• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se han tenido que ir

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas queridos amigos...esta semana se ha cumplido un deseo que tenía hace muuuucho tiempo. Para ello, he tenido que sacar a la venta algunos de mis relojes y ajustarme un poco el cinturón (un mucho) con la diferencia en efectivo, peeeeeroooo...estoy MUY contenta :yhoo::
Al no tratarse de un vintage lo presentaré en el general cuando le pueda sacar unas fotos detalladas, pero como este sótano es mi casa, y vosotros "mis foreros" quería compartir mi alegría lo primero con todos vosotros. Y para que no haya que mover el hilo, os pongo unas fotos de los que han salido (entre ellos dos buenas piezas vintage), y por supuesto, un adelanto del que ha entrado....

20150228_201513.jpg20150304_182630.jpg20150217_115529.jpg20150101_122901.jpg

Estos se fueron, os sonarán el rolex precision y el longines 30L....
Y éste, es el que tengo puesto ahora mismo :dribble:

sub.jpg

14060, el no cosc, ni falta que le hace:D
 
Me parece un cambio acertado, el submariner 14060 dentro de ser uno de los rolex digamos contemporáneos es el que transmite la imagen mas fiel al original, agujeros en las asas, poca literatura en la esfera, diseño equilibrado y sin fecha como era el primogénito de esta saga.

Disfrutalo mucho.
 
Sabía que ibas buscando un OMEGA PIE PAN, y por otra parte veía como ponías en venta piezas importantes... Ahora veo el resultado, un cambio lógico y una evolución en tu colección. Enhorabuena, ese reloj que nos presentas es mi " must have". Saludo.:ok::.
 
Sabía que ibas buscando un OMEGA PIE PAN, y por otra parte veía como ponías en venta piezas importantes... Ahora veo el resultado, un cambio lógico y una evolución en tu colección. Enhorabuena, ese reloj que nos presentas es mi " must have". Saludo.:ok::.

jajaaja...el pie pan caerá, pero espero que no se me cruce ahora mismo, porque como no fuese con un cambio no lo iba a poder pagar...
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que estoy encantada con la nueva adquisición :)
 
A ahorrar se ha dicho y a por el Pie Pan. El Rolex todo un clásico.
 
Buena decisión, yo el día que me quede con 10 relojes monto una fiesta, llevo 10 años intentándolo y no hay manera, eso sí tengo la mitad que tenia, pero me siguen ocupando mucho sitio, y como los que los van a heredar los van a pulir en cuanto estire la pata, mejor los vendo y me gasto la pasta en fiestas yo, un abrazo Reca
 
Buena decisión, yo el día que me quede con 10 relojes monto una fiesta, llevo 10 años intentándolo y no hay manera, eso sí tengo la mitad que tenia, pero me siguen ocupando mucho sitio, y como los que los van a heredar los van a pulir en cuanto estire la pata, mejor los vendo y me gasto la pasta en fiestas yo, un abrazo Reca

Sabia decision amigo
 
Enhorabuena Sue :) creo que es un cambio acertado. Ahora presentación y a por el pie pan. Que lo disfrutes mucho tiempo
 
Fantástica pieza y buen cambio, auguro que no los vas a echar de menos.
 
  • #10
¡Me alegro mucho Sue! Es genial percibir la satisfacción de un compi cuando consigue algo que andaba deseando. Tiene que haber sido duro deshacerte de tantos guapos (sobre todo el 30L), pero como suelo leer por ahí: todo no se puede tener:pardon:Supongo que al que menos echarás en falta es al Steinhart;-)

Gracias por compartir tu alegría con nosotros y que lo disfrutes un montón.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj que ha entrado!!:clap:Creo que con mirar el nuevo, se irán las penas de los que han marchado
 
  • #12
Espero que este gran sacrificio te reconforte....
Saludos
 
  • #13
guao chama , de eso algo te puedo comentar, me he desprendido de piezas para darle entrada a mi cole de japos que a la mirada de otros pueda que sea hasta tonto e iluso y candido pero para mi concepcion , siempre vale la pena, y lo mejor es el portar en tu muñeca la anhelada pieza....
 
  • #14
Esta tremendo.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #15
Te dare la enhorabuena..pero sin mi beneplacito, que lo sepas..:whist::..pues yo esperaba al leer el titulo tu ansiado pie pan....y vaya desilusión me he llevado....mucho mas bonito el precision que el moderno....pero para gustos....en fin, que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Buena decisión, yo el día que me quede con 10 relojes monto una fiesta, llevo 10 años intentándolo y no hay manera, eso sí tengo la mitad que tenia, pero me siguen ocupando mucho sitio, y como los que los van a heredar los van a pulir en cuanto estire la pata, mejor los vendo y me gasto la pasta en fiestas yo, un abrazo Reca

Dí que sí, a disfrutar en vida que es lo que nos llevamos puesto. Yo todavía tengo entre 20-30 relojes, así que tampoco he conseguido lo que tú dices. Pero con lo que me cuesta desprenderme, buen caminito llevo, así que contenta :)
 
  • #17
¡Me alegro mucho Sue! Es genial percibir la satisfacción de un compi cuando consigue algo que andaba deseando. Tiene que haber sido duro deshacerte de tantos guapos (sobre todo el 30L), pero como suelo leer por ahí: todo no se puede tener:pardon:Supongo que al que menos echarás en falta es al Steinhart;-)

Gracias por compartir tu alegría con nosotros y que lo disfrutes un montón.

Muchas gracias Abde!! La verdad que el 30L me costó, pero me costó más el precision, con esa esfera tan preciosa que tenía....pero cuando me miro la muñeca y veo el sub, se me pasa.
Es un placer con mayúsculas conseguir algo que deseas mucho, eso creo que lo compartimos todos los locatis que andamos por aquí, y los que no, también :)
 
  • #19
guao chama , de eso algo te puedo comentar, me he desprendido de piezas para darle entrada a mi cole de japos que a la mirada de otros pueda que sea hasta tonto e iluso y candido pero para mi concepcion , siempre vale la pena, y lo mejor es el portar en tu muñeca la anhelada pieza....

100x100 de acuerdo...al final, cada uno nos sentimos bien con algo, lo que sea. Eso es lo de menos. Lo que importa es si podemos conseguirlo y cómo nos hace sentir. Ole por tí también :ok::
 
  • #20
Te dare la enhorabuena..pero sin mi beneplacito, que lo sepas..:whist::..pues yo esperaba al leer el titulo tu ansiado pie pan....y vaya desilusión me he llevado....mucho mas bonito el precision que el moderno....pero para gustos....en fin, que lo disfrutes :ok::

Te agradezco la enhorabuena igualmente :)
Está claro que hay gustos para todo, y menos mal!!
Lo que importa es la alegría de conseguir algo muy deseado. En eso creo que estamos todos de acuerdo. El pie pan no se me ha puesto a tiro, y aún así, disfruto de la sensación que da la búsqueda y la espera de otro algo muy deseado...si se me acaba pronto todo, sería una faena...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie