• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes acercan distancias

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estupendo hilo, relojes maravillosos y qué decir de los paisajes.....
 
Fantástico reportaje Cantabruca, y que decir de los protagonistas (sublimes ) gracias por compartir con nosotros este bonito encuentro. :friends:
 
Gracias por avisarnos, reina :friends: Voy para allá, que seguro que me encanta :D
 
Cierto, así es.
Por cierto, ¿quién es Quique?
 
Cierto, así es.
Por cierto, ¿quién es Quique?
Holaaa, envidiables vacaciones, preciosas fotos las que nos regalas.
Quique, nick El Africano, una estupenda persona, muy querida y respetada en el general, nos conocimos en una kdd en 2016 y era una buena ocasión para volver a vernos....una velada estupenda.
 
Gracias por avisar Rosa!! Gracias por compartir con nosotros esa estupenda reunión de amigos!! Maravillosos relojes, personas (aquí incluyo también a Jagger, seguro que es casi casi una personita) y paisajes :) tuvisteis de tó!! ;-):friends:
 
Genial muestra, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie