• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mas viejitos de mi colección.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ayer puse un hilo con casi todos mis relojes en el General.
https://relojes-especiales.com/thre...ado-relojes-inside-tal-vez-demasiados.507479/


Como me han pedido detalle, pongo aquí los mas vejetes.

attachment.php
 
Gracias Tomas por poner aquí foto de esos preciosos abuelitos, así en foto de familia no se ven demasiado bien, pero hay algunos muy especiales, Cauny, Cyma, Longines, Enicar... envidiables :drool::drool:
Si te aburres en estos especiales días y te apetece añadir más fotos, será un placer verlas.
 
Última edición:
Muchas gracias querido Tomás por compartir aquí esta pequeña selección de tu colección :ok::

Se ve mucha elegancia y buen criterio, incluso de lejos :clap:

PD: Si a alguien le choca que haya dicho "pequeña selección", que siga el enlace que ha puesto el OP y lo entenderá :whist::

Gracias Tomas por poner aquí foto de esos preciosos abuelitos, así en foto de familia no se ven demasiado bien, pero hay algunos muy especiales, Cauny, Cyma, Longines, Enicar... envidiables :drool::drool:
Si te aburres en estos especiales días y te apetece añadir más fotos, será un placer verlas.

Muy bien, reina, barriendo para casa :clap:
 
Última edición:
Lo increíble de la colección, aparte de la gran cantidad que tienes es el estado en el que se encuentran!!
Ese Cauny patas de araña me encanta, muchísimas gracias por mostrarlos.
 
Menuda cole chula, se ven ahí piezas fantásticas. Voy al general a ver si están uno a uno.
 
¡Pedazo de colección!

Deberías pasarte más por estos lares compañero.
 
Cuando reuní los vejetes de ayer, ya echaba en falta algunos. Han aparecido, entre otros, en una manta "oculta" .

IMG_20200316_101932.jpg
 
  • #10
Juer Tomás, lo tuyo es como lo de "los cajones de los olvidados" de una que yo me sé :laughing1:

Me gustan especialmente los terceros empezando por cada extremo:ok::
 
  • #11
Si muchos relojes de muerto si señor.....mazo años.clasicos y bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie