• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me traje el domingo

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este domingo aunque no me tope con ningún reverso ni algo parecido, me marche contento con estas cuatro adquisiciones compradas en lote, los dos primeros el seiko y el orient funcionan perfectamente, el otro seiko tiene un problemilla con la espiral que intentare solucionar, aunque no tengo buenas experiencias con esa tarea y si no sale bien pasara a la caja de espera de donantes, el otro un casio de los antiguos que si por la tarde al ponerle la pila funciona pasara a manos de mi MDD que según lo vio me dijo "que guay este para mi me lo pondré para el trabajo".

Espero que os gusten,un saludo.



DSCN3035.jpg

DSCN3034.jpg

DSCN3036.jpg
 
Buenos días.
Se ve que no te van las cajas hacia cuadrado.
Preciosos, y no permitas a tu mdd que lo lleve al trabajo, a ver si lo estropea, lo que sería una pena.
Enhorabuena por la caza.
Un abrazo.
 
Buena caza compañero: estas cosas no se consiguen asi como asi en un solo dia normalmente, pero en este caso has tenido buena punteria.:clap:

Cram.-
 
Tiene una caja cuanto menos curiosa el primer Seiko por la izquierda...buena caza!
 
Buena caza compañero: estas cosas no se consiguen asi como asi en un solo dia normalmente, pero en este caso has tenido buena punteria.:clap:

Cram.-

Lo que dices es cierto as, pero solo para el común de los mortales como la mayoría de nosotros. Ayuc tiene un don para la caza, el condenao, y día sí y día también se vuelve con unos botines que quitan el hipo.

Me gustan todos compi. Ojalá puedas sacar adelante al Seiko averiado; pero bueno, en el peor de los casos, tendrás un donante y un bonito brazalete de ladrillitos :)
 
Chulísimos todos Luis!, el Seiko redondo es el que mas me gusta, a ver si cambio el plexi del mio y lo enseño también. Un saludo!:ok::
 
Menudo botín :dribble: Me encanta el Seiko de caja cuadralonga? con esa esfera de color me parece muy especial :ok::.
 
Jo, no me extraña que yo solo encuentre verdura y naranjas de zumo en el rastro. Los relojes ya te los levas tu.

Buenas piezas.
 
Ties que madrugar mas.....:whist::
 
  • #10
Y nosotros también!, que ya ves el chaval, menudo Hamilton nos levantó, por una vez que madruga! Jajaja.
 
  • #11
Muy byena caza ,todos buenas piezas pero me decanto por el Seiko cuadrado .
 
  • #12
Menuda compra!! Que envidia


Enviado desde mi pequeño taller :)
 
  • #13
Mi voto para el Seiko azulito, una monada [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #14
El seiko azul a fallecido en la operación a vida o muerte de su expiral (no es lo mio) pero el casio funciona perfecto.

DSCN3039.jpg
 
  • #16
R.I.P. por el seiko.
De todas maneras buena pesca.
Saludos.
 
  • #17
muy bonitos, el 1º me gusta mucho
 
  • #18
Bonitas piezas, pero el Seiko cuadrado en rojo es precioso, buena caza.
 
  • #19
El seiko azul ya ha vuelto a la vida......:clap:

DSCN3068.jpg
 
  • #21
Ehorabuena, buen trabajo, me encanta ese tono de azul :ok::
 
  • #22
¡¡¡Enhorabuena por el éxito!!! :clap::clap:
 
  • #23
Joder, el Seiko azul es precioso. Al final como lo arreglaste? Buscaste otra espiral?

Felicidades por la caza
 
  • #24
No, este domingo conseguí otro seiko en peor estado pero con el volante bien y lo utilice de donante.

Un saludo.
 
  • #25
No, este domingo conseguí otro seiko en peor estado pero con el volante bien y lo utilice de donante.

Un saludo.

Entonces la jugada salió perfecta. Felicidades de nuevo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie