• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me traje ayer de Galicia

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este fin de semana pasé un par de días por Orense, donde sin contar con ello me encontré con una feria de antigüedades, en uno de los puestos me encontré con uno de de mis griales , el torito que tanto deseaba y que se me resistía, los demás fueron parte del trato, un Certina Certiday y un Savar que le regaló a mi mujer.

Espero que os gusten, un saludo.

DSCN3393.jpg

DSCN3395.jpg
 
Oye Luis, la próxima vez voy contigo a Galicia!!!, con las ganas que tenías de un Bullhead!, enhorabuena!!:clap:, se ve en un estado excelente!. El Certina fantástico también, eh!.
 
Jejeje la próxima te cambio por mi mujer, el torito esta casi perfecto y a mi en tender parece todo original, el Certina también esta muy bien y es un modelo que no conocía y que mirando por la red no se ven muchos, ya quedaremos para enseñártelos.
 
¡Toma ya! Pues vaya viaje bueno, y de los que forman parte del trato, el Certina tampoco es manco. Yo cada vez que voy a Galicia sólo vuelvo con patatas y con los dos kilos de más que me llevo puestos...
 
Que fin de semana más bien aprovechado, él bullhead me encanta,también se me resiste.
 
Esto son palabras mayores, te felicito , :clap:
 
Si lo de los dos kilos de mas nos pasa a todos.......como se come.....:worshippy:
 
Si la verdad que encontrar uno original y en buenas condiciones es muy complicado, y del precio ni hablamos...:ops:
 
Enhorabuena por ese TORO y sus secuaces. Habrás esquilmado todos los mercadillos gallegos, Pirata. Que suerte tienes en casi todas tus correrías, bribón. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Buena salida, si señor hace siglos no veo uno asi por aqui, disfruta con ellos
 
  • #11
No tuve tiempo......:D........ el encontrar estos fue una suerte.
 
  • #12
Felicidades por haber conseguido ese bullhead en buen estado,disfrutalo
 
  • #13
Maravilla de torito, se ve fenomenal [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que suerte encontrarte esa pieza tan deseada por todos.
Los otros tambien muy bonitos, aunque el otro los eclipsa.
 
  • #14
Bien bonitos,
 
  • #15
Bien bonitos si señor, el bullehead esta prácticamente nuevo y seguro que lo conseguiste a buen precio.
El savar esta genial también y además tienen la ventaja de llevar una máquina buenísima y ser muy asequibles.
No se los comprarías a un chico llamado Pablo? Jejej
 
  • #16
Que buen viaje ... Ese Toro!!! Y si fué a buen precio ya compensa todo el viaje .

Enhorabuena !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
¡Qué maravilla! Encontrarte con una pieza que llevas tiempo persiguiendo de esa forma tan inopinada... Imagino el subidón que te daría :yhoo::

A mí también me chiflan los toritos de Seiko y aunque no soy ninguna experta este que has encontrado tiene pinta de ser todo original ¡¡Precioso!! Y también el Certina me gusta mucho; no recuerdo haber visto ninguno así :ok::

Enhorabuena ayuc; está claro que tu olfato de pirata funciona incluso cuando no sales de caza :clap:
 
  • #18
Ese Bullhead lo tenía fichado desde hacía una buena temporada pero no picaba el anzuelo la trucha. Me alegro que fuera a parar a este lugar, para así poder verlo de vez en cuando.
 
  • #19
Jolín con los mercadillos en Galicia. Enhorabuena.
 
  • #20
Buenisima pieza.
 
  • #21
Mejor no ha podido ser ¿no?. Y también me gusta mucho el armis o brazalete del de regalo a la jefa. A mi hablándome de Seikos y Certinas ya me tienes contento ......
 
  • #22
Efectivamente, que es de La Coruña como tu........;-)
 
  • #23
Si ya me dijeron que tenia varios pretendientes y aunque pedía su buen precio al final el trato fue bueno.
 
Última edición:
  • #24
Gracias David, esta claro que una pieza así no te la regalan, pero con el Certina y el regalo del Savar por menos del precio de lo que pedía inicialmente , creo que fue un buen trato.
 
  • #25
Gracias Abde, la verdad es que inicialmente y por el precio que me pedía lo desestime, pero no me lo pude quitar de la cabeza y volví a hacerle una oferta por los dos y después de un regateo y creo que por que eran casi las dos de la tarde y debía de tener ganas de vender accedo a mi oferta. La vedad es que estoy muy contento con la compra, tenia muchas ganas de un torito y en este estado seguro que si no lo compro me hubiera arrepentido toda la vida.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie