• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se fueron....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos cordiales, des hace días me rondaba la idea de hacer un hilo con las piezas que se han ido de mi colección, luego de aquel hilo don de todos hicimos reflexiones de el porque coleccionábamos y en que punto estábamos , me platee recordar cuales pieza se marcharon, menuda labor ya que cuando desincorporo lo primero que hago es borrar las imágenes de todos los sitios, pero como tenia tiempo que no usaba photobuquet, al retomar la cuenta ahí aparecieron, en fin muchos se han ido por vía de trueque, creo que solo uno a sido por venta, pero lo mejor no es su recuerdo, sino mas bien que es lo que ha ingresado a la caja, culmino este ladrillo, recordando que añorar lo tenido es valido, pero festejar el presente con lo ingresado es mejor.
CARABELLEA-2.jpgducalfase.jpgelection.jpghelbros1.jpgJENNYCARIBBEAN1000Ljpg.jpgLONGINES.jpgnivadaa.jpgnivadafjpg.jpgnivadapjpg-1.jpgomegaconstelationa.jpgOMEGASEAMASTERa-1.jpgomegaspeeda.jpgorienta.jpgORISA.jpgoriscuada.jpgphiliphesteina.jpgvictorinoxa.jpgwylervettagjpg.jpgselectroncomputera.jpgZENITHA.jpgZODIACAUTOGRAPHICa.jpg
 
Sin duda coincido contigo en que lo mejor, lo más sano y lo más gratificante es disfrutar lo que el presente nos depara querido chamito. Aparte de eso, no puedo aportar mucho más ya que aún no me he enfrentado a la desincorporación de ninguna pieza ::blush:: Algún día llegará el momento de hacerlo, pero de momento lo he esquivado hábilmente :D

En cuanto a las bellas piezas que muestras, admito que me habría dado muchísimo dolor separarme de cualquiera de ellas, pero me alegra saber que en tu caso la tristeza de su partida la compensó con creces la llegada de las que vinieron en su lugar. El Ducal lunático, el precioso Autographic, el amarillísimo Jenny y ese tremendo Ollech y Wajs, por destacar algunos, me habrían sacado lágrimas.... y sin duda esos encantadores Nivada, aunque ya sabes que uno de ellos sigue siendo tuyo, solo que se ha trasladado a vivir a Europa, y cuando lo desees está a tu disposición. Eso sí, tendrás que venir a buscarlo :flirt:
 
Última edición:
jejejjejejeje, esa quedada de recuperación esta pendiente....
 
Yo aún no he vendido nada, no sé, son como niños...
 
Lo que salió da idea de lo que tienes. Me ha encantado el Jenny y el Omega que parece uno de los primeros Seamaster.

Yo sí he vendido puntualmente y tengo que confesar que una vez los vendo no me arrepiento, todo lo contrario, es casi una liberación. Es peor el momento en que los pongo en venta y pienso que sí los voy a echar de menos.
 
Creo que hubiera sido incapaz de desprenderme de ese Zodiac.
 
Te entiendo perfectamente, siento lo mismo....lo importante es el ahora y recordar con cariño lo que fue....pero cuando veo fotos de lo que se fueron para que llegaran los que están, me da pena, porque hoy no se irían.
Alguno de los que salieron, todos en cambios por Omegas :yes:

MOVADO.jpg


Totalmente nuevo.

ZENITH AUTOMATICO.jpg


Hoy no saldría.....

universal polerouter 5.jpg


Sabéis que "mato" por uno....y si es negro "remato"

unicompax.jpg


Entonces no me gustaban los grandes ::bash::
 
Última edición:
Williams, ese Zodiac y ese Jenny!!!

En fin parece que esto es así, aunque yo todavía no he experimentado esta situación, ....igual todavía no estoy preparado para desprenderme de ninguno.

Disfruta los que tienes , y mira estas fotografías de vez en cuando, saludo.
 
Los niños hay que dejarlos crecer fuera de casa jejejejejje
 
  • #10
De seguro no dudo que así es, la liberación jejejejejjejeje
 
  • #11
Yo en su momento también lo pensé.............
 
  • #12
Los disfruto hermano chamo pana, pero ya ni las fotos veo, solo que tenia pendiente esta ultima despedida......
 
  • #13
Gracias por entender, pero siento mas bien que ha sido una evolución y crecimiento, te comento que cuando hice el trueque del seamaster rojo entraron 15 piezas entre ellas el kontiqui.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie