buen ojo o muy buena mano, aunque me parece que ambas cosas, pirata ;-)

Me encantan los tres y los tres se ven estupendos :clap:

¡¡Que siga la fiesta!! ::dnz::
 
Última edición:
  • #19
Pues no estan nada mal, esas esferas labradas son siempre muy atractivas, se curraban mas antes los diseños de esferas que hoy.

A disfrutarlos
 
  • #20
Pues a falta de cambiarles el plexi y poner correas, hay van otros cuatro recuperados.

2017-05-26 09.04.53.jpg
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap: qué guay!!!!!
 
  • #22
Preciosos, sobre todo el de la esfera negra. Buen trabajo amigo Luis, seguro que resucitas una docenita más; seguiremos atentos. :ok:: :flirt:
 
  • #23
Me gusta mucho el del fechador a las seis. Buen trabajo. Al final los vas a poner todos en marcha. Buen ojo tienes...Pirata!!!
 
  • #24
Preciosos todos, que bien, muchas gracias por permitirme conocer!!!!!!
 
  • #25
Muy bonitos los Halcones, me gustan los tres sobre todo el negrito:clap::clap: Está claro que tienes muy buen ojo y habilidad :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie