• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seiko Lord Marvel

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

A proposito de los últimos comentarios sobre las virtudes de los Nipones, os pongo unos links donde se habla de los que fueron la gama alta de Seiko: "Lord Marvel", "Grand Seiko" y "King Seiko". Los "Grand Seiko" a día de hoy todavía se fabrican.

lostlink.jpg


https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3517662&rid=0

Saludos,

Toni
 
;-) BUENOS ENLACES TONI :clap:
 
Hola Sirex , se que eres admirador cómo muchos de los japos. Yo no he "caido" todavía ,pero la tentación cada vez está más cerca- Aquí en México se ven muchos y creo que a buenos precios. Yo, si es el caso y el presupuesto lo permite, me inclinaría por uno de esta gama. He visto en la página de Nakahiro, unos calibres excelentes rozando a las mejores marcas suizas. por lo tanto y si no es mucha molestia la pregunta , ¿que modelo de Gran Seiko, es el "más buscado ?

Un Saludo afectuoso
 
Hola Sirex, realmente atractivos especialmente los "vintage" del 2do enlace, como muchas veces se ha dicho: nada que envidiar Seiko a muchos relojes suizos no?
Un saludo
 
Digno de respeto

Saludos Caballeros:
Excelente muestra Seiko de sangre azul.
Les comento que aquí en Venezuela he oído hablar del Grand Seiko desde principios de los años 70, pero confieso ignorancia por no saber del Lord Marvel, sin duda un modelo digno de admiración. Siempre sentí respeto por todo Seiko que llevara el rotulado "17 jewels" ; "21 jewels" o más en su esfera. Su funcionamiento impecable, su resistencia al agua y al "trabajo rudo" le fueron labrando su fama bien ganada. Tengo en mi gaveta algunos de las décadas 60 y 70, que son los que más me agradan. Montaré unas fotos en lo que pueda.
Que estén bien.
 
Hola Toni, Excelentes enlances, esta claro que Seiko, puede y fabrica muy buenos relojes en la gama alta, muy poco accesibles y en producciones muy cortas.

Saludos
 
Hola Toni, gracias por la estupenda información. La verdad es que los conocía. Fuí detrás de un Grand Seiko, pero al final se subió por la parra y no pude seguir en directo hasta el final. Estupendísimo reloj y caro en comparación al resto de los Seiko, pero que sin duda lo vale. Ya comentaré más adelante cuando comience con los Orientales.
Una abraçada.
 
Gracias por los enlaces. Son preciosos, imagino que el precio también lo será. ;-)
 
Hola Toni,buena info de Seiko,gracias por compartirla.
En mi caso,ya no digo que Seiko no tiene que envidiar a la relojería suiza,pues tendría que decir,para ser justo,que la relojería suiza sí tiene que envidiar a Seiko,y sería polémico.
Sin llegar a la gama alta,han hecho relojes fabulosos que llegaron hasta hoy día en perfecto estado,siendo,como lo fueron,mal cuidados,golpeados,sin mantenimiento y despreciados por ciertas élites relojeriles.

Un abrazo,Fabián.
 
  • #10
hoy he visto el muestrario de Spring Drive.... (y los he tenido en mi mano)

se me caía la baba

uf
 
  • #11
Hola amigos,

El último link, este es el de un auténtico "enfermo" de los relojes Nipones, tanto Seiko como Citizen, ya vereis que colección que tiene, de todas las épocas, estilos y gamas :drool:

enlace roto o perdido

Saludos,

Toni
 
  • #12
jojoojojoj

increible, pero no tiene ni el bull head ni mi nuevo LCD.... :)



Hola amigos,



El último link, este es el de un auténtico "enfermo" de los relojes Nipones, tanto Seiko como Citizen, ya vereis que colección que tiene, de todas las épocas, estilos y gamas :drool:

enlace roto o perdido

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie