• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los amigos del vintage les desean felices fiestas

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, hoy sábado 17 nos hemos reunido una parte del grupo de amigos del vintage para celebrar las fiestas navideñas y extenderla a todo el subforo vintage .

Hemos echado de menos la ausencia de los amigos que por la distancia y otros motivos personales no han podido asistir como el maestro Agustí que a causa de fuerza mayor nos ha acompañado virtualmente .


A falta de otras fotografias y comentarios de los amigos presentes ,esta sección les desea felices fiestas


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, felices fiestas y gracias por compartir. Un saludo
 
Ya veo que os lo habeis pasado a lo grande. Buen paisaje, buena compañia, buena comida, buena bebida y muchos relojes y hasta un relojero, que ya es mucho por lo escasos que van. Por cierto muy buena fotografía. Quien era el fotógrafo ?
 
Última edición:
¡¡¡ Que envidia da esa reunión de amigos !!! Se nota que habeis estado muy a gusto.
Esos Zenith, maravillosos y envidiables, gracias por compartirlos.
Me uno al deseo de Felicidad.
Un abrazo
 
Bárbaro!, que chulas son esas reuniones de amigos, gracias por compartir esos momentos con el resto de vintageros. Felices fiestas a todos!. Un abrazo!:friends:
 
Felicidades a todos

A ver si tengo la oportunidad de conoceros

A alguno ya tengo el placer!!

Saludos
 
Que sean tan felices al menos como se ve que las habéis empezado.
 
¡Qué pena no haber podido ir!
Se nota que lo habéis pasado muy mal y que seguramente no repetiréis :-P
Un placer veros tan contentos y os deseo unas felices fiestas a todos.
Un abrazo Miguelito.
 
Un placer y un honor haber asistido... Aprendes más en una comida de estas, que estudiando[emoji6][emoji38]
 
  • #10
Paz, amistad, cariño, comida ....... eso es la felicidad. Si alguien puede luego darse un revolcón pues ya es completa.

¡¡Salud!!
 
  • #11
Estupenda reunión prenavideña, se ve que lo habéis pasado bien, felices fiestas a todos
 
  • #12
Ostras !!!, no me enterado............ precisamente el otro día Santi, me comentó
si había alguna comida y le dije que de momento no sabía nada...............

Felices Fiestas

Tony
 
  • #13
Gracias Miguel por abrir el post, las fotos guapas y los relojes mas jaja. Una tarde estupenda para desearnos/desearos unas FELICES FIESTAS!!!
Si puedo después o mañana pongo las fotos, quedareis impresionados por la cantidad de relojes que se verán y solo éramos 10 jaja
Gracias a Agusti, por la presencia virtual que pudimos desearle una pronta recuperación y su mejoría, un fuerte abrazo!!
 
  • #14
Que bien, que alegría, que alboroto...:yes:. Estupenda reunión de amigos y unos relojes "pa" flipar (a la espera de las fotos de Charly69, entonces SI:dribble:que vamos a flipar).Os deseo Paz y Prosperidad para estas Navidades y para el próximo año 2.017 (este es el año de mi ZENITH 135 Cronómetro...:worshippy:):laughing1:. Saludos.:ok::.
-r4668414757d7438cbe1a471d35357253_xvuak_8byvr_324.jpg
 
Última edición:
  • #15
Gracias por compartir esos momentos de amistad gracias a este nexo vintage que nos une. Os deseo Feliz Navidad, pronta recuperación a los convalecientes y que para el próximo 2017 no falte nadie al pasar lista y sigamos disfrutando de este maravilloso rincón de amistad.
 
  • #16
A pasar muy buenas fiestas!!!!
 
  • #17
Gracias Miquel por estas imágenes y buenos deseos.

Estaría bien colocar en su orden,
los nombres de los foreros presentes,
para los que no conocemos a todos :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #18
Felices fiestas, amigos! Gracias por compartir esas fotos, seguro que lo pasasteis genial.
Un abrazo para todos!
 
  • #19
Siempre dando envidia,y muy bonitos relojes sobre todo los Zenith...una maravilla,sin duda.
 
  • #20
!!!!Excelente celebración!!!!
Felices Fiestas para todos plenas de alegría, salud y bienestar y muchas gracias de nuevo por el inmenso compartir!!!! van desde mi ciudad los mejores deseos para el año próximo con un abrazo relojeril desde Colombia, Dios les bendiga.
 
  • #21
Fantástica reunión para terminar el año y festejar las naviddes en grata compañía y buen condumio. Los relojes presentados fantásticos, una pasada, cada cual en su estilo, no sé con cuál me quedaría si tuviese que elegir. Un saludo Miguel y gracias por el reportaje.
 
  • #22
Muy buenas, añado fotos de la ultima quedada, nos hemos juntado unos cuantos vintageros para comer y celebrar las Fiestas de Navidad, como siempre es difícil que a todo el mundo le cuadre el día y hora, por eso faltaron unos cuentos, nos acordamos de todos ellos, además de el Boss de vintage, nuestro querido Agustí, que esta recuperándose, pero el tío es un jabato y lucha por ello, así que no creo que tardemos mucho en volver a verle por estos lares, aun así el tío quería venir, nosotros se lo agradecemos por ese esfuerzo y detalle, pero mejor que siga reposando y ya tendremos ocasión de celebrarlo mas adelante, todos los que estábamos allí le mandamos recuerdos virtualmente y muchos ánimos!!
Miguel se encargo de elegir el sitio y acertó plenamente, ya que a pesar de estar lleno, pudimos disfrutar de lo nuestro, esos relojes que nos traen de cabeza:yhoo:: además estaba en un sitio genial en plena naturaleza y con unas vistas preciosas, recomendado para el que quiera ir y comer carne a la brasa, calçot o lo que apetezca, ya que tienen de todo, su nombre es el Restaurante Ermita de Bruguet, en Gava (Barcelona).
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Esta parrilla es la que tiene la culpa de que todo salga a pedir de boca...
image.jpg


image.jpg

La tarde trascurrió muy tranquila y relajada, entre cervecitas y picoteo, empezamos la tertulia...:yhoo::Os pongo también los platos que fuimos paladeando, y si no nos "quitan" el pan con tomate creo que hubiéramos acabado con las existencias de lo bueno que estaba :laughing1:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Algunos decían "me voy a comer todo esto" :D

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Los primeros brindis por todos vosotros!!

image.jpg


image.jpg

En esta ocasión se vieron piezas muy importantes y algunas poco vistas., sobre todo la colección de Longines de nuestro querido Miguel, mi enhorabuena por toda ella, ya que es digna de tocarla y manosearla, es difícil ver tantos Longines juntos. :clap: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Esta es la colección de Longines de Miguel, todos menos uno...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Además de todos estos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Este es algo muy especial...imaginaros que yo tengo una muñeca de 20cm asi que haceros una idea del pedazo reloj :laughing1: :-P
image.jpg


Y entre plato y plato y chupitos, nosotros a lo nuestro...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

A pesar de estar muy a gusto, cuando nos dimos cuenta la tarde /noche estaba ahí y teníamos que coger carretera y manta, así que espero que nos podamos ver en la próxima.

Fue un placer pasar un buen rato con todos vosotros!!
Desde aquí todo el grupo os deseamos unas FELICES FIESTAS y que paséis unas estupendas NAVIDADES!! tanto a los que nos leen sin estar registrados, como a los que están registrados y nos "vemos" casi a diario por aquí y los que nos ven desde el otro lado del charco...para todos ellos también deseamos unas FELICES FIESTAS!!!
image.jpg

Gracias por leer el post y si os ha gustado solo un poco yo me doy por satisfecho!!
Saludos, abrazos y besos...solo para ellas :D
 
Última edición:
  • #23
Carlos como siempre con tus fotos y tus comentarios has elevado este hilo a un gran nivel. FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS.
 
  • #24
Feliz navidad a todos!!!!!!:ok::
 
  • #25
Las fantásricas fotos de Carlos traen muy buenos recuerdos. :Cheers::Cheers: y de poder "tocar" esas maravillas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie