• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cazados este miercoles y el pasado

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estos son los que pesqué entre hoy y el miércoles pasado que no presenté, no todos funcionan pero con tiempo y suerte acabaran dando la hora, el mas pequeñito que si funciona ya tiene propietaria.....;-)

Espero que os gusten.

2017-09-06 16.32.02.jpg

2017-09-06 16.34.54.jpg

2017-09-06 16.35.02.jpg

2017-09-06 16.35.11.jpg
 
Ese morenito está pidiendo a gritos conocer la Alhambra.
Y el monumento tb. [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Ayuc... Este es una pasada, con la corona cónica y la esfera texturizada... Que máquina monta??

_20170906_173150.jpg
 
Madre mía Luis,s que no paras, enhorabuena
 
Pues el Enicar y el Record si que son especialmente bonitos, pero los demás no se quedan atrás, eh!. :ok::
 
Looocoooo!!! Ya sabía yo que no vendrías de vacío.. Qué peligro tienes!!. La verdad, todos bonitos, para mí especialmente el Halco, me parece que pone. Te felicito una vez más Capitán :clap:
 
El Record es (o mejor dicho, será en unos días) una pasada. También me gusta mucho el Rolin, debe de ser por aquello de Jagger & Richards.
 
Looocoooo!!! Ya sabía yo que no vendrías de vacío.. Qué peligro tienes!!. La verdad, todos bonitos, para mí especialmente el Halco, me parece que pone. Te felicito una vez más Capitán :clap:

Arrasé con todo, y del peqeñin de Daniela no me dices nada.....25 rubis.... casi na.
 
  • #10
Estoy empezando a preocuparme seriamente... como sigáis así los vintage serán una especie en peligro de extinción!!! :laughing1: Me gustan muchooo!!
 
Última edición:
  • #11
El Record es (o mejor dicho, será en unos días) una pasada. También me gusta mucho el Rolin, debe de ser por aquello de Jagger & Richards.

Ese es el que peor está, tengo que buscar un donante, tiene el eje mal y el espiral, y la rueda de segundos, eso sin desarmarlo, el Rolin también tiene el eje roto , pero es una máquina mas común.
.
 
Última edición:
  • #13
Ya me fijé, pero no quería meter la pata... :flirt: Va flipar cuando lo vea, eres un fenómeno :Cheers:
 
  • #14
Magnífica caza. Sobre todo me gustan el Enicar y el Halcon.
 
  • #16
Buena caza, y ese de la trasera vista es una chulada de reloj. Magnífica pieza. :ok::
 
  • #18
Pues yo me quedo con el negro Record. Pese a la originalidad poco probable de las agujas principales y la amputación de la segundera y lo dicho sobre su funcionamiento, el negro Record o mejor la negra que te ha tocado con el negro ya que igual las pasas negras con el negro para llegar a que el negro tenga un buen corazón y cara de negra.
En fín, desde que no tomo cerveza lo veo todo muy negro!
Me voy a fumar un cigarrito negro, negro.
 
  • #19
Enhorabuena, ahora me explico que yo no encuentre nunca nada por ahí, joer es que arrasáis con todo ::cry::
 
  • #20
Madre del amor hermoso ayuc, eso es una captura y no lo que hago yo con el móvil que no pillo ni pokemons de esos.
Todos bonitos y especiales pero el morenito es muy guapo.
Enhorabuena y suerte para recuperarlos todos.:clap:
 
  • #21
Pues yo me quedo con el negro Record. Pese a la originalidad poco probable de las agujas principales y la amputación de la segundera y lo dicho sobre su funcionamiento, el negro Record o mejor la negra que te ha tocado con el negro ya que igual las pasas negras con el negro para llegar a que el negro tenga un buen corazón y cara de negra.
En fín, desde que no tomo cerveza lo veo todo muy negro!
Me voy a fumar un cigarrito negro, negro.


Tómate dos ¡¡¡ya¡¡¡
 
  • #22
Me encantan los Enicar, lo malo es que con el rollo "Sherpa" suelen pedir una pasta por cualquiera de ellos.
 
  • #23
Quiero detalles del Record, lo mismo te hago una oferta a la bajísima :D
 
  • #24
Luis, has triunfao...el ramillete entero ha sido admirado por unos y otras...y es que viva la variedad de gustos y de relojes...
Son todos muy bonitos, originales cada uno en su estilo. Yo también me quedo con el negro en este caso, sin desmerecer al resto...
Ya compraste un castillo para ir metiendo tantos relojes??:D
 
  • #25
Oyeeee, abusón, que la pesca extensiva esquilma los mares :-(( A tu lado me siento como esos pobres pescadores en su humilde chalupa tratando, con escaso éxito, de pescar lo básico para su sustento frente a los grandes buques de pesca que recogen las redes rebosantes de animalicos brillantes ¡¡qué pobre!! ::cry::

Bueno, va, ya bastante de dramas:D Como es habitual en ti, estupenda captura con un montón de piezas interesantes :ok:: Por la marca saturniana siento siempre atracción y los semiesqueletos también me rechiflan. El morenazo Record es un tremendo bombón y el Ralco le hace una pareja genial. El Rolin muy bonito, tan despejado y con ese aro en contraste para los números, y el Landi un clásico estupendo también. Y el chiquitín me entusiasma, más que por él, aunque es guapete, porque me encanta cómo entre todos estáis cuidando y fomentando el gusto y la afición de esa niña :clap:

Enhorabuena, y me alegra que el capitán pirata siga en plena forma ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie