• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que regresaron de extreme makaover.

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Les presento de nuevo los relojes que regresaron de restauración.

Un hermoso HASTE y STEELCO. A los dos se les dio mantenimiento y un pulida, el steelco se le pintaron las manecillas ya que estaban en un mal estado y se trató de mantener la carátula en estado vintage. El hermoso HASTE color aceituna que el plexy estaba muy dañado.

Bueno dos piezas mas para la cajita en homenaje a HASTE/STEELCO.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

SAludos
lostimage.jpg



Rogger
 
Última edición:
P.D. Por favor a los moderadores me podrían ayudar a cambiar el título, es Makeover. Muchas gracias


Rogger
 
Setentero a tope el Haste y mas clasico el Steelco, y ambos dignos de ser vueltos a la vida y presumir de ellos, buen rescate!. Un saludo!
 
Para mí están en un estado vintage perfecto. No tocaría esas esferas aunque me las dejaran perfectas.
Enhorabuena por la recuperación.

Cruzando el río Mara
 
Excelente restauración, un acierto dejar las esferas con su pátina original. Siempre es placentero ver relojes tan bien mantenidos. Saludos.:ok::
 
muy , y excelente trabajo de restauración....
 
:clap:Pero que cambio tan bueno han tenido los dos!! El Haste es otro de como lo enseñaste, y que bien que no tocaste la carátula. Se ve impecable.
Y el Steelco, bueno, pues las manecillas le dieron un toque especial. Lo veo más clásico, algo más grande; mejor, en pocas palabras.
Creo que en ambos casos ha valido la espera, ya que el resultado es muy bueno!!
 
:clap:Pero que cambio tan bueno han tenido los dos!! El Haste es otro de como lo enseñaste, y que bien que no tocaste la carátula. Se ve impecable.
Y el Steelco, bueno, pues las manecillas le dieron un toque especial. Lo veo más clásico, algo más grande; mejor, en pocas palabras.
Creo que en ambos casos ha valido la espera, ya que el resultado es muy bueno!!

Gracias josé, como te había platicado el HASTE quedo de ensueño. ahora estoy esperando el HASTE Space... el viernes me comentaron que ya quedó el problema con el fechador y al paracer tienen un plexy nuevo original para la pieza. la caratula mantendrá su originalidad con sus marcas del tiempo, espero poder mostrarlo para la próxima semana estoy inquieto por ir a buscarlo.

Saludos
 
Qué alegría da cuando vuelven a casa nuestros niños después de pasar por 'boxes':D Muy bonitos ambos: el Haste más informal y el Steelco más elegantón ¡Enhorabuena por ambos!
 
  • #10
Entonces lo muestras en todo su esplendor. Creeme que ya quiero verlo!!!!
 
  • #11
Lindos los dos ,un muy buen trabajo , da gusto de ver estas joyas de antaño recuperando todo su esplendor . Te felicito y disfrutalos , Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie