• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Zappp

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amig@s, un pequeño hilo de presentación y agradecimiento a un tío grande, estiloso, generoso y simpático como pocos.

Si mezclas un sabueso cazador de la red, con un ávido comprador, el resultado no puede ser otro.

20171201_172037 (1).jpg

20190414_171853 (1).jpg


Vicente, un crack. :friends:

IMG_9741.jpg

IMG_20200708_191909.jpg

IMG_20200708_191806.jpg

IMG_20200708_191644.jpg

IMG_20200708_185446.jpg

IMG_20200708_184903.jpg

IMG_20200428_170825.jpg

Todos estos relojes, que ya conocéis, están por culpa del demonio tentador estepeño.

Hoy sumo uno más a la lista, este....

IMG_20200708_190626.jpg

...sueco, si hubiera sido una sueca, tampoco me habría quejado.

Encuesta:

Si os encontráis este reloj por la red, a un precio de escándalo, ¿ Os lo quedáis, o avisáis a un amigo para que lo compre?

Ese es Zappp, gracias Álvaro..:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Coño, ¡mis relojes! Mándamelos para casa rápido. Me temo que son los relojes de Zarsan y está bien que así sea.

Lo mío no tiene mérito, mérito tiene lo tuyo que me haces caso, que para algunos hay que tener fe, y los sacas adelante. Casi todos, porque ese Eterna lcd va a necesitar un milagro.

Ya sabes que cuando me pongo el cinturón de castidad me lo pongo y qué mejor que ver estos relojes en la muñeca de alguien que aprecio. Y esos que requieren de arreglo, tienen que estar con quien sepa arreglarlos.

Ay oma, ese Tissot cómo está. Ese y los Lemania son los que más me costaron no comprar. Un escándalo oiga.
 
Me despista la aportación de Vicente ahí. Se ve que estoy ya más viejo de lo que creía ...

De todas formas contar con un amigo que te avise vale casi tanto como contar con alguien que te compre (que te compre para tí no que te compre a tí). Ya os enteraréis ...
 
Para la encuesta.

Obviamente haría lo mismo que él: buscar a alguien que tenga un gusto más excelso que el mío y a quien aprecie más aún que a mí mismo. Entonces me tomaría la molestia de avisarle y le diría "yo también lo quiero, pero oye, mejor quédatelo tú, que yo si eso ya miro la hora en el móvil", y esperaría que enseñase las fotos en un foro, feliz como un perdizo, acompañando el discurso con la hiriente coletilla de "¡y me ha salido por dos duros!".

Por ejemplo.

O no.

No sé.

No me hagáis mucho caso.






20200708_204859.jpg
 
Última edición:
Zappp: Un superclase.
 
Me despista la aportación de Vicente ahí. Se ve que estoy ya más viejo de lo que creía ...


...

Vicente fue quien hizo el genial montaje de los imperdibles sujetando el Leonidas al brazo del murcianico, con la sangre y todo :worshippy:
 
Buah, una pasada :worshippy: Los relojes de Zappp son geniales, pero el estepeño es una pasada :clap: Aunque también es cierto que si tienes un amigo-demonio así es porque te lo mereces ;-) ¡Dos cracks! :clap:

De la cosecha, bufff, el último Tissot me ha dejado k.o., pero es que los Movado, los Lemania, el Leo, el UG, el crono... no se quedan atrás tampoco. A ver si suena la flauta con el Eterna... De todos modos, será porque es una espinita que tengo con la yakuza, pero ese Seiko tv con esfera "de madera" me vuelve loca :drool:

Me alegro mucho de que estén contigo, murcianico :friends:
 
Vicente fue quien hizo el genial montaje de los imperdibles sujetando el Leonidas al brazo del murcianico, con la sangre y todo :worshippy:

Que Vicente hizo el "collage" si me acordaba; pero no que el peluco era del murcianico .... como al parecer tú tampoco te has acordado hoy.
 
Me despista la aportación de Vicente ahí. Se ve que estoy ya más viejo de lo que creía ...

De todas formas contar con un amigo que te avise vale casi tanto como contar con alguien que te compre (que te compre para tí no que te compre a tí). Ya os enteraréis ...

En eso estoy, a ver si lo convenzo, y de paso que me los compre, que uno anda tieso.

Para la encuesta.

Obviamente haría lo mismo que él: buscar a alguien que tenga un gusto más excelso que el mío y a quien aprecie más aún que a mí mismo. Entonces me tomaría la molestia de avisarle y le diría "yo también lo quiero, pero oye, mejor quédatelo tú, que yo si eso ya miro la hora en el móvil", y esperaría que enseñase las fotos en un foro, feliz como un perdizo, acompañando el discurso con la hiriente coletilla de "¡y me ha salido por dos duros!".

Por ejemplo.

O no.

No sé.

No me hagáis mucho caso.








Ver el archivos adjunto 842705

Jey broder, son casi igualitos. Podrías regalarmelo y así tenía el subsecond y el segundos centrales. Siempre me sacan una sonrisa tus comentarios Rafa. Por cierto, esperando ver ese Japo que esperas...:popcorn:
 
Última edición:
  • #10
Zappp: Un superclase.

"Mejorando lo presente" nunca me he aclarado con esa expresión.

Buah, una pasada :worshippy: Los relojes de Zappp son geniales, pero el estepeño es una pasada :clap: Aunque también es cierto que si tienes un amigo-demonio así es porque te lo mereces ;-) ¡Dos cracks! :clap:

De la cosecha, bufff, el último Tissot me ha dejado k.o., pero es que los Movado, los Lemania, el Leo, el UG, el crono... no se quedan atrás tampoco. A ver si suena la flauta con el Eterna... De todos modos, será porque es una espinita que tengo con la yakuza, pero ese Seiko tv con esfera "de madera" me vuelve loca :drool:

Me alegro mucho de que estén contigo, murcianico :friends:

Gracias Abde, lo del LCD, si entre todos no conseguimos identificarlo, no pinta bien la cosa.

El KS, tiene algo especial, a ver si puedo pescar serie 45 baratito para hacerle compañía.
 
  • #11
Buenos dias gent@!!! Preciosos relojes!!! Entre que estoy cansado y con el sol de cara, lo he leido en diagonal ascendente y me he fijado mas bien en las fotos!!! Se observa el buen rollo, compañerismo y falta de egoismo, asi como una envidia sana y deleite reciproco, y mencanta!!!
Bonitos pelucos..... muchos participes y tod@s contentos. Me han encantado todos, quiza el leonidas y el seiko TV me han hecho un poco mas de .....tilin????
Personalmente, respecto a la encuesta, aviso inmediatamente al compañer@, hasta la fecha solo se me ha dado un caso pero fallido y al final me lo quede yo. Al contrario, uno solo tambien y fue fructifero!!!
Gracias por mostrar y feliz dia.
 
  • #12
Cuando llegué por aquí siempre os confundía. Para mí erais los cachondos de la Z, y ojo, lo seguís siendo [emoji6]

Zappp es un tío con mucha clase y me alegra haberle conocido en persona, algo que espero poder repetir algún día [emoji16]

Un abrazo que me llaman para bajar a la playa!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #13
Para la encuesta.

Obviamente haría lo mismo que él: buscar a alguien que tenga un gusto más excelso que el mío y a quien aprecie más aún que a mí mismo. Entonces me tomaría la molestia de avisarle y le diría "yo también lo quiero, pero oye, mejor quédatelo tú, que yo si eso ya miro la hora en el móvil", y esperaría que enseñase las fotos en un foro, feliz como un perdizo, acompañando el discurso con la hiriente coletilla de "¡y me ha salido por dos duros!".

Por ejemplo.

O no.

No sé.

No me hagáis mucho caso.






Ver el archivos adjunto 842705

Vosotros seguid enseñando los Tissot estos, que pronto voy a dar un soplo.

Gracias por vuestras amables palabras a mí persona, pero el gran protagonista del hilo es Zarsan, aunque peque de modesto. A él sí que hay que hacerle un homenaje.
 
  • #14
Mira que los relojes son preciosos, imposible elegir entre ellos, me encantan todos... pero es que vosotros sois tan especiales que los relojes pasan a un segundísimo plano y solo se aprecian la Amistad y Generosidad, abundante a raudales. Grandes los dos.
El sueco un escándalo :yes:
Zappp, se te echa mucho de menos :friends:
 
  • #15
Cuando llegué por aquí siempre os confundía. Para mí erais los cachondos de la Z, y ojo, lo seguís siendo [emoji6]

Zappp es un tío con mucha clase y me alegra haberle conocido en persona, algo que espero poder repetir algún día [emoji16]

Un abrazo que me llaman para bajar a la playa!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Fue un placer conoceros a unos cuantos y arreciaron las ganas de conocer a más gente y volver a ver a los conocidos.

Eso sí, saludos de lejos y al que se acerque a mí a saludarme con el invento chorra ese de los toques del codo le hago un Tassotti.
 
  • #16
Fue un placer conoceros a unos cuantos y arreciaron las ganas de conocer a más gente y volver a ver a los conocidos.

Eso sí, saludos de lejos y al que se acerque a mí a saludarme con el invento chorra ese de los toques del codo le hago un Tassotti.
Hemos quedado que cada mucho tiempo nos veríamos. Podemos ponernos de fecha dentro de 3 años cuando vuelva de entre los germanos.

Si te portas bien, quizás te traiga un Spezimatic [emoji6][emoji854]

Y a ver si se anima más gente!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #17
Qué grande todo, pero sobre todo vosotros. Igual que para Yako, para mí también erais los Z's del vintage, y no sabía quién era quién.
Los pelucos son de escándalo, pero no llego a enterarme del todo. Todos esos eran de Z app antes, o es que todos esos te ha ayudado a encontrarlos, Z arsan? En cualquiera de los dos casos, me parece un gesto algo más que amistoso. Sois unos fenómenos!
Zapp, si sigues en huelga, yo tengo una lista interminable de deseables para buscar, eh?? [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas dias me gustan todos pero Movado y Eterna me gustan poco mas de otros.
Como dicen compañeros no entendí bien relacion , un busca , otro encuentra , tercero compra y lo regala a primeros dos para disfrutar compártelo cada uno por una semana.
Hay que abrir un hilo para saber que se busca en nuestro rincon , yo busco relojes con pila por ejemplo y cuando me salen de cuerda interesantes , pasan y fin.
Saludos
 
  • #19
Fácil diferenciarnos, yo soy el alto y guapo :D

Piano, cada vez que en la pantalla de bloqueo del móvil veo " Alvaro
https:// www.ebay.es/itm...." La cartera empieza a temblar.
 
  • #20
Es que esto es mucho más que "un rincón". Para rincón el del arpa olvidada y cubierta de polvo, je,je,je.
 
  • #21
Hemos quedado que cada mucho tiempo nos veríamos. Podemos ponernos de fecha dentro de 3 años cuando vuelva de entre los germanos.

Si te portas bien, quizás te traiga un Spezimatic [emoji6][emoji854]

Y a ver si se anima más gente!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Tres años es un tiempo estupendo. Habrá acabado esta pandemia. Posiblemente ya tengamos otra, pero ese es otro tema.

Un Spezimatic fue de mis primeros amores vintage. No llegue a consumar, como tantos otros amores, pero algunas esferas me volvían loco.

Qué grande todo, pero sobre todo vosotros. Igual que para Yako, para mí también erais los Z's del vintage, y no sabía quién era quién.
Los pelucos son de escándalo, pero no llego a enterarme del todo. Todos esos eran de Z app antes, o es que todos esos te ha ayudado a encontrarlos, Z arsan? En cualquiera de los dos casos, me parece un gesto algo más que amistoso. Sois unos fenómenos!
Zapp, si sigues en huelga, yo tengo una lista interminable de deseables para buscar, eh?? [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas dias me gustan todos pero Movado y Eterna me gustan poco mas de otros.
Como dicen compañeros no entendí bien relacion , un busca , otro encuentra , tercero compra y lo regala a primeros dos para disfrutar compártelo cada uno por una semana.
Hay que abrir un hilo para saber que se busca en nuestro rincon , yo busco relojes con pila por ejemplo y cuando me salen de cuerda interesantes , pasan y fin.
Saludos

Es que mi amigo “el alto y guapo” le da mucho bombo al tema, pero yo lo único que hago es si veo alguna cosa que le puede interesar y está bien de precio, darle el soplo, tampoco es para tanto.
 
  • #22
Fácil diferenciarnos, yo soy el alto y guapo :D

Piano, cada vez que en la pantalla de bloqueo del móvil veo " Alvaro
https:// www.ebay.es/itm...." La cartera empieza a temblar.
Bendito tembleque!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Lo que tenéis ambos es muy buen gusto para los relojes. Y yo lo disfruto viendo esas maravillas que gastáis.:ok::
 
  • #24
Lo que tenéis ambos es muy buen gusto para los relojes. Y yo lo disfruto viendo esas maravillas que gastáis.:ok::
Y el que no es alto y guapo para las americanas también [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #25
Zapp es un crack, un tío de 10!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie