• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Otros 1

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Aquí os pongo Los Otros, otras marcas suizas menos conocidas pero que en su momento fueron gran referencia relojera. Espero que os gusten.:ok::
Buser&Freres, manufactura propia. Calibre automático 145.
lostimage.jpg


Otro Buser calibre manual 180
lostimage.jpg


Buren, absorvido después por Hamilton, años 40, obsérvese el curioso movimiento automático de martillo de la manufactura, calibre 525.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y uno más por hoy... Ernest Borel, años 40.
lostimage.jpg


Disculpad las fotos, están hechas hace tiempo. Un saludo.
 
Gracias por compartir. Cómo dices el de los hermanos Buser poco conocido (al menos por mí; siempre aprendo algo en este foro). El Buren muy bonito con su mecanismo de martillo, y el Borel con unas asas bien elegantes.
Aquí en México no he visto muchos Buren firmados en la carátula, sin embargo para mi sorpresa me he encontrado relojes de la marca Haste (muy conocida por aquí, "Haste, la hora de México") con maquinitas Buren bien bonitas. Voy a abrir uno de los míos en un futuro y sacar unas fotos para ilustrar lo que afirmo. De los Borel también me he encontrado unos con carátulas muy interesantes.
 
Vaya piezas que tienes Mario, como bien dices, en aquellos años habia cosas muy interesantes sin ser marcas muy conocidas.
Saludos.
 
Hola, yo tambien tengo un Buser Fréres de caballero a cuerda calibre 330, esta algo viejo, pero es bonito, esta casa hacia los relojes con mucho gusto, saludos y felicidades por los tuyos, estan muy bien cuidados.
 
Preciosos relojes, Audemars. Cada vez me gustan más los vintages. Muchas gracias por tus fotos.
Un saludo afectuoso
 
esas piezas no las había visto Mario, son muy bellas, y como siempre el estado de conservación es excepcional; un saludo
 
Gracias por enseñarnos esos abuelos tan interesantes.
 
Muy bonitos, muchas gracias.

Un saludo
 
  • #10
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Diomío Diomío, lo que voy a sufrir en este subforo.:-(

Preciosos, Mario, y sobre todo me ha gustado el primer Buser y el E.Borel.:drool: :drool: :drool:
 
  • #11
Espectaculares piezas.
Mi ignorancia en conocimiento de marcas antiguas es, gracias a este foro cada día más creciente, ya que siempre aparecen relojes totalmente desconocidos.
Muy interesante colección.
Gracias por conocer.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie