• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi MDD

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hoy me he dado cuenta de los relojazos que me esta confiscando mi media naranja, cada vez que pillo uno chulo se lo apropia ( este me gusta me lo voy a poner ) y con esas ya no lo huelo mas.

¿Que opinais?

IMG_20181022_132335.jpg

IMG_20181022_132344.jpg

IMG_20181022_132348.jpg
PHP:
 
No puedo culparla, yo haría lo mismo...
 
Una opinión rápida, ella sí que sabe[emoji23][emoji23]
 
Una colección genial, marcas míticas, modelos bonitos y no muy extensa, para poder admirar y a la vez disfrutar. Enhorabuena, o mejor a tu pareja... jajaja a todos nos pasa lo mismo, aunque a la mia aun no le ha dado por mirar mi caja de relojes :whist::
 
Opino varias cosas:

1. Que tu media naranja de tonta no tiene un pelo.
2. Que esas preciosidades merecen fotos más detalladas para lucirse mejor.
3. Que es una pena que lady ayuc no sea forera.

:clap::clap::clap:
 
Dile que esos que le has pasado son chinorris. Que los buenos son otros: lorus, sekonda, Pepegotera y Otilio watch & Co etc, etc.
 
La leche!! Tu MDD tiene un gusto exquisito.
 
Ahora ya sabes porque se caso contigo................
Je, Je
 
Opino varias cosas:

1. Que tu media naranja de tonta no tiene un pelo.
2. Que esas preciosidades merecen fotos más detalladas para lucirse mejor.
3. Que es una pena que lady ayuc no sea forera.

:clap::clap::clap:


Ni le quitó ni le pongo una palabra a lo dicho por Abde. Lo suscribo todo. Hasta los aplausos....:clap::clap::clap:.

Saludos.
 
  • #10
Ese comportamiento me es familiar...yo te aconsejaría para completar la faena que le ofrezcas un surtido de correas de colorines para ir conjuntado los relojes...;-)
 
  • #11
Pues opino que Belén tiene un gran gusto con los relojes y con quien se ha juntao jajaja, pero eso yo ya lo sabía :ok::
 
  • #12
Jo que peligro tiene lady Ayuc como la denomina mi vecina, eso sí, tiene buen gusto :D
 
  • #13
Ese comportamiento me es familiar...yo te aconsejaría para completar la faena que le ofrezcas un surtido de correas de colorines para ir conjuntado los relojes...;-)

Se ha dicho siempre: si no puedes con tu enemigo, únete a él ::dnz::
 
  • #14
El destino de tu crono De Ville con brazalete armadillo me hace replantearme uno de mis objetivos de reloj [relativamente] moderno...

...bah, a quién quiero engañar, lo único que se va a replantear es el posesivo de la frase anterior.
 
  • #15
Pues ahora con más tiempo te diría dos cosas;

La primera, es que casi es mejor que intercambiéis los roles, ella postea y tú te vas quedando los relojes.;-)

La segunda, es que son unas piezas realmente bonitas y merecen ser vistas con más empaque. :ok::

Y un pellizco…el contenido requiero otro continente. 8o
 
  • #16
........¿Que opinais?.....

Pues yo opino que las cosas son como son. (Al más puro estilo Rajoyniano)

¡¡Ahhh!!. Y que esa guerra la tienes perdida. Así que minimiza los riesgos.
 
  • #17
Ya lo dice el refrán," el sapo con la sapa ". No tiene mal gusto lado Ayuc no, me gustan hasta los tapaos.....:ok::
 
  • #18
Justo Ayer estuve ordenando los relojes de mi MDD y me paso lo mismo!! Aunque sin tanto nivel co o el que muestras.
Que ue o compartir afición con la parienta, aunque sea este el precio.
 
  • #19
YO NO LE MOSTRARIA MAS LO QUE COMPRO!!!!!!! TIENE BUEN OJO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #20
Qué opino?

Que preciosa colección de vintages tienes ahí... y que si esos son los que la parienta te ha "pedido prestados", no quiero ni imaginar el resto de la caja 8o
 
  • #21
Es un lujo tener una Mdd así, disfrútala.
 
  • #22
Pues enhorabuena por compartir afición!
Justo anoche mi mujer, que jamás lleva reloj, me pidió uno de mis vintages para hoy... me quedé...::Dbt::
Lo peor es que le queda mejora a ella que a mi...:laughing1:
Captura.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180822_103038.jpg
    IMG_20180822_103038.jpg
    93,1 KB · Visitas: 30
  • #23
Aunque sólo fuera por esos tres Zenith que he visto... :worshippy:
 
  • #24
Muchas gracias a todos por buestros comentarios de mi parte y de mi MDD, os pongo una foto de los que andaban escondidos.

IMG_20181023_102657.jpg
 
  • #25
Preciosa muestra, si fue ella quien los eligió tiene muy buen gusto, si fuiste tú, además de buen gusto.... eres una "joya" de las dificiles de encontrar.
Felicidades a los dos. Una suerte compartir afición.
A ver si se anima y sechace forera [emoji120]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie