• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cambios han llegado. Y no sólo de gobierno

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Sevilla, es Sevilla; otros dicen que Sevilla es una maravilla (se ve que no han estado aquí en verano) y otros que de Sevilla al cielo (éstos se confunden, de Sevilla al infierno). Y aunque a vosotros casi no os puedo hablar de esto aquí ya empieza el calor. Hay que pasar de la piel al armis.

Así que hoy ya me he preparado la primera caja de helados, de esas que Abde hace tantas alabanzas aún sin verlas, y ya estamos casi preparados para cuando el Lorenzo quiera apretar. Al menos en cuanto a relojes se refiere.

P1090744.jpg

P1090743.jpg

Aunque el del tiempo diga que esto durará al menos un par de semanas, esto es con calor, llevadero pero calor.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues justo me pasa lo contrario; o caucho o nylon, a las calores q ya están y van a venir a esta parte de Andalucia yo los armis a kilómetros lejos de mi, solo aguas, muchas aguas de la playa...................Por cierto q me quedo con el "embolsao" para guardar relojes..............................Magustao........Del gobierno nuevo a quien Dios se la de , san Ppedro se la bendiga , Ele !.................
 
Por aqui arriba no aprieta tanto pero también se deja caer, hago lo mismo con el calor armis al canto.
 
A mi me pasa lo que a Casina que para el calor y el agua, armis al canto.
Lo de Sevilla es una maravilla no lo he oído mucho. He oído más lo de la lluvia en Sevilla es una auténtica maravilla, y en eso si estoy de acuerdo a hijos cerrados, sobre todo en agosto
 
Sevilla...Tierra de María Santísima (Muy Noble. Muy Leal. Muy Heróica. Invicta y Mariana...:Cheers:

Hasta el cuarenta de Mayo no saco armis.
 
Lo de mariana creo que quieren irlo quitando por aquello de la aconfesionalidad.

A mi personalmente no me molesta que le pongan más o menos pero comprendo que si somos aconfesionales y cada día hay más de distintas confesiones (y, porqué no decirlo, menos de los de la antigua confesión ya que ellos solos se están encargando de echar al personal), como digo, si la dejan aséptica creo que será mejor. Y que cada cual crea en lo que quiera y con su pan se lo coma.

Anécdota: hay por la ciudad un individuo sólo que se pasea incesantemente por las calles haciendo proselitismo del ateísmo con distintas pancartas. Una de ellas me llama siempre la atención por su acierto; dice así: "Todas las religiones dicen que las demás son falsas. Y llevan razón". Otra también muy sugerente dice: "Los ateos estamos libres de pecados".
 
Lo de mariana creo que quieren irlo quitando por aquello de la aconfesionalidad.

A mi personalmente no me molesta que le pongan más o menos pero comprendo que si somos aconfesionales y cada día hay más de distintas confesiones (y, porqué no decirlo, menos de los de la antigua confesión ya que ellos solos se están encargando de echar al personal), como digo, si la dejan aséptica creo que será mejor. Y que cada cual crea en lo que quiera y con su pan se lo coma.

Anécdota: hay por la ciudad un individuo sólo que se pasea incesantemente por las calles haciendo proselitismo del ateísmo con distintas pancartas. Una de ellas me llama siempre la atención por su acierto; dice así: "Todas las religiones dicen que las demás son falsas. Y llevan razón". Otra también muy sugerente dice: "Los ateos estamos libres de pecados".

Doy fe del ateo :), se le ve mucho por el centro. Me encanta cómo encuentra la gente tiempo para todo...
Bien preparado le veo para la canícula, sí señor.
 
Aquí estaba uno q paseaba una enseña nacional, la rojo gualda ; decía q era la q mas le gustaba , bueno, de todas formas hace años había mas frikis q iban haciendo " sus cosas" ; el caso era " dar el cante "..................
 
Al rico helado de piña, para el niño y la niña :clap: Seguro que la caló se recibe mejor sabiendo que trae con ella esas bellezas aceradas, sobre todo el guapazo azuloso de la esquina inferior izquierda :drool:

Aquí no hace falta cambiar; basta con no usar cuero los días más calentorros, que tampoco son tantos :pardon:

Pues nada, a partir de ahora a disfrutar de tu colección primavera-verano ::dnz::
 
  • #10
...... He oído más lo de la lluvia en Sevilla es una auténtica maravilla, y en eso si estoy de acuerdo a hijos cerrados, sobre todo en agosto

Pero chico .....¿tú dónde estudiaste meteorología?. Me temo que te engañaron ...... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
.........Pues nada, a partir de ahora a disfrutar de tu colección primavera-verano ::dnz::

¿Te digo una maldad, Abde? ....... creo que son cinco las cajas de helados ....... pero no me hagáis mucho caso.
 
  • #12
Sevilla...Tierra de María Santísima (Muy Noble. Muy Leal. Muy Heróica. Invicta y Mariana...:Cheers:

Hasta el cuarenta de Mayo no saco armis.

source.gif


Manolo, ¿quién eligió el reloj, uno de Málaga??
 
  • #13
Me estoy volviendo torpe (aunque yo creo que es sólo viejo), Drago.

Reloj Invicta?, Málaga? Eligió? ........ es que no me cuadra nada. Mi cabeza ya no está para tantos sobresaltos en estos días.....

Me alegro de leerte,
 
  • #14
Que colección mas buena. Ese Constellation tiene una pinta increíble.
 
  • #15
Me estoy volviendo torpe (aunque yo creo que es sólo viejo), Drago.

Reloj Invicta?, Málaga? Eligió? ........ es que no me cuadra nada. Mi cabeza ya no está para tantos sobresaltos en estos días.....

Me alegro de leerte,



Hombre, mira que no hay marcas relojeras para poner en el lema de la ciudad, para poner la de esto

58053379-RELOJ-INVICTA-RESERVA-NEW.jpg

Por eso suponía que tenía que ser una broma de vuestros queridos vecinos.

Por cierto, me encanta el Tissot azul de la esquina superior.
 
Última edición:
  • #16
¡Ahhhh!. Yo trataba de ir más profundo y así cualquiera. Si que es cierto, el Thermi se ve que es muy de títulos urbanos.

Y veo que se cumple, una vez más, el viejo refrán de que los que comparten colchón se vuelven del mismo gustón. :laughing1::laughing1::laughing1:

P1090751.jpg

Un abrazo.
 
  • #17
¡Ahhhh!. Yo trataba de ir más profundo y así cualquiera. Si que es cierto, el Thermi se ve que es muy de títulos urbanos.

Y veo que se cumple, una vez más, el viejo refrán de que los que comparten colchón se vuelven del mismo gustón. :laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 577078

Un abrazo.

Hombre, son azules, pero no me compares el Tissot, que parece una versión deportiva de uno de los Constellations más bonitos que se ha hecho

image-jpeg.jpg


con el japo...

Un abrazo, maestro
 
  • #18
Pregunta, pregúntale a la jefa por el gusto sobre el japo. Y yo se lo alabo, el gusto, no hablo de calidades. Esa esfera de Seiko (hay algunos brillos en esa foto que la joden) la veo casi insuperable. Luego el movimiento, un 7005, aunque me gusta personalmente mucho, no lo voy a poner en las grandes alturas de los nipones.

Si tienes ese Conste, que no lo recuerdo, desde hoy te pongo entre mis "furris"; no creo que pueda perdonártelo.

PS. Te remito al hilo de hace un par de días o tres.

P1090739.jpg

Pocas combinaciones de rayas y colores más logradas que esa.
 
Última edición:
  • #19
Yo sera que vivo en un permanente verano porque casi siempre llevo el armis
 
  • #20
Yo sera que vivo en un permanente verano porque casi siempre llevo el armis

Te comprendo perfectamente ¿cómo no?, pero es que a mi me gustan mucho las correas de piel de las de antes. Y mientras puedo .......
 
  • #21
Ese Seiko es una preciosidad, y además estoy segura de que en vivo gana :drool:

En cuanto a esto que dices...

Si tienes ese Conste, que no lo recuerdo, desde hoy te pongo entre mis "furris"; no creo que pueda perdonártelo.

No sé que es eso de "furris", pero no, no tiene "ese" Conste :whist::
 
  • #22
El furri en el cole era ese/a con quien no te podías ver.

En ese caso, tan amigos ...... je,je,je.
 
  • #23
El furri en el cole era ese/a con quien no te podías ver.

En ese caso, tan amigos ...... je,je,je.

Gracias por la explicación; no conocía la expresión :ok::

Como te he dicho, no tiene "ese" Railway; el suyo es este otro, con fechador :-P

DSC00770.jpg

... y un precioso y especial brazalete, que al estar convenientemente ajustado a su medida evita hurtos :-((
 
  • #24
Gracias por la explicación; no conocía la expresión :ok::

Como te he dicho, no tiene "ese" Railway; el suyo es este otro, con fechador :-P

Ver el archivos adjunto 577288

... y un precioso y especial brazalete, que al estar convenientemente ajustado a su medida evita hurtos :-((

Ahora ha caído en mi lista de furris.

P.D.: En mi cole no se decía furri, en realidad no sé qué se decía. Sólo que le tirábamos piedras.
 
  • #25
Pues por ese también es mi furri, ¡ea!. Que m'acojonao ......


PS. Y anda que tardaba yo bastante en quitarle el "preciso" brazalete y poner correa ........ ya sabes donde vivo, en cualquier descuido .......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie