• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Origenes del Reloj....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Las tardes perezosas suelen dar mucho de sí y la lectura y la búsqueda de cosas curiosas.....nos llevan a esta pequeña historia, que quiero compartir con vosotr@s.....


20180317_154355-1.jpg



20180317_154403-1 (1).jpg



20180317_154424.jpg


Un pelín machista :whist:: Pero me ha resultado simpático y me gusta la frase " El reloj es nuestro cuenta vidas y la rueda de nuestra Existencia".....Que no se pare....

20180317_155132-1.jpg


Sacado de esta revista del 51

20180317_162841-1.jpg


Publicidad de ese año.

Espero que al menos os haya hecho sonreir :Cheers:
 
Buen día "canta"; muy pero muy bueno!!!

Tengo una historia muy simpática: resulta que la madre despierta a su hijo llevando el despertador en su mano y le dice: levantaté y vístete que ya son las ocho y vas a llegar tarde al colegio!!!
El hijo pregunta:¿porque me tengo que levantar si son las ocho?

La madre contesta: te tenes que le levantar por 3 motivos.
Primero porque es tarde.
Segundo porque hoy es el primer día de clase.
Y tercero por que vos sos el DIRECTOR!!!
JAJAJAJA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Ostis... El loro es un SMARTWATCH????... EJEJEJEJ...::Dbt::::Dbt:::laughing1:. Muy simpático el cuento, Rosa.

Saludos.:ok::.
 
Muy interesante amiga Rosa , estos hilos siempre se agradecen.

Muchas gracias, un abrazo
 
Bonito y muy interesante. :clap:

Gracias por tu aporte.

Cram.-
 
La publicidad antigua de relojes siempre es bien recibida, realmente nos encanta!!!:clap:. Muchas gracias, Rosa!!.
 
Muy original y simpático el cuento, gracias por compartir
 
Buen día "canta"; muy pero muy bueno!!!

Tengo una historia muy simpática: resulta que la madre despierta a su hijo llevando el despertador en su mano y le dice: levantaté y vístete que ya son las ocho y vas a llegar tarde al colegio!!!
El hijo pregunta:¿porque me tengo que levantar si son las ocho?

La madre contesta: te tenes que le levantar por 3 motivos.
Primero porque es tarde.
Segundo porque hoy es el primer día de clase.
Y tercero por que vos sos el DIRECTOR!!!
JAJAJAJA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias por ese estupendo aporte...que bueno es conservar el humor !!!
Un abrazo

Ostis... El loro es un SMARTWATCH????... EJEJEJEJ...::Dbt::::Dbt:::laughing1:. Muy simpático el cuento, Rosa.

Saludos.:ok::.

El loro se perdió cuando se enamoró....cuidadin, cuidadin....

Muy interesante amiga Rosa , estos hilos siempre se agradecen.

Muchas gracias, un abrazo

Si consiguió sacarte una sonrisa, me alegra.
 
  • #10
jajajaja, qué relato más simpático :clap: Muy curioso y entretenido, reina; muchas gracias por compartirlo :friends:

Ayyyyyyyyy, cómo me lo iba a pasar compartiendo contigo tardes perezosas y revolviendo entre esas revistas; yo pongo el café y los bizcochos :dribble:
 
  • #11
Magnífico relato, tiene ese aire sesentero, un tanto rancio por los tópicos que introduce, pero gracioso e ingenioso.
Espero que te aburras a menudo, Canta, y nos deleites con hilos entrañables como este..

Gracias y un abrazo
 
  • #12
Magnífico relato, tiene ese aire sesentero, un tanto rancio por los tópicos que introduce, pero gracioso e ingenioso.
Espero que te aburras a menudo, Canta, y nos deleites con hilos entrañables como este..

Gracias y un abrazo

jajajaja, qué relato más simpático :clap: Muy curioso y entretenido, reina; muchas gracias por compartirlo :friends:

Ayyyyyyyyy, cómo me lo iba a pasar compartiendo contigo tardes perezosas y revolviendo entre esas revistas; yo pongo el café y los bizcochos :dribble:

Me alegra que os haya gustado :Cheers: Me pareció simpatico....vendrá alguno más....estas revistas están llenas de cosas curiosas, vistas tantos años despues.
 
  • #13
En esta misma revista se daban noticias relojeras de este tipo;

En Suiza se fabrican relojes sin esfera, cuando uno quiere conocer la hora pulsa un botón y por el mecanismo fonográfico interior nos indica por el altavoz la hora.

En Munich se ha ideado un reloj para los hospitales en los que los pacientes que están enfermos e impedidos de movimiento, de tal forma que pulsando un botón, la sombra de las manecillas se proyecta en el techo de modo que el enfermo no tenga necesidad de torcer el cuello.

También nuestro Premio Nobel, Camilo José Cela, publico algún cuento.

Gracias Rosa por el cuento :ok::
 
  • #14
En esta misma revista se daban noticias relojeras de este tipo;

En Suiza se fabrican relojes sin esfera, cuando uno quiere conocer la hora pulsa un botón y por el mecanismo fonográfico interior nos indica por el altavoz la hora.

En Munich se ha ideado un reloj para los hospitales en los que los pacientes que están enfermos e impedidos de movimiento, de tal forma que pulsando un botón, la sombra de las manecillas se proyecta en el techo de modo que el enfermo no tenga necesidad de torcer el cuello.

También nuestro Premio Nobel, Camilo José Cela, publico algún cuento.

Gracias Rosa por el cuento :ok::
Cierto, estuve por poner el escrito de Cela....hay muchas curiosidades y publicidades preciosas.
Gracias por pasate y por enriquecer el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie