• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los del domingo

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
  • ayuc
    lostimage.jpg
    Milpostista
    lostimage.jpg



    Fecha de ingreso14-Sep-2013UbicaciónGijónMensajes1,108​


    [h=2]
    lostimage.jpg
    Los del domingo[/h]


    Hola a todos, ayer se vinieron estos dos a casa, el primero un Orient de 42mm que parecen mas en la muñeca tiene la peculiaridad de tener calendario perpetuo, monta un calibre 46941 que estaba algo oxidado y con alguna pieza del automático dañada, después de pasar por el quirófano ya marcha perfecto.

    El segundo es una copia del Dinamic de omega, monta una fiable AS-ST 96-4 que después de hacerle un retoquito en la cuerda que resbalaba, también marcha perfecto.

    Espero que os gusten, un saludo.














    Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis relojes:yes:

    lostlink.jpg



 
Va a tener razón Marian, cuanto peor está el día mejor se nos da, un buen par de ejemplares!. Yo rompí la corona del Incitus por querer enderezarla :-P
 
Suele pasar, ¿que calibre lleva? igual tengo recambio.
 
Vaya par de bellezones compañero, el Orient me chifla pero él imitación de omega dynamic :drool:, enhorabuena por la captura.:clap:
 
Suele pasar, ¿que calibre lleva? igual tengo recambio.


Ni idea, creo que un FHF, pero no tiene importancia, si algún día me acuerdo te lo paso para que lo mires. Me importa más el Lotus, a ver si funciona.
 
Pues sí que se ha dado bien el domingo. Esos Orient me parecen curiosísimos y el pseudo-Dynamic no será Omega, pero bonito es un rato.
 
Gracias Molotov, la verdad es que no me puedo quejar, sobre todo por el orient, siempre fue un modelo que me llamo la atención pero con unos precios altos.

Un saludo
 
Gracias Zappp, la verdad es que estoy contento con las dos piezas.

Un saludo.
 
Ese orient es muy llamativo con la caja ovalada,buena caza
 
  • #10
Bien aprovechado el paseo, sí señor. Me ha gustado como colocas el armis encima de la tapa para que se vea la máquina...:clap:
 
  • #11
El casi-dinamic es guapisimo, tanto como el original. El Orient es un reloj muy especial y en la muñeca se ve especial, nunca pasa desapercibido [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Buena pesca un domingo más, ese mercado es una mina !!!!!
 
  • #12
Gracias antares3, jejejeje....lo de la tapa es mejor que quitar el pasador al armis......:pardon:
 
  • #13
Gracias Rosa,la verdad es que los dos son muy chulos.
 
  • #14
Gracias antares3, jejejeje....lo de la tapa es mejor que quitar el pasador al armis......:pardon:

Te lo copio para cuando tenga que enseñar tripillas....jeje:-P:ok::
 
  • #15
Preciosos ejemplares, buena caza , gracias por mostrarlos
 
  • #16
Ese orient, fue uno de los primeros relojes que tuve, y no me decepcionó un saludo
 
  • #17
Ostras, precioso el orient, buena pieza si señor...

En cuanto a la replica del dynamic, que opinas de este seiko?:laughing1:

1457385791332.jpg
 
  • #18
Ambos preciosos, el Forsam especialmente ya que me trae buenos recuerdos.
 
  • #19
Vaya par de preciosidades. Me llaman mucho la atencion estos calendarios perpetuos, aunque ya de perpetuos poco. He estado en un par de ocasiones a punto de hacerme con un wittnauer pero al final no fue posible.

A disfrutarlos.
 
  • #20
Gracias mazel, siempre es un placer.
 
  • #21
Gracias rueda, si, es un reloj imponente, por su tamaño y su buena calidad.

Un saludo.
 
  • #22
Gracias suzukiman, ............... jejejeje ..tengo a su hermanito.

DSCN3206.jpg
 
  • #23
Gracias ZARKOV, me alegro.

Un saludo.
 
  • #24
Gracias Pedro, si, ya no tienen mucha utilidad.

Un saludo.
 
  • #25
Que recuerdos me trae el Orient!Buena caza!Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie