• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mil de susana: El sótano Vintage tiene perfume de mujer....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud amigas y amigos de nuestro amado sótano Vintage,
Como siempre, un gusto saludarlos,

Creo que no podré expresar con palabras sencillas la multiplicidad de sensaciones que me están embargando en este momento. Huelga decir que el motivo del hilo, ya saben ustedes, es la preciosa y bellísima fiesta que estamos viviendo ustedes y yo en Vintages: Tres mujeres arriba de mil....
¿ Qué decir de susana ? Es, sin dudas, una mujer excepcional. Cálida, sencilla, de palabras justas ( escribe como si no sobrase nada, con conceptos exactos y sin fisura; lo cual es ¡¡¡ supremo e increíble !!!! ) con un formidable buen gusto; y una elegancia en esa muñeca tan chica ¡¡¡ pero tan poderosa !!!
Ese aura magistral de susana se expande cuan lava volcánica allí por donde se le ocurre postear. No sé ustedes, pero sigo sus comentarios: todos de una ecuanimidad y precisión brillantes... ¡¡¡ ¿¿¿¿ eres de este planeta, susana ???? !!!!
¿ O eres de la misma belleza, humildad e inteligencia de Astroboy, ese ídolo infantil que perdura en tu alma; y blinda a tu corazón de este bestial mundo en el que vivimos ?
Te mando un fuerte abrazo, y participo de él a los amigos y amigas que te queremos sin reservas.

te quiero mucho

Seren
 
Última edición por un moderador:
Las tres féminas, confirman que este sótano lo que le falta es una quedada para vernos y compartir nuestros relojetes
 
Vaya gabriela, tú si que sabes sacar los colores::blush::. Te agradezco mucho la emoción que le has dado a mi paso a los mil, haces que la celebración sea una fiesta por todo lo alto y lo digo de corazón.
Es un lujo compartir cuando sabes que hay amigos que disfrutan tanto como tú de las piezas :)
Lo de ser de discurso justito debe ser deformación profesional, leo más que escribo y escucho más que hablo, pero con unos vinos no hay quien me calle, jajaja. Un abrazote fuerte y gracias mil!!
 
Las tres féminas, confirman que este sótano lo que le falta es una quedada para vernos y compartir nuestros relojetes

Propongo algo: que nos juntemos TODOS PERO TODOS TODOS en tu isla preciosa a jugar airsoft, tomemos sol, nos bañemos en el perlado caribe; ¡¡ que conozcamos a la patrona Miss Vomtotw y que nos bebamos unos zumos bien chéveres !!! ¿ Qué dices mi chamo ? ¿ Será posible ? Me anoto en la lista...
 
Vaya gabriela, tú si que sabes sacar los colores::blush::. Te agradezco mucho la emoción que le has dado a mi paso a los mil, haces que la celebración sea una fiesta por todo lo alto y lo digo de corazón.
Es un lujo compartir cuando sabes que hay amigos que disfrutan tanto como tú de las piezas :)
Lo de ser de discurso justito debe ser deformación profesional, leo más que escribo y escucho más que hablo, pero con unos vinos no hay quien me calle, jajaja. Un abrazote fuerte y gracias mil!!

También un abrazote para tí, susana, te mereces toda esta fiesta y mas...
 
Hola vomrotw, desde luego que más fácil no se puede poner...:yhoo::. Ojala algún día pudiésemos cumplir el sueño de juntarnos unos cuantos forer@s de ambos lados del Atlántico, sería una "pasada"...
 
jajajajajaja, todo es posible ,
lostlink.jpg
este es mi negocio y aqui los hospedo....

Uaaaaaahhhh....me enamoré del nido del dragón!!!:clap:Desde peque me han encantado los dragones. Cuando sea rica voy :)
 
  • #10
:yhoo::. Ojala algún día pudiésemos cumplir el sueño de juntarnos unos cuantos forer@s de ambos lados del Atlántico, sería una "pasada"...

Si, si, ........ una pasada de charco, casi ná, je,je,je
 
  • #11
¡¡Vivan esos mil, Susi!!

Y como decían los de Cadiz en su chirigota " ..... el efecto dos mil no me ha'fectao a mi; ya veremos pal tres mil". (En Cádiz, por carnaval, donde un cuarteto se puede formar por tres, cuatro o cinco individuos, también el vocabulario se adapta a las necesidades de la composición). Así que a por otros mil.

Un abrazo.
 
  • #12
Como el otro hilo se cerró, tengo que decir aquí que, ahora mismo y sin buscar más, llevo también en mi bolsillo mi querido móvil vintage Nokia 1100. ¡Y sigue siendo un móvil!. Para llamar y que me llamen; no pretendo poner con él una oficina en el Moncayo ni falta que me hace. Ahora, durante este mes, estoy sin conexión a internet, dependo para ello del centro público Guadalinex que la Junta de Andalucía mantiene por los pueblecitos de la sierra. Ya pasará el verano.
 
  • #13
gracias, tarifas solidarias para los foreros de este sotano jajajajajajajaj
 
  • #15
Hola vomrotw, desde luego que más fácil no se puede poner...:yhoo::. Ojala algún día pudiésemos cumplir el sueño de juntarnos unos cuantos forer@s de ambos lados del Atlántico, sería una "pasada"...
¿ Y no sería una pasada absoluta, mi querido Ramón, si en ese lugar paradisíaco de nuestro williams nos la pasamos en locura Vintagera ? El Sótano también sabe pasarlo lindo...
 
  • #16
Como el otro hilo se cerró, tengo que decir aquí que, ahora mismo y sin buscar más, llevo también en mi bolsillo mi querido móvil vintage Nokia 1100. ¡Y sigue siendo un móvil!. Para llamar y que me llamen; no pretendo poner con él una oficina en el Moncayo ni falta que me hace. Ahora, durante este mes, estoy sin conexión a internet, dependo para ello del centro público Guadalinex que la Junta de Andalucía mantiene por los pueblecitos de la sierra. Ya pasará el verano.

¡¡¡ Manolo !!! ¡¡¡ eres de los míos !!! Tengo un Samsung de tapita roja... veré si puedo subir fotos mañana... Y no sé tú, pero yo me la paso genial con él...
 
  • #17
Uaaaaaahhhh....me enamoré del nido del dragón!!!:clap:Desde peque me han encantado los dragones. Cuando sea rica voy :)

¿ Has visto qué belleza, susana ? Vamos todos, TODOS ¡¡¡ por favor !!!! Yo lo veo desde este punto de vista: me someteré a una dieta a agua y pan duro; guardaré la tarjeta de crédito de mi amigo Javier ( pues propia ni tengo, cuestión de principios... ) en una caja fuerte durante 6 meses y me pondré una venda en los ojos para no mirar relojes.... Y luego de semejante esfuerzo: ¡¡¡¡ A la isla Margarita sin culpas !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie