• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos

Hoy dado que ya nos avisaron del día del maestro y para aprovechar también de saludar a burkan...saco lo único que encontré en el cajón de las fotos para mostrarles la belleza de la Estación de Trenes de Retiro, los trenes y los relojes siempre nos evocan antigüedad..pienso yo al menos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg





No tengo mucho arsenal de imagen,...solo quiero destacar este reloj que esta en un costado del anden y que al parecer no comparte los años de la estación me parece muy hermoso.

lostimage.jpg




Para el menú un asado de tira...a la cacerola...


lostimage.jpg




huevos no me acuerdo con que


lostimage.jpg




y panqueques



lostimage.jpg




pero lo realmente sabroso esta aquí: un trío Venus 188, Valjoux 22 y Venus 140


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo
 
Guau!! Menudos relojes, me encanta el Ernava. La comida riquísima y la estación preciosa.
Gracias mil por este jueves.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Madre mía Eucra!8o Me habían gustado la estación y la comida, pero cuando he llegado a ese pedazo de trío de cronos se me ha olvidado el resto:drool::drool::drool: Son los tres una maravilla... Me ha encantado el Ernava, pero como veo que se me ha adelantado Jesuser me conformaré con el ¿Election?

Cómo me gustan tus jueves, querido compi ¡¡Muchísimas gracias!! :friends:

Edito para preguntar, aunque igual es obvio (en tal caso, pido disculpas por mi ignorancia): ¿es el Election el que lleva la valjoux 22?
 
Última edición:
amigo, este trio romperá muchos corazones. Un jueves más, un hilo más de nuestro generoso forero chileno. Gracias por tus expléndidas aportaciones.
 
La estación y la comida fantasticas. Pero los relojes de quitar el hipo. Una pasada :worshippy:





Saludos
 
Querido amigo hoy al ver los 3 cronos ya no me acuerdo de la estacion ni del plato de huevos en salsa ...
Me ha maravillado sobre todo la valjoux 22 y ese venus 140 . . :clap:
 
Hoy un trío de Ases perfecto, los tres preciosos, la esfera y las agujas del Electión me parecen especialmente bonitas.
Gracias por esas bonitas fotos de la estación y ese menú apetecible ,sobre todo el panqueque.
 
¡Madre mía Eucra!8o Me habían gustado la estación y la comida, pero cuando he llegado a ese pedazo de trío de cronos se me ha olvidado el resto:drool::drool::drool: Son los tres una maravilla... Me ha encantado el Ernava, pero como veo que se me ha adelantado Jesuser me conformaré con el ¿Election?

Cómo me gustan tus jueves, querido compi ¡¡Muchísimas gracias!! :friends:

Edito para preguntar, aunque igual es obvio (en tal caso, pido disculpas por mi ignorancia): ¿es el Election el que lleva la valjoux 22?
Gracias compañeros

Efectivamente Abde. El election es el Valjoux 22.

Un abrazo
 
Después de ver los relojes:drool::drool::drool: que preciosidad de estación. Muchas gracias:ok::

:clap::clap::clap:
 
  • #10
Lo que llamas panqueques se parecen a los crepés, en Galicia se llaman filloas y en Asturias frixuelos

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Acá son crepas. Mmmmm.
Y creo tendremos que pelearnos por el Ernava. Aunque el Election y el Imperial no se quedan atrás.
 
  • #12
Compañero Eucratides preciosas fotos de la estación y el reloj de la estación de la comida me quedo con los panqueques, pero ese trio de cronos :drool: bendito trio :worshippy: . Gracias por esas preciosas fotografías
 
  • #13
Por que me gustarán tanto las estaciones de trenes?!, algún día me lo haré mirar, de momento las sigo disfrutando, gracias por recordarme una vez mas que es jueves con tus fotos, un abrazo!
 
  • #14
Yo te doy el paquenque y me quedo con el Ernava :clap:
 
Última edición:
  • #15
A mí me encantan, no sé, tienen algo romántico.
 
  • #16
Tres joyitas de antaño!!!en un estado envidiable....un saludo
 
  • #17
Vaya trio peluquero,amigo chileno,esto son palabros mayores ,en mi asilo estos ocuparian puesto de preferencia,felicidades Eucra
 
  • #18
Por que me gustarán tanto las estaciones de trenes?!, algún día me lo haré mirar, de momento las sigo disfrutando, gracias por recordarme una vez mas que es jueves con tus fotos, un abrazo!

A mí también me ocurre, y tampoco me lo explico, porque apenas he viajado en tren en mi vida... La verdad es que suelen ser hermosas, muchas de ellas, y sobre todo tiene un 'algo' que jamás me transmite la vista de un aeropuerto o de una estación de autobuses. Tienes razón: algún día tendremos que consultarlo ;-)
 
  • #19
Buen día "eucra"; hermosas fotos del churrasco y sus acompañantes. Las fotos de la estación bellísima y los 3 relojes...buenísimos.
El próximo jueves, sin lugar a dudas - me arrimo por allí. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Un trío de ases. ¡Qué preciosidad de relojes! No conozco las piezas, pero son muy bonitas. Ojalá me anime a visitar más este subforo.
 
  • #21
Me gusta admirar y degustar buena culinaria y los trenes siempre me gustaron pero este trio se robo la escena por completo . Mu lidas fotos
 
  • #22
Hoy voy a obviar la estación y la comida que me gustan, por que menudo trió de ases para el póquer que nos traes, impresionantes, una duda que me corroe, ¿ son todos tuyos los relojes ?

Un saludo.
 
  • #23
Vaya, vaya con estos tres bichos........... que 3 maravillas.

Cram.-
 
  • #24
Hoy voy a obviar la estación y la comida que me gustan, por que menudo trió de ases para el póquer que nos traes, impresionantes, una duda que me corroe, ¿ son todos tuyos los relojes ?

Un saludo.


Gracias amigos por sus comentarios.

Pues aunque me gustaría no son todos míos, pero siempre hay uno en la foto que sí lo es.

Ayuc pasa así, nos juntamos a almorzar cuatro personas habitualmente, mi hermano, dos amigos y yo...casi nunca coincidimos los cuatro. A veces, las menos, ninguno puede.

Como a todos nos gustan los relojes y a tres de nosotros sólo los vintage..siempre hay una muestra para ver..algunos se repiten obviamente y a veces aparece uno que otro moderno.

bueno...también cambian de mano muchas veces estas joyitas...es una "mini convención semanal"...en realidad los relojes son excusas para salir de la rutina hablando de lo que sea..al principio debía recordarles a los comensales llevar el reloj...ahora me coordinan el almuerzo antes y se busca un reloj para la ocasión jajaj.

También paso una vez que fui con uno y volví con tres...lo que nunca ha pasado es que vaya con uno y vuelva viendo la hora en el teléfono...

Un abrazo
 
Última edición:
  • #25
Enamoradita del ernava, sin desmerecer las otras dos joyitas, claro, ;-).
Menuda reunión de preciosidades...y viendo lo que aquí llamamos crepes...me ha entrado hambre!!! Me voy a merendar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie