• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes más importantes

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
¿Os habéis fijado que los relojes que tanto nos gustan, son seres vivos? ¿Habéis visto cómo nos miran, quietos en los escaparates cuando nos paramos a mirar precios y modelos? ¿ Os habéis fijado en su altivez cuando detectan que no podremos pagar tanto? Permanecen inmóviles.....pero están vivos, nos miran y a veces, las más, no quieren irse con nosotros.

En el mercadillo, es diferente, allí revueltos unos encima de otros, sin correa o sin corona.....no nos miran, somos nosotros los que acabamos escogiéndolos, pobrecitos, dándoles calor, moviéndolos a ver si funcionan.....alguno que quiere irse con nosotros....despierta y empieza a tiritar, a tener pulsaciones. tic, tic, tic, tac tic, tac tic y entonces empezamos a sentir afecto por él, a mirar sus asas, su cristal, su esfera, su cara y sus pantalones y somos nosotros los que regateamos con el vendedor, intentando que se venga con nosotros y al final lo conseguimos si es que antes otro no lo vio primero.

Hay algunos relojes que son muy importantes y llegan a nosotros sin que nos cuesten nada, porque los merecemos, porque tenemos derecho a ellos, son los de la primera comunión, el regalo de boda, el premio de un padre o la generosidad de un hermano o familiar cercano.

Sin embargo hay otros, que podemos contar con los dedos de una mano....si somos afortunados....que llegan a nosotros un día cualquiera, que entran por la ventana de nuestras vidas y deciden quedarse para siempre en nuestra muñeca, porque nos escogieron ellos a nosotros....viajaron cientos de kilometros, hasta posarse en nuestras manos y solo buscan que los miremos, los cuidemos y sobre todo los disfrutemos, porque marcan las horas de la amistad, del porque sí, de la casualidad, del encanto que tanto necesitamos.

Este es el Único que ha llegado así.

20161108_193014.jpg


Un precioso 30 de los años 40, que no se irá.

20161108_135007.jpg


Donde debe estar...en la muñeca.

20161108_135356-1-1.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :friends:
 
Me ha encantado leer tu hilo y no puedo más que estar de acuerdo con tus reflexiones , no me extraña que nunca te desprendas de ese 30, es sencillamente MARAVILLOSO.
Gracias por el hilo
 
¡Pero qué esfera! ¡qué caja! ¡qué agujas!... ¡¡Qué delicia!!
No es por nada, relojote, pero a mi también me está poniendo ojitos :whist::
Gracias por el deleite, yo tampoco me desharía jamás de él.
 
Última edición:
No me extraña que no lo dejes escapar, es una preciosidad.
 
Siempre aparece un reloj que te llena mas que los demás, no importa cual sea la marca o condición en la que esté, tiene que estar en tu muñeca si o si, no hay opción. Y no me extraña que en tu caso sea ese Omega uno de esos relojes mágicos, es hermoso, que esfera!, que segundero!!!.... bravo!:clap::clap::clap:
 
Bonitas reflexiones estas que haces. Me ha gustado mucho el reloj y el hilo!

La primera foto, por la forma de como coges el reloj, dice mucho. Es como si estuvieras cogiendo el santo Grial.
Cosa que no me sorprende por la preciosidad que sostienes.

Enhorabuena.
 
Última edición:
Me ha encantado leer tu hilo y no puedo más que estar de acuerdo con tus reflexiones , no me extraña que nunca te desprendas de ese 30, es sencillamente MARAVILLOSO.
Gracias por el hilo
Gracias razzi, es un reloj especial en todo y me ha hecho mucha ilusión.
 
¡Pero qué esfera! ¡qué caja! ¡qué agujas!... ¡¡Qué delicia!!
No es por nada, relojote, pero a mi también me está poniendo ojitos :whist::
Gracias por el deleite, yo tampoco me desharía jamás de él.
Ojitos pone a todos....pero me eligió a mi.
Al natural es precioso.
 
  • #10
Siempre aparece un reloj que te llena mas que los demás, no importa cual sea la marca o condición en la que esté, tiene que estar en tu muñeca si o si, no hay opción. Y no me extraña que en tu caso sea ese Omega uno de esos relojes mágicos, es hermoso, que esfera!, que segundero!!!.... bravo!:clap::clap::clap:
Tú lo has expresado muy bien Alvaro, como esos que esperan en ese envidiable mercadillo .....hasta que llega el día.
 
  • #11
Bonitas reflexiones estas que haces. Me ha gustado mucho el reloj y el hilo!

La primera foto, por la forma de como coges el reloj, dice mucho. Es como si estuvieras cogiendo el santo Grial.
Cosa que no me sorprende por la preciosidad que sostienes.

Enhorabuena.
¡¡¡ Tienes razón, lo cogí con emoción y respeto !!!
Me alegra te guste.
 
  • #12
Un relato precioso para un reloj precioso, se trasluce todo lo importante que tiene detrás de tus palabras. Tiene ese reloj algo muy poderoso.

Y como me han dejado pensando tus palabras, ahora pie pan vamos a tomarnos un vino los dos... pagas tú.
 
  • #13
Gracias zapp, sí tiene algo especial y muy escaso .....
Por cierto tu pie pan es una preciosidad....no me extraña que lo lleves de copas y hasta a bailar un rato.

Un relato precioso para un reloj precioso, se trasluce todo lo importante que tiene detrás de tus palabras. Tiene ese reloj algo muy poderoso.

Y como me han dejado pensando tus palabras, ahora pie pan vamos a tomarnos un vino los dos... pagas tú.
 
  • #14
Espectacular!!! Que buen diseño de cuadrante!!! Y encima es Omega!!!

Que lo disfrute compañero!!!.

Saludos.
 
  • #16
Bonito hilo de presentación y bonitas reflexiones amigo, yo soy de la opinión de que los relojes nos eligen a nosotros y algunos relojes los elegimos nosotros por qué nos entran por los ojos ( es mentira nos dejan creer que los elegimos nosotros pero en realidad nos han elegido ellos ) como las mujeres, que creemos o nos dejan creer que las elegimos nosotros, pero en realidad nos eligieron ellas, puf menudo toston he soltado. Lo dicho enhorabuena por ese precioso reloj y que lo disfrutes muchísimo. :clap:
 
  • #17
Gracias amigo, yo también me he perdido ::Dbt::

Bonito hilo de presentación y bonitas reflexiones amigo, yo soy de la opinión de que los relojes nos eligen a nosotros y algunos relojes los elegimos nosotros por qué nos entran por los ojos ( es mentira nos dejan creer que los elegimos nosotros pero en realidad nos han elegido ellos ) como las mujeres, que creemos o nos dejan creer que las elegimos nosotros, pero en realidad nos eligieron ellas, puf menudo toston he soltado. Lo dicho enhorabuena por ese precioso reloj y que lo disfrutes muchísimo. :clap:
 
  • #18
Gracias por hacernos participes de tus pensamientos amigo. Disfruta del Omega, es precioso.

Abrazos
Fernando
 
  • #19
Literaria forma de expresar lo que muchas veces sentimos sin saber identificar de que sentimiento se trata. Tú has sabido ponerle palabras, bonitas palabras que me han hecho reflexionar y buscar en la memoria algunos de esos momentos.

Precioso Omega, de los relojes más bonitos que he visto nunca, yo también me sentiría orgulloso poseedor de ese exclusivo ejemplar.

Tengo algunos que me miran diferente pero aún no ha llegado "el único". Seguiré buscando o mejor, esperando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me ha gustado mucho tu exposición, -que dicho sea de paso-, comparto.
Hace años dejé de creer en las casualidades para justificar sacrificios; sencillamente creo que quien tiene poco valora más su vida y circunstancias. Las cosas no pasan porque sí; a veces de puntillas y otras taconeando, no deja de asombrarme el hecho de que ocurran como lo hacen pero ahí está su magia.
Celebro que ese Omega, que entró de puntillas, taconee tus emociones para que nos hagas a todos partícipes. Está donde debe.
Un abrazo Jesús y gracias por mostrar ternura, hace falta en este mundo.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Después de lo que has dicho tú y de lo que dicen los demás ........... me quedo preguntándome ¿y por qué ibas a dejarlo marchar?. ¿Qué razón tendrías para ello?. Por más que busques no las hay por lo que ni siquiera existe la posibilidad. Es como la uña y la carne.
 
  • #22
El reloj es precioso, pero el relato me gusta aún más. Ese Omega, sabía por qué ventana tenía que entrar. Gracias por este bello relato
 
  • #23
Me siento plenamente identificado con tus palabras y tus reflexiones
El reloj una maravilla por su calidad y su originalidad

Un saludo
 
  • #24
Le has puesto palabras a los sentimientos de tod@s los que poblamos este "sótano", y unas palabras muy emotivas...:clap::clap:... Me ha encantado leerlas...
Del protagonista no puedo decirte más que es una maravilla y además muy listo... Supo a quien elegir...;-)... No ha podido caer en mejores manos.

Enhorabuena por esa belleza espectacular de Omega y por el relato que le has dedicado...:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie